Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por Diplos »

Todo un icono del modelista civil. El cual, creo, nos han motivado a muchos a detallar nuestros vehículos sin ponernos limitaciones.
Un escaneado que guardare muy bien!!
Gracias Jesus por compartirlo :wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: Y por favor, me gustaría saber que es eso de no terminar los añadidos en los pilares! No se a que te refieres :D
Si, ese panelado es muy sutil y esta perfecto! :D pero la de Sainz tal como esta, la veo tambien de cine.
Ah, me referia a los interiores de los pilares traseros. Creo que veo solo la chapa exterior... faltaria la parte de chassis que va por dentro, como estas haciendo en el Delta, vamos. Y que los pasos de rueda lleguen hasta la chapa... como tambien has hecho en el Delta :) aunque igual si esta y no lo he visto bien, tu lo sabras mejor.
saludetes
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por JesusM »

Saulon-7 escribió:
JesusM escribió: Y por favor, me gustaría saber que es eso de no terminar los añadidos en los pilares! No se a que te refieres :D
Si, ese panelado es muy sutil y esta perfecto! :D pero la de Sainz tal como esta, la veo tambien de cine.
Ah, me referia a los interiores de los pilares traseros. Creo que veo solo la chapa exterior... faltaria la parte de chassis que va por dentro, como estas haciendo en el Delta, vamos. Y que los pasos de rueda lleguen hasta la chapa... como tambien has hecho en el Delta :) aunque igual si esta y no lo he visto bien, tu lo sabras mejor.
saludetes
Aclarado! ! No, de eso no hice nada en el Corola. Si lo hice en el focus pero me salió peor!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por Llanta13 »

Que bonito... el de Benson ya lo tenia bien visto en tu blog.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: Aclarado! ! No, de eso no hice nada en el Corola. Si lo hice en el focus pero me salió peor!!
Y lo del Delta pinta mucho mejor! ;-)
Como decía un profesor mío, "Cortando co*ones se aprende a capar!" :mrgreen:
leottx1981
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015, 15:40

Re: Toyota Corolla Sainz 1998 (Retrospectiva)

Mensaje por leottx1981 »

Impresionante, simplemente impresionante! Vaya trabajo! Estoy flipando!
Felicidades!
A veces pienso "Debería empezar a hacer maquetas de otro tipo, bélicas, por ejemplo..." pero luego me acuerdo de la obsesión que siento por los coches de rallies y se me pasa.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”