Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Acá están las fotos de un conjunto de modelos terminados , se trata de un Ford Falcon Ranchero , el trailer y el Midget . Con algunos agregados y con algunas piezas modificadas como la parrilla delantera del Falcon que era ciega y le abri las branquias , detalles en el Midget con sobrantes de fotograbados , las luces del trailer que las hice con esas bolitas cristalinas que vienen en los aparatos eléctricos y luego pintadas de Tamiya X-26 y X-27 y la carga de repuestos que lleva la Ranchero . Espero les guste mi trabajo .

El Midget .

Imagen

Imagen

El trailer .

Imagen

Y el Ford Falcon Ranchero .

Imagen

Imagen

Y por ultimo de todo el conjunto unido .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una en detalle de la caja con sus piezas de recambio , algunas herramientas y el trofeo , la botella de Champagne y el casco del piloto .

Imagen

Eso es todo , gracias por pasar , ver y comentar . Saludos.
Omar
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por farybala »

Que preciosidad Omar , una pregunta que color usar para lavar las llantas? Un saludo
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por xamax »

precioso el conjunto, como me gusta estos tipos de coches. se ve finísimo
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por Titino »

Muy bueno cada uno de los vehiculos por separado, y en conjunto un espectaculo. Felicitaciones Omar.
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por Avaz_78 »

Joer qué conjunto tan chulo. El Midjet se ve estupento. Me gusta mucho lo que haces añadiendo figuritas o, en este caso, preparando un combinado tan lucido. Se sale de lo habitual y le da mucha vidilla a las maquetas

Saludos.
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por JesusM »

Me acuerdo de lo que dice Lumeboo: "Este coche es de Omar, ese es de tal, aquella de cual...." cuando se refería a lo que le hacemos a las maquetas por el que sabemos quien la ha hecho. Y este es un caso claro. La camioneta, el midget y el remolque. Estoy seguro que le recuerda a su tierra (esos modelos no se ven mucho por aquí), y eso se nota. Tiene su sello y aunque la maqueta esta muy bien ( muy muy muy bien) me gusta mas por lo que muestra, por el sentimiento que emite....al menos a mi!!
Enhorabuena!!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Gracias farybala , xamax , Titino , Avaz_78 y JesusM , por pasar y comentar . Me alegra mucho que les guste el combo americano .
Con respecto a lo que preguntas farybala use oleo negro para los lavados de las llantas y motores y Tierra sombra natural para los asientos .
Y si Jesús , algunos años de mi juventud me los pase yendo en verano todos los sábados a la noche con un Midget y remolcados por una increíble Ford V8...de ahí mi ansia de hacer este trabajo , parte homenaje , parte recuerdo .
Gracias de nuevo y saludos a todos .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por Getzrally »

Tiene muy buena pinta, Omar, aunque sea por el efecto "foto" :wink:

Ya hasta se me hace raro que no esté integrado en alguna escena, no sé, llegando al circuito o al lado de la puerta del taller... ¿o tienes algo pensado que todavía no hemos visto? :shock:
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Gracias Borja , la verdad el efecto foto es bueno , si jeje.
Y hubo en la génesis del proyecto un par de figuritas...pero debo guardarlas para otro mayor....no hay tanta disponibilidad de materia monetaria para destinarlas a este , así que queda terminado sobre una peana negra sin florituras .
Saludos .
Omar
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Gracias Borja , la verdad el efecto foto es bueno , si jeje.
Y hubo en la génesis del proyecto un par de figuritas...pero debo guardarlas para otro mayor....no hay tanta disponibilidad de materia monetaria para destinarlas a este , así que queda terminado sobre una peana negra sin florituras .
Saludos .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por Manolo »

Buen trabajo Omar, tal como nos tienes acostubrados... me encanta esos colores pasteles de esa época... te has lucido...

Ahora me toca preguntar !: la franja plateada es barremetal ? se ve bastante uniforme ? o máscara con alclad o similar...
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por rush »

Me ha gustado mucho este trabajo! :shock: Felicidades! :D
Boni
Mensajes: 1067
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por Boni »

Bonito y prolijo trabajo Omar, esos colores me cautivan. La misma pregunta que Manolin, has usado Bare para la franja lateral?
Saludos Boni
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Gracias Manolo , Rush y "Yayo" Boni por pasar y comentar .
Respondiendo a sus dudas puntuales , los cromados los pinte con un rotulador permanente de punta biselada y mucho pulso , y como esta lacado cualquier "caída" la podía borrar fácilmente .
Saludos .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”