Porche 935 martini 1/24 tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Hefesto »

Hola compañeros:

Antes de nada, decir que me he equivocado con el titulo, no es Martini, es "martirio". Por culpa de intertar hacer algo "impresionante", el único que se quedo impresionado, fui yo, y la decisión de pasar 2 años y medio en la caja, también fue mia. Los principales culpables fueron mi inmensa imaginación, el nacimiento de mi hija y mis dedos del calibre 50. Si alguien monto esta maqueta alguna vez, sabra que no tiene bajos, son unas marcas en un plástico plano y el interior esta preparado para llevar pilas....los faros son un plástico cromado, etc.

Mi increíble osadia fue coger un chasis de un 911 speester que tenia partido en el desguace y arreglarlo. Cortar y pegar plásticos hasta conseguir un interior normal, los faros de un 037, y el turbo, colectores y escapes de un rsr de tamiya que me regalo Diplos ( mil gracias) y casi un kilo de evergreen, pero al final, por mis cojones, he acabado este plástico, mejor o peor, pero acabado. Y como dice el gran omar, esto es para disfrutar....asi que pasen y disfruten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por JesusM »

Que bonitos , increíbles e impresionantes eran esos bichos!! Yo no llegué a ver ninguno en carrera pero me hubiese gustado!
Y como tales eran, a ti te ha quedado!!! Enhorabuena!
Una pregunta : como has pintado los cierres del capó ? Me parecen muy buenos!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Titino »

Te ha quedado una hermosisima maqueta, felicitaciones.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Eduardo Matias »

Bien logrado el resultado final, pese a lo que te hizo trabajar, lo cual genera doble satisfacción cuando le damos el finito. Felicitaciones.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Avaz_78 »

Hefesto escribió: pero al final, por mis cojones, he acabado este plástico
Pues olé! ya me gustaría a mi tener ese modelo con ese acabado en la vitrina, enhorabuena y a por otro

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Boni »

Dificultades muchas y Evergreen también, pero el acabado ha sido fantástico. Enhorabuena por tan bonita maqueta.
Saludos Boni
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por art »

De acuerdo con lo que han dicho los compañeros: IMPRESIONANTE!!!
Enhorabuena!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por OMAR »

Grande Rubencito , esta impecable , si dio guerra , salieste victorioso de ella , felicitaciones .
Un gran abrazo , que llegue hasta Lugoslavia :wink:
Omar
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por epoxy putty »

Lo has dejado muy bien. Felicidades.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Hefesto »

Gracias chicos, la verdad es que despues de leeros ya la veo de otra manera. Recuerdo que la lista de cosas que le fui haciendo era mas larga que era ya para dos vidas!

Jesus, yo morire el dia que pueda ver un gr.5 en directo...recuerdo que buscando informacion para hacer el exterior encontre a un hombre que escribia un poco sobre este coche. Decia que cuando acabaron el motor tenia una potencia de 658cv....y que era imposible de conducir, solucion? Unas ruedas traseras de f1.....increible!
Por cierto, los cierres del capot son una lamina de bare metal con los cierres en fotograbado y un lavado con un lavado de vallejo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por v8evo »

Este lo monté yo hace un tiempo y el tema calcas con tanta curva... uffffffff me da algo acordarme. Mucho microsol!!! Yo por supuesto no me volqué tanto como tu ni mucho menos. Te doy la enhorabuena por lo bien que te ha salido!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por Saulon-7 »

No te calientes la cabeza, macho: está extraordinariamente bien, qué demonios. Y terminado!!! Palabra que para algunos de nosotros es una especie de arcano digno de Cuarto Milenio.
Y eso sí, si quieres ver un Gr. 5, échale un par y móntatelo para ir al FOS de Goodwod o algo similar en Alemania. Que luego no vamos y nos da la llorera. Pero es lo que digo yo: si no le ponemos empeño en ir, no nos va a llevar nadie.
saludetes y enhorabuena.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por juancar »

felicidades porque te ha quedado un maqueton
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porche 935 martini 1/24 tamiya

Mensaje por lumeboo »

Muy bueno, Rubén, espero verlo en Coruña dentro de poco :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”