Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por pererabenabarre »

Bueno, pues aquí os dejo las fotos finales de este proyecto:

En general contento, hay algunos fallitos pero poco a poco vamos puliendo cositas y quedando mas fino, pero aun queda mucho camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis ver mas fotitos en la entrada del blog si quereis; http://lospasarratos.nosintuweb.com/201 ... fotos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por Titino »

Felicitaciones, esta muy guapo.
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por epoxy putty »

No me queda claro si usaste Bare Metal.

Tiene algo de piel de naranja. Antes de barnizar pules para eliminarla dejándolo liso, luego barnizas y si también tuvo piel de naranja la vuelves a pulir.


Saludos y a disfrutar contemplándolo.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por pererabenabarre »

epoxy putty escribió:No me queda claro si usaste Bare Metal.

Tiene algo de piel de naranja. Antes de barnizar pules para eliminarla dejándolo liso, luego barnizas y si también tuvo piel de naranja la vuelves a pulir.


Saludos y a disfrutar contemplándolo.
Perdona mi ignorancia, q es Bare Metal?
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:
epoxy putty escribió:No me queda claro si usaste Bare Metal.

Tiene algo de piel de naranja. Antes de barnizar pules para eliminarla dejándolo liso, luego barnizas y si también tuvo piel de naranja la vuelves a pulir.


Saludos y a disfrutar contemplándolo.
Perdona mi ignorancia, q es Bare Metal?

Es como si fuera papel de plata Albal pero mejor y autoadhesivo. Con Bare Metal Foil cubres de cromo franjas con facilidad.

Mira este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=fNHP1SaLWP4" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por JesusM »

Te ha quedado muy resultona y la combinacion de colores muy acertada. Tu mismo sabes los fallos que puedes tener y para otra los tendras en cuenta. Y si esta te ha divertido, objetivo cumplido!!!
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por Baikal »

Estas VW son mi debilidad.....Te ha quedado muy chula......un buen trabajo

Un par de consejos

Para pintar las gomas de los cristales, muy sencillo. Coges un rotulador Edding 3000 y le das sólo por el canto del cristal. Muy sencillo y rápido....te olvidas de andar con el pincel pintando todo el borde, que es un rollo y encima en éste modelo que tiene tropecientas ventanas.

Uno como éste.

Imagen

Y luego en los asientos, para darles un poco de volumen, óleos en lo que son las costuras del asiento. Algo así como "panelar" el asiento, le darás un poco de volumen y ganará bastante.

Ya contarás qué tal está el kit, he hecho el de HAsegawa.....pero éste no sé qué tal está de encajes....

A por la siguiente.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Volkswagen-T1 1:24 - Revell

Mensaje por pererabenabarre »

epoxy putty lo había visto en un video hace tiempo y mira, pense que era Albal normal, anda que yo también....jejej


JesusM Gracias :)

Baikal Gracias por los consejos, creo que a partir de ahora usare un rotulador asi para los cristales, creo que sera mas rápido y mas pulido. Lo de los asientos lo había visto en compañeros, pero la verdad, es que me daba miedo liarla; pero mas adelante lo probare en algún modelo, es la forma de aprender.

Sobre los encajes, en interior son buenos y con el chasis; en cuanto a carrocería, viene en varias partes que aconseja juntar al final del proceso al chasis por partes; en mi caso la monte al principio para que la pintura fuera uniforme y se ve que no lo hice del todo bien ya que en los últimos pasos para meter el chasis dentro me costo bastante; pero pienso que pegandola bien al principio con un buen pre montaje los ajustes pueden ser buenos.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”