Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por Baikal »

Pues aquí va la última terminada en 2015. El Safety car de la F1.

Una maqueta muy facilita. Pocas piezas, pero las suficientes para pasar un ratillo montando y pintando.

El interior es correcto, una bañera con los asientos salpicadero, volante.....está bastante bien logrado, aunque como va todo en negro, luego de fuera no se ve prácticamente nada.

El exterior es una sola pieza, no se pueden abrir puertas ni capos....nada. Pero representa el SLS muy bien. Todas las rejillas vienen en plástico pero con una plancha de fotograbados muy buena. Vienen todas las rejillas y todos los logos del coche (Mercedes, AMG, 6.3). Las calcas están muy bien.

Hace poco me suena que hubo un post preguntando algo de bordes de cristales. En este coche los cantos de los faros delanteros y traseros están pintados con rotulador edding 3000 para que quede integrado con la carcasa donde va alojado el faro.....prácticamente ni se notan los cantos.

Para los leds delanteros, que son unos pequeños huecos en el faro delantero, le di un poco de óleo blanco diluido.

Está pintado con Gunze plata, una pintura con un grano muy fino, mucho más que el plata de tamiya. Lo he barnizado también con Gunze, la pintura es muy delicada y no quería hacer ningún experimento. Como curiosidad, las llantas están sin tocar, tal como venían de caja. Tienen un cromado muy fino y muy real.....después de pensarlo un poco, decidí dejarlas así porque no me apetecía nada descromarlas para luego volver a pintarlas. También influyó que el coche era un regalo y el tiempo no me sobraba.

Un panelado muy finito con óleos y ya está.......un kit sencillito de hacer y que queda muy chulo.

No tengo más fotos de detalle porque no tengo el coche en mi poder, le saqué 4 fotos cuando lo acabé y luego se me olvidó sacar más fotos de pequeños detalles.

Sin más las fotos, espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por lumeboo »

No parece tu estilo, pero me gusta y demuestra que el que sabe, le pega a todo con igual resultado.

Echo en falta un panelado, tal vez en gris oscuro.

Un abrazo.

Feliz año
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por Titino »

Verdaderamente te ha quedado excelente Baikal, felicitaciones.
Feliz año.
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Quitando lo comentado del panelado, muy bonito. Ya puede estar contento el destinatario del regalo. Se lo vas a tener que pedir prestado para los concursos :wink:
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy bonito y llamativo, una maqueta a tener en cuenta y buen detalle el de los leds de los faros

salu2!!
Soy _techtun_!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por lumeboo »

¿Y ese Honda que se ha colado por ahí? :shock:

:lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por Manolo »

Mm mm me gusta mucho ese color... Se ve muy real sin ningún pigmento tan iré al cómo el de tamiya...
Enhorabuena
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por kuacuacitos »

Muy chulo.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy chulo en Mercedes, bien acabado y muy brillante y limpio, me gusta, lo mismo le das al oxido que a lo impoluto.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes SLS Safety Car F1, Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Parece mentira que hayas hecho un coche tan limpio con lo que nos tienes acostumbrado... está fantástico. Aunque el panelado es tan sutil que apenas se aprecia, seguro que en vivo se ve mucho mejor. Las llantas se ven un poco planas, si le pintas los tornillo ganaría un poco mas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”