Lamborghini Miura
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Lamborghini Miura P400 SV 1971
1/24 Hasegawa
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"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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Laca sobre esmalte negro mate de Revell (es que hay que gastar las pinturas de los kits del Lidl)sanzvictor escribió:El negro es impresionante como pintura. Muy bonito. Y mejora el del AstonMartin 1:32, qué pintura es?
El Aston Martin no quedó bien, pero tampoco se me ocurriría buscarle este brillo a la pintura de un coche del año 34, por eso no lo laqué.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
joer, veo que mejoras en la cosa de la laca eh, aunque me temo que con este también has tenido frota-frota con lija y compound. De cualquier forma un cambiazo enorme respecto al Aston en materia de pintura, que si bien probablemente no debieran de brillar igual, la superficie debiera ser igual de lisa ¿no?
Los interiores superbonitos, muy limpitos y muy a tono con el color exterior.
Este miura no tiene "pestañas en los ojos"?
Los interiores superbonitos, muy limpitos y muy a tono con el color exterior.
Este miura no tiene "pestañas en los ojos"?
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La combinación de colores negro-arena esta buscada a propósito, y resultó que el que encontré en esta combinación es uno de los Miuras de un tal Rod Stewart, en origen era plata y el tío lo mandó pintar en negro.Javiero escribió:joer, veo que mejoras en la cosa de la laca eh, aunque me temo que con este también has tenido frota-frota con lija y compound. De cualquier forma un cambiazo enorme respecto al Aston en materia de pintura, que si bien probablemente no debieran de brillar igual, la superficie debiera ser igual de lisa ¿no?
Los interiores superbonitos, muy limpitos y muy a tono con el color exterior.
Este miura no tiene "pestañas en los ojos"?
Está aquí:
http://www.lamborghiniregistry.com/Miur ... /4866.html
El único frota frota fué para quitar 6 pelusitas pegadas a la laca, el resto está tal cual. O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...
El Aston tuvo un bastante de pereza-prisa-manazas...
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Precioso.
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Ayrton Senna
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Es muuuucho más fácil dejar lisa la laca (que no brillante, como bien dice Javi) que no el esmalte.lumeboo escribió:[...]O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...
[...]
Yo no haría muchas probaturas con el catalizador y el humbrol. Cada cosa tiene su qué.
La pelusa estaba en la parte de atrás?lumeboo escribió: El único frota frota fué para quitar 6 pelusitas pegadas a la laca, el resto está tal cual. O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...
Pasa de lios con mezclas raras no sea que tapones el aerografoooo...