Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por juancar »

Bonito y entrañable conjunto Omar, felicidades
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por epoxy putty »

Muy buen trabajo, Omar. Felicitaciones.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por lumeboo »

¡Qué bonito el montaje, Omar!

Se nota mucho cuando alguien hace las cosas con sentimiento.

Como dice Jesús, que dice lumeboo, esa maqueta es muy Omar :mrgreen:

Lo que más me ha sorprendido es el Midget y la pitnura del Ford. El Midget porque cada vez que veía un cacharro de esos me causaba cierto rechazo, no sé porqué, por las proporciones del bicho, creo. Me parecía un coche de niño o algo así... Bien, al ver tu trabajo mi percepción ha cambiado totalmente, ¡incluso me gusta!.

La pintura del Ford, aparte de perfectamente ejecutada, me gusta porque así me imagino yo esas camionetas, tal y como lo has hecho, tal como tú lo interpretas que diría el gran Manu Gil :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Falcon Ranchera y trailer con Midget .

Mensaje por OMAR »

Gracias Juancar , Epoxxy y Luis por pasar , ver y comentar.
Como bien decís Luis , los midget mas antiguos son muy chiquitos ( :wink: traducción de midget=enano) .Ya los mas modernos son mucho mas grandes y ni hablar de los top de los Sprint Car con esos alerones enormes en su techo .
Y realmente me alegra ver que como muchos dicen , el color elegido esta bien , sinceramente y ya lo dije antes , era la combinación que tenia en mente desde el mismo momento que compre la maqueta , hace unos años atrás .
Cordiales saludos .

Pd.: lo siguiente que estoy haciendo no sera un civil , algunos ya lo están viendo en mi face , pero rápidamente volveré a las andadas con los autos jeje.
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”