Messerschmitt KR-200 - 1:24 Gunze Sangyo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Messerschmitt KR-200 - 1:24 Gunze Sangyo

Mensaje por sanzvictor »

Pues por fin ahí está, acabado. Se ha atragantado a ratos, y da la impresión de que no se note la inversión de horas que lleva. A ver si el próximo modelin-fait es más fait y no esto.

Al sistema de "bisagra" con masking y forrado de plástico le queda muuuuucho por mejorar. Se ve tosco, sucio, y poco efectivo dejando la cupula medio torcida según como... aunque como prototipo... pse... tiene un pase...

Y el bare-metal se debiera repasar, una vez vistas las fotos.

Ahí quedan las fotos, y aqui algunas más
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1080766.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no chutan ni las fotos ni el link...
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Si que es verdad que queda muy guarro el sistema ese de bisagra, una lastima.

Lo demas tiene buena pinta aunque ¿tiene "granitos" la pintura del morro?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Si que es verdad que queda muy guarro el sistema ese de bisagra, una lastima.

Lo demas tiene buena pinta aunque ¿tiene "granitos" la pintura del morro?
Cierto !!
Ahí la pintura hizo un extraño muy raro, por llamarlo de alguna forma.

Lo pinté, como siempre, no hubo problemas y quedó bastante bien, pero al cabo de unos días ví que salió eso.
Es pintura monocapa que tiene más de 3 años, quizás sea por eso.

Aqui en fullsize se verá mejor
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Hmmm muy realista la telaraña que va desde el retrovisor hasta la carrocería, si señor! (ver hi res pic del morro)

No me gusta la gomita del reborde, creo que con 5 min mas y un bisturí afilao te hubieran quedao los empalmes de las esquinas en su sitio.

Me gusta mucho como tan quedao los interiores, stupendísimos!

Veo un costurón en la parte de atras, en vertical, justo debajo de la matrícula.

Ma gustao muuuuuuuuuucho el detalle del embellecedor entre las aletas y el morro. Como las hecho?

Los remaches han quedao stupendos, como los has echo?

Echo de menos un underling en la linea que hay justo debajo de los remaches...

Y asin en general, esta muuu gonito, manque yo lel hubiera puesto el techo blanco!

...y otro modelin fait acabao!

Alguien se atreve con una isetta?
:-P
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:Al coche le ha salido acné.
Quitando eso, me mola la elección de colores, muy elegante.
¿Cuál es la siguiente?
Lo siguiente es acabar el encarguito de 4+1 205s... pero pa uno mismo, iré liquidando un GT40 que está dando muchos problemas de pintura, transparentando el rojo del plástico, etc. etc.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:hombre que chulada de vicho, realmente te a quedado muy resulton, el bare metal ya se ve la batalla que deve dar, y algo sucio, pero se ve bien. Una lastima lo de la visagra, queda bien pero con el capot cerrado se ve desde fuera ¿porque no lo pintas en negro? no resaltaria tanto.
Supongo que entonces perdería flexibilidad, al margen de añadir más grueso aun, y cerrar peor.
Ramonet escribió:El interior me a gustado mucho, se ve muy bien ese rojo, y el masking del interior deve ser una tortura no?
La cupula era una pieza transparente, con lo que obliga a enmascarar las ventanillas por fuera, por dentro, y que un masking case perfectamente con el otro.
Ramonet escribió:A ver si lo vemos en torrent !!!! ;)
por supuest.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Hmmm muy realista la telaraña que va desde el retrovisor hasta la carrocería, si señor! (ver hi res pic del morro)
Como tantas otras cosas, no lo ves hasta tener la foto en pantalla aumentando 8 veces la maquetilla... prometo quitarla.

Javiero escribió:No me gusta la gomita del reborde, creo que con 5 min mas y un bisturí afilao te hubieran quedao los empalmes de las esquinas en su sitio.
pse, diría que se han movido o algo. Cuando las puse quedaron más o menos bien, pero es cinta aislante y el adhesivo es fuerte pero demasiado gomoso.

Javiero escribió:Me gusta mucho como tan quedao los interiores, stupendísimos!
Eso si, más o menos, y si no hubiera sido así, no me hubiera liado a dejar la cupula abierta.

Javiero escribió:Veo un costurón en la parte de atras, en vertical, justo debajo de la matrícula.
El capot ése del motor, se me abrió mientras le ponía el bare-metal, rajándose logicamente por la linea de unión. Lo único que lo salva es la matricula, que lo tapa algo.

Javiero escribió:Ma gustao muuuuuuuuuucho el detalle del embellecedor entre las aletas y el morro. Como las hecho?
Palitos de evergreen de 0,50mm, pegado con GShypo y forrados con bare-metal.

Es como he hecho todos los cromados, con las barritas y el BMF.

Javiero escribió:Los remaches han quedao stupendos, como los has echo?
Son estos de aqui, los más pequeños que salen, pegados con bz.acrilico de tamiya
Imagen

Javiero escribió:Echo de menos un underling en la linea que hay justo debajo de los remaches...
fiuuu... no queda linea ya. Habría que pegar una tira de calca negra o cualquier otra cosa.
Habrá que rumiarlo.

Javiero escribió:Y asin en general, esta muuu gonito, manque yo lel hubiera puesto el techo blanco!
pff pff

Javiero escribió:...y otro modelin fait acabao!

Alguien se atreve con una isetta?
:-P
Yo paso, estoy jarto de gunzes por una temporada. Me merezco un tamiya pimpampum.



.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Me mola mucho los colores que has usado.
Los remaches muy bien colocaditos, lo del acné como dicen por ahí pos na, mala suerte.

Da la impresión que has intentado hacer un coche con bastantes años de servicio, es así o simplemente me da esa sensación.
Si es así le haces algún desconchón y algun chorrete de oxido y lo bordas.

Por cierto Javi, sin que sirva de precedente, yo si me animaría con el Isetta. (Sí, lo sé, no es de carreras, pero ya me tocaba algún día)

Salu2,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La isetta son 4 piezas... Hay alguna mejora que hacerle!! Yo la tengo empezada, pero se me han juntao varias historias complicadas extramodelísticas y no podré acabarla hasta vete tu a saber cuando, asin que estas a tiempo de cogerme sin problema.

Anímate!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:Da la impresión que has intentado hacer un coche con bastantes años de servicio, es así o simplemente me da esa sensación.
Si es así le haces algún desconchón y algun chorrete de oxido y lo bordas.
.
Pues no precisamente, no he buscado eso.
Tan guarra está para parecerlo?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No me mal interpretes Vic, quizá sean los colores que le dan un aspecto clásico a la vez que antiguo, pero la verdad es que me dá esa impresión, pero no por estar mal, sino que me parece un coche de época, restaurado, o antiguo.

Me guuuuusta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por cierto Javi, de donde saco un Isetta?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Lo tiene Gunze Sangyo:

Imagen
http://www.harpin.demon.co.uk/models/Sa ... ttakit.htm

Viene junto con el messerschmitt, vienen a ser 4 piezas cada uno y se montan en un ratito.

Gunze tambien tiene el Isetta en hi-tech, pero ese no le conozco.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”