Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

Una de las mas lindas Ferrari que se han hecho, sino la mas, y muy bien replicada por Fujimi; un kit que no trae muchos problemas, si algunas falencias en las instrucciones y ademas deberia tener fotograbados ya que es de la cateria entusiasta.
He quedado satisfecho con lo logrado, si bien queria que quedara como un espejo (liso) ha resultado bastante desente.
Sin mas las fotografias
P5130024.JPG
P5130030.JPG
P5130031.JPG
P5130033.JPG
P5130034.JPG
P5130035.JPG
Su ensamblado aqui
viewtopic.php?f=6&t=8001" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, y principalmente a Diego quien me alcanzo el emblema del Caballino rampante.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por OMAR »

Germán , esta bárbaro , yo lo veo impecable , con un muy buen brillo y un detallado de locura ...lo de las luces funcionales , espectacular , yo digo que ...¡¡¡ esta precioso!!! .
Te felicito .
Saludos .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por lumeboo »

Ha quedado muy bien. Me gusta mucho, al ver tu montaje has conseguido que me entren muchas ganas de montar uno, gracias por las referencias que das sobre el kit. ¿Conoces otros? ¿es el más recomendable el de Fujimi?

Yo le pondría una placa de matrícula para que no quede tan vacía esa parte trasera.

Felicidades, buen trabajo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por JesusM »

Te ha quedado bonito - bonito y ratifico todo lo que te han dicho Luis y Omar.
Hay muchas maquetas que viéndolas terminadas (y yo tengo algunas) parecen para correr el París - Dakar por la altura de la carrocería respecto a las ruedas, y eso son problemas de las marcas y no de la modelistas. Y me parece que en esta le pasa. Como lo ves? No creo que ni siquiera lo intentes porque a lo mejor en realidad no se aprecie, pero tu que la has hecho, se podría rebajar esa altura con facilidad?
Y repito, has hecho un maquetón!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

OMAR escribió:Germán , esta bárbaro , yo lo veo impecable , con un muy buen brillo y un detallado de locura ...lo de las luces funcionales , espectacular , yo digo que ...¡¡¡ esta precioso!!! .
Te felicito .
Saludos .
Muchisimas gracias Omar.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

lumeboo escribió:Ha quedado muy bien. Me gusta mucho, al ver tu montaje has conseguido que me entren muchas ganas de montar uno, gracias por las referencias que das sobre el kit. ¿Conoces otros? ¿es el más recomendable el de Fujimi?

Yo le pondría una placa de matrícula para que no quede tan vacía esa parte trasera.

Felicidades, buen trabajo.
Muchas gracias Luis, en cuanto al kit si comparas con el de Italeri (segun fotografias, no lo tengo) este ultimo no trae 250 piezas y algunas son para trabajar (los turbos por ejemplo) (puedes verla aqui http://www.italianhorses.net/Gallery/It ... 288gto.htm" onclick="window.open(this.href);return false;)
Estuve viendo el tema de la matricula y vi muchas fotografias sin esta por eso no le puse ninguna.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Te ha quedado bonito - bonito y ratifico todo lo que te han dicho Luis y Omar.
Hay muchas maquetas que viéndolas terminadas (y yo tengo algunas) parecen para correr el París - Dakar por la altura de la carrocería respecto a las ruedas, y eso son problemas de las marcas y no de la modelistas. Y me parece que en esta le pasa. Como lo ves? No creo que ni siquiera lo intentes porque a lo mejor en realidad no se aprecie, pero tu que la has hecho, se podría rebajar esa altura con facilidad?
Y repito, has hecho un maquetón!!
Jesus, viendo comparativamente con fotografias mi percepcion acerca de la altura creo que es la correcta; si veo que el neumatico trasero esta muy cerca de la carroceria (o falta pasarrueda o sobra neumatico) y caida de atras como si estuviese ascelerando, tal vez esto sea lo que engaña. Para modificar la altura tanto delante como detras (esto habria que hacerlo antes de montar y controlar) habria que cortar las masas (delante y detras los discos van pegados a las masas y los discos son las partes donde giran las ruedas), no creo que sea la gran cosa pero si habria que prestarle atencion.
Muchas gracias por pasar Jesus y comentar.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Eduardo Matias »

Coincido en que es una de las Ferrari más bellas, y le has hecho honor, bien prolija y acabada, muy agradable a la vista, felicitaciones.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por v8evo »

Fabuloso homenaje a lo que definitivamente es 'EL' Ferrari para mi y para muchos.

Felicidades!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Coincido en que es una de las Ferrari más bellas, y le has hecho honor, bien prolija y acabada, muy agradable a la vista, felicitaciones.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

v8evo escribió:Fabuloso homenaje a lo que definitivamente es 'EL' Ferrari para mi y para muchos.

Felicidades!
Muchisimas gracias v8evo.
Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por rush »

Se ve un muy buen trabajo. Felicidades.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

rush escribió:Se ve un muy buen trabajo. Felicidades.
Muchas gracias Rush.
Imagen
Scuderia Rossa
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2016, 21:46

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Scuderia Rossa »

Fantástico trabajo, ahora me pondré con el F40 pero este va detrás.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”