Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox

Mensaje por lumeboo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Te ha quedado muy chulo, enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Te ha quedado de coña, si señor.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La pintura la veo un poco regulín, pero el resto esta stupendo. Me han gustado muy mucho esos asientos!

Ah, por aquello de ser picajoso, me temo que el piloto de ese coche se pilló más de una vez la mano entre el cuadro de manos y la palanca de cambios...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bonito, bonito. Mucho. Que ganas tengo de meterle mano a un 1:32 de estos.

La pintura si que es verdad que podría estar un peliiiiin más lisa, es el humbrol de siempre?

También estoy de acuerdo en lo de la palanca de cambios un pelin alta.

Contrasta la perfección de la matrícula, perfecta perfecta, con la parrilla del radiador algo tosca y con el '2' un algo indefinido. Venía perfilado en la misma pieza?

Por cierto, que tal los ajustes en general?

Los cintos, como los hicistes? Son brillantes?

Algún sombreado en el tubo de escape, le hubiera dado más alegría.

Muy resultones los parabrisas.

Los relojitos, suspendido. Una broca, unas rato con el Corel, y luego una transparencia con la inkjet, y hubieran quedado de escandalo.

Y como siempre, toooodos estos comentarios quedan descartados si el montaje era un pim-pam y una maqueta menos por en medio.

En cualquier caso, lo dicho, que bonito que es el bicho!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y al margen de todo, notable alto por las fotos.

:lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Para ser una Matchbox de estas, te ha quedado de lujo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Disfruté muchísimo montando este viejo kit de Matchbox, de un modelo de coche que me parece precioso ¡y no es un Alfa...!.

Pintura: bufff, qué pena me dió al verlo montado no haberme molestado algo más, pero me dió pereza volver a rectificar por tercera vez, que conste que me arrepentí (con el BT46b y el Miura que os presentaré prontito espero que por fin se vea un avance importante en este martirio que siempre supuso para mí la pintura). ¡Ah! es la Humbrol de siempre y por cierto, tengo que probar a tirarla con un poco de endurecedor...

Fotos: ¡al fin me da el aprobado Victor! :wink:, por cierto, no esperes más a meterle mano a una de estas maquetas.

Palanca de cambios: pues me fié del tamaño de la anterior palanca-pene y me acabo de fijar en esto porque me lo decís... me levanto a por el coche y... no está tan pegada, lo que ocurre es que queda muy adentro del habitáculo, por detrás del cuadro y el efecto de la foto hace que parezca pegada a la parte baja de éste.

Parrilla del radiador: puesss sí, pinta mejor en vivo que en foto, le ocurre al coche en general, el número buscaba que quedara indefinido, pero lo cierto que no me gusta como quedó.

El kit: Ajustes buenos, calidad mejor de lo esperado, no me ha defraudado la calidad que recordaba de Matchbox. Claro que todo es muy relativo, a mí me gusta montar este tipo de cosas, a otro a lo mejor le parece una... ¿cómo es?, ¡ah! sí, chusta.

Los correajes del capot: son hechos y están pintados en marrón brillante, tal vez me equivoqué y les venga bien una barnizadita en mate, lo que más flipé fué haciendo los herrajes. Retirar los correajes que raía el kit modelados sobre el capó fue una de las causas del mal pinturero.

El escape: quizás demasiado matizado, pero la salida está ennegrecida, el colector con ligero toque óxido y el resto con lavados y pincel seco por todos lados, pero a lo mejor en la foto no dice mucho...

Los parabrisas: es que los que trae son del tipo superblindaje...

Los relojitos: No hay disculpa alguna. :cry:

El montaje es de caja, salvo: Correajes, accionamiento y cable frenos delanteros, parabrisas, palanca del cambio de marchas, detalles varios del motor (por cierto, no hay fotos, sólo las del montaje), bordes negros cuardabarros y tubo del tapón del radiador.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Procioso, esta precioso
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Me encanta el curre de los interiores, sobre todo los asientos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:esteeeeeeeeee... sobre el tema de la pinturaaaa... no siempre se han pintado los automóviles estilo "caramelo"... ahí lo dejo... :twisted:

que sino lo quieres luis... me lo llevo pa'casa... :D

estos de matchbox tienen unas cositas en 1:32 ya descatalogadas que son una delicia
¡Por eso estos viejitos no se me ocurre lacarlos!

Lo quiero, lo quiero, la verdad con pintura y todo, visto al natural mola, es un coche precioso para mi gusto, la verdad.

Estos Matchbox serán viejos, pero son bomboncitos, aún me quedan en la recamará el Auto Union Tipo D, El Bugatti Tipo 59 y el Mercedes SSKL.

Y porque aún no he cazado el Jaguar SS100...

También tengo en Airfix el MG Magnette que no pinta nada mal.

Un saludazo Ángel.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”