1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobrino

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobrino

Mensaje por spooner »

Hola estimados junto con saludarlos y desearle un gran año 2016 a toda la comunidad. Quisiera contarles que desde el 26 de diciembre con mi sobrino que tiene 10 años le ayudé a armar en mi pequeño taller su primer auto conmigo que le regalé para navidad, el lo armó casi por completo yo solo lo guié y ayudé en algunas pequeñas cosas, como piezas scracht, guiarlo en el pintado, el resto lo hizo él, para ser el primero creo que le quedó bastante bien y siguió mis sugerencias, parece que va a ser un muy buen modelista en un futuro, el kit es de la marca revell, maqueta era snap y gracias a fotos hicimos una mezcla con otra maqueta que es el corvette c6 que él uso para poder dejar dejarlo mas completo todo fué idea de él, bueno parece que resultó la idea que tenía, le proporcioné los rines y neumáticos que me sobraron, nos divertimos muchos los dos y me las dí de profe JE-JE-JE. Bueno pasa a mostrarle las fotos que además las sacó él con su celular, podrán ver que la sencillez y las ganas a veces sorprende mucho sobre todo en un niño de 10 años que lo hizo con mucha dedicación y me pidió que las mostrara y pidiera permiso en el foro para que uds las vieran y comentaran, para después yo pasar a comentarle. bueno sin mas chachara paso a mostrarles las fotos espero que sea de su agrado. Saludos ciro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por Eduardo Matias »

Felicitaciones al novel modelista, trabajo de gran factura y muy buen gusto en el resultado final, a no aflojar con el hobby. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por lumeboo »

¡10 años!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues dile a tu sobrino que es un crack, que no deje el modelismo.

Felicidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por rush »

Le ha quedado muy bien! Felicita a tu sobrino. :shock:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por JesusM »

10 años, es su primera maqueta y hace eso? Estoy con Luis: tiene futuro en esto!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por Diplos »

Apunta maneras tu sobrino,.... esta muy bien hecho. Enhorabuena!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por Titino »

Con 10 años ha hecho una maravilla, felicita a tu sobrino.
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por Manolo »

Q siga con el modelismo hombre.... o al menos que no lo deje... tampoco le obligues, sin forzar la máquina...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:10 años, es su primera maqueta y hace eso? Estoy con Luis: tiene futuro en esto!!
No se puede decir mas, eso si que hay futuro en el modelismo.
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por spooner »

Hola estimados muchas gracias por sus comentarios quedó fascinado con sus comentarios, me contó que cuando regrese a clases lo va a llevar para mostrarlo en su clase de manualidades ya que ellos deben llevar algún pequeña reseña de lo que hicieron en sus vacaciones. bueno sacó la herencia de mi abuelo que fabricaba biciletas artesanales en agerola (italia) y de mi otro bisabuelo que tallaba en madera y hacia muebles también de madera artesanal. yo quedé muy impresionado con la habilidad manual que tiene es muy detallista y disciplinado y sigue las referencias como las fotos reales del corvette al detalle, nosotros somos muy partner ya que nos gustan mucho las tuercas. En febrero vuelve a mi casa y me contó que quería probar con otro modelo y que le ayudara otra vez. Bueno les agradezco mucho por sus buenos comentarios, uds saben los niños a esa edad son verdaderaS esponjas. Saludos spooner
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por kuacuacitos »

Esta genial, para solo tener 10 años apunta maneras.
el Maverick
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2015, 14:21

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por el Maverick »

De p... madre.... 10 anos :shock: ni yo hago modellos de esta perfection :(
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: 1/25 revell corvette C7 primera maqueta armada por sobri

Mensaje por juancar »

vaya con los 10 añitos...le veo de jurado con borja y jesus en otros 10años :D :D ..buen modelo, felicidades
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”