Lancia Delta Evo - Hasegawa 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
c_poges
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ago 2006, 17:24
Ubicación: POntevedra-Galicia-ESpaña

Lancia Delta Evo - Hasegawa 1/24

Mensaje por c_poges »

Este es el de plástico a 1/24, ya estuvo en Torrent 2007, fiuuuu
lo amplio con fotos del montaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el depósito de gasolina, al que le puse una tiras de metal simulando las sujeciones
Imagen

Al radiador le puse una maya de plástico de los kits Tamiya pintada de aluminio, por si se veía el negro plano entre las tomas de aire frontales
Imagen

El escape sólo tiene apoyo en un lateral, así que le pongo un alambre para que no se hunda
Imagen

Los amortiguadores delanteros no van sujetos por arriba para permitir el giro de las ruedas, como parecía que éstas se caían algo, les puse unos tornillos con una tuerca.
Imagen
Imagen

Aqui los interiores terminados, con su moqueta y sus alambritos para los reposacabezas.
Imagen
Imagen

Esto es por debajo, está algo ensuciado con lavados y difuminados de marrón hechados al azar con el aerógrafo, simulando polvillo acumulado.
Imagen
Imagen
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Tuve ocasión de verlo en vivo y la verdad es que las fotos no le hacen justicia...está impresionante.

Jufewfglew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Muy bonito, siempre me ha gustado mucho este coche, y en blanco ya increible.

La moqueta me gusta como te ha quedado ¿con qué la has hecho?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Vaya pasada,que coche tan bonito,enhorabuena.

Un saludo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Carlos, los models q montas son impresionantes...

Enhorabuena
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Solo le veo una pega, se le transparenta el rojo del plastico de la carrocería. Me habían hablado de estos fenómenos pero no los había visto aún. Una penita, por que el resto está de quitarse el sombrero...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Solo le veo una pega, se le transparenta el rojo del plastico de la carrocería. Me habían hablado de estos fenómenos pero no los había visto aún. Una penita, por que el resto está de quitarse el sombrero...
Para estos casos, quizás la solución sea una primera capa de imprimación gris. La de Humbrol es una buena referencia, o al menos yo le tengo bastante estima.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Está cojonudo Carlos.

Si acaso la moqueta demasiado gruesa ¿no?, se nota fuera de escala.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”