Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1/24

Mensaje por xamax »

Buenassssssssss,

Inicio esta sección con el primer proyecto terminado que comparto en el foro.

Se trata del Renault 5 Turbo en su Versión Rallye RACE Costa Blanca 1984 conducido por C. Sainz y de co-piloto A. Boto.

Presento la imagen del coche original:

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora el resultado final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace del WIP: viewtopic.php?f=6&t=6969

La verdad que estoy contento, no me ha quedado tan mal, y aprendí muchísimo de las nuevas técnicas en la construcción de civiles.

Gracias a todos por vuestra colaboración, por los consejos, por los ánimos que la verdad me han venido muy bien y en particular a Jesús y a Juanlu por estar ahí en cualquier momento que les he necesitado y que no me olvido de ferrrr que me pasó desinteresadamente las piezas de su R5 que me cargué.

salu2

continuara ...
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por Titino »

Para ser tu primer maqueta civil esta muy bien lograda, con calcas caseras vale mucho mas. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por JesusM »

Al hilo de tus propias palabras, en cada maqueta intento superarme y verdaderamente, si esta es tu primera maqueta de civil, ya me gustaría a mi que alguna que las que tengo hubiera quedado como ésta!! Como tu dices, tiene sus fallos, pero muchos problemas has tenido y has salido airoso al arreglarlos.

Enhorabuena!!! :D
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por de_la_sacristana »

Un modelo muy bonito con una buena decoración. Gran resultado pese a las dificultades, enhorabuena.
Salu2!!
Soy _techtun_!!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por xamax »

Titino escribió:Para ser tu primer maqueta civil esta muy bien lograda, con calcas caseras vale mucho mas. Felicitaciones.
Gracias Titino, es mi primera maqueta con calcas propias y uso de fgs, pintada a aero y uso de pinturas y laca de automoción, y pulida. Además de haber usado fotos del modelo original y haberme documentado, una radio a scratch, incluí cristales que me hizo Jesús para los intermitentes y antinieblas.

Las otras que tengo las pinté a pincel con pinturas tamiya y diluida con su propio diluyente .para que no se notara las pinceladas, y siguiendo esquema de montaje y pintura estrictamente de las instrucciones.

Es decir dejé una etapa en el modelismo que sólo era un montapiezas y pintapiezas a intentar reproducir y detallar lo más real posible un modelo.

Por eso estoy muy contento con este modelo.
Última edición por xamax el 14 Sep 2016, 08:57, editado 1 vez en total.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por xamax »

JesusM escribió:Al hilo de tus propias palabras, en cada maqueta intento superarme y verdaderamente, si esta es tu primera maqueta de civil, ya me gustaría a mi que alguna que las que tengo hubiera quedado como ésta!! Como tu dices, tiene sus fallos, pero muchos problemas has tenido y has salido airoso al arreglarlos.

Enhorabuena!!! :D
Muchas gracias Jesús, pero sin tu ayuda no hubiera superado los problemillas, ya que me has dado muchísimos consejos de cómo solucionarlos.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por xamax »

de_la_sacristana escribió:Un modelo muy bonito con una buena decoración. Gran resultado pese a las dificultades, enhorabuena.
Salu2!!
Muchas Gracias, la verdad que es un modelo muy original y poco visto.
kull
Mensajes: 28
Registrado: 01 Nov 2016, 20:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por kull »

Muy bonito, el otro dia me enseñaron el ORIGINAL, el de verdad, lo tiene un chico en alicante y es un pasote!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por xamax »

Muchas gracias Kull, por comentar, hiciste fotos? que bien me hubiera venido unas del interior que no encontre.

gracias y salu2
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Muchas gracias Kull, por comentar, hiciste fotos? que bien me hubiera venido unas del interior que no encontre.

gracias y salu2
Kull, aunque Miguel Angel (Xamax) lo haya terminado, si tienes posibilidad de hacer fotos de interior (suelo, techo, salpicadero, barras antivuelco, ...etc ), a alguno le vendría bien!! :mrgreen:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Renault 5 Turbo - Rallye RACE Costa Blanca 1984 Tamiya 1

Mensaje por xamax »

Por eso le dije que si tenía fotos, por que alguno de aquí que no quiero señalar lleva un egg sin acabarlo. jejejejejeje
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”