Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por ESS »

Enhorabuena por lo que es uno de los trabajos mas finos que he visto. A mi personalmente el coche tampoco me dice nada (ninguno de los coches de rally modernos, de hecho) pero el resultado final es buenissimo. Por no hablar del proceso de montaje. De 10. Enhorabuena!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por fanalone »

Nada Borja, sigo diciendo que ese interior no se podia quedar cerrado en una carroceria, pero al verdad es que es otro de tus super maquetones, no me gusta la deco, no me llama el coche, pero me gusta y mucho la maqueta y el trabajo que nos has enseñado y los trucos que hemos aprendido, esperando ver el nuevo proyecto, aunque no es tan nuevo, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por de_la_sacristana »

Ya te han dicho todo, pero no podía dejar de pasar a disfrutar de las fotos del conjunto final y reiterar en los elogios y las felicitaciones. Enhorabuena por el resultado y gracias por mostrarlo. Ojalá pueda verlo en directo en alguna ocasión.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por Getzrally »

ESS escribió:Enhorabuena por lo que es uno de los trabajos mas finos que he visto. A mi personalmente el coche tampoco me dice nada (ninguno de los coches de rally modernos, de hecho) pero el resultado final es buenissimo. Por no hablar del proceso de montaje. De 10. Enhorabuena!
Pues va a ser tendencia que este coche no gusta en general... menos mal que al menos el proceso de montaje te ha gustado. Gracias :D
fanalone escribió:Nada Borja, sigo diciendo que ese interior no se podia quedar cerrado en una carroceria, pero al verdad es que es otro de tus super maquetones, no me gusta la deco, no me llama el coche, pero me gusta y mucho la maqueta y el trabajo que nos has enseñado y los trucos que hemos aprendido, esperando ver el nuevo proyecto, aunque no es tan nuevo, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al comentario anterior me remito. Pues mira que a mi, personalmente, los coches con aletines y ensanchados me gustan...

Sobre el nuevo proyecto, quizás no vas bien encaminado :wink: , aunque al que te refieres anda merodeando por la mesa.
de_la_sacristana escribió:Ya te han dicho todo, pero no podía dejar de pasar a disfrutar de las fotos del conjunto final y reiterar en los elogios y las felicitaciones. Enhorabuena por el resultado y gracias por mostrarlo. Ojalá pueda verlo en directo en alguna ocasión.

Salu2!!
Gracias, tocayo. Espero que si, que tengas la oportunidad de verlo, y además de verte, que en Leganés solo trató contigo "el otro juez". El año que viene no dejes de apuntarte a la comida, que no me cansaré de repetir que es lo mejor de cada concurso (por la compañía :D ). Ya tenemos incluso decidido el sitio para que el precio no sea un impedimento...
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por Baikal »

La verdad es que es un coche "raro de ver" y con esa decoración todavía más....lástima que no se pueda apreciar todo el trabajo que hay debajo.

Impresionante todo el detallado y el resultado final.....fino, fino.

Ah!! y muchas gracias por el paso a paso.....fotos guardadas....quien sabe, igual algún día me paso al "lado limpio"
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por Boni »

Impresionante, minucioso y no carente de algunas dosis de obsesión el detallado que has hecho en este trabajo, admirable tus conocimientos y documentación sobre lo que montas y envidiable la forma en que proyectas y ejecutas lo que piensas, con todo eso es imposible que no hagas piezas únicas, Enhorabuena por tu trabajo!!
Saludos Boni
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Skoda Fabia S2000 Kruuda Ypres 2011

Mensaje por cholo »

Llevo siguiendo este skoda bastante tiempo desde "la sombra" jejeje.....y me parece una obra maestra.La cantidad de detalles mejorados,el acabado de las piezas,y el trabajo de documentacion que tiene,y el mimo con el que se ha echo,lo elevan(para mi) a los altares del modelismo...enhorabuena por el trabajo
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”