Porsche 917 Big Berta - 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 917 Big Berta - 1/43

Mensaje por fanalone »

A este cerdito lo hay que indultar para el San Martin :lol: :lol: , precioso Manolo, muy conseguido con el ensuciado.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 917 Big Berta - 1/43

Mensaje por sanzvictor »

Muy bueno, la verdad es que se ve acertadísimo el tono de rosa.

Quitando lo dicho sobre la rejilla delantera, únicamente aportaría algo sobre el tema del encintado negro sobre el panelado y los faros. Yo hubiera preferido utilizar calca negra, que la cinta masking de Tamiya puede quedar con demasiado grosor. Hay una marca japonesa de calcas, que tenía una referencia en negro mate, ideal para este menester.

Luego ya el tema del ensuciado es algo muy personal en cuanto a la elección. Sí que en esta carrera concreta no llegó a ensuciarse tanto, diría, no estoy muy seguro pero en las fotos de referencia no lo parece. Un acabado reluciente tampoco hubiera sido chocante, visto que se ven casi más fotos del bicho del museo, que de la carrera...

Chapó, y un gusto ver fotos tuyas en el foro!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Porsche 917 Big Berta - 1/43

Mensaje por Saulon-7 »

sanzvictor escribió:... únicamente aportaría algo sobre el tema del encintado negro sobre el panelado y los faros. Yo hubiera preferido utilizar calca negra, que la cinta masking de Tamiya puede quedar con demasiado grosor.
100% de acuerdo, muy bien por lo demas... :D
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 917 Big Berta - 1/43

Mensaje por Diplos »

Bonito coche y muy bien resuelto el kit. El ensuciado me parece muy correcto. Enhorabuena Manolo!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 917 Big Berta - 1/43

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias Chicos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”