Lamborghini Miura

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Lamborghini Miura

Mensaje por lumeboo »

Lamborghini Miura P400 SV 1971
1/24 Hasegawa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Espectacular! que preciosidad, enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

El interior, precioso. ¿No tienes fotos sin la carrocería?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:El interior, precioso. ¿No tienes fotos sin la carrocería?
Imagen

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Muy bien el aspecto exterior. Hecho en falta la goma de los limpias.

Una pena que el motor no luzca nada en los Lambos...

Lo unico que desentona para mi gusto son los neumáticos, se nota la linea de unión de los moldes.

Por lo demas muy bien.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El negro es impresionante como pintura. Muy bonito. Y mejora el del AstonMartin 1:32, qué pintura es?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:El negro es impresionante como pintura. Muy bonito. Y mejora el del AstonMartin 1:32, qué pintura es?
Laca sobre esmalte negro mate de Revell (es que hay que gastar las pinturas de los kits del Lidl)

El Aston Martin no quedó bien, pero tampoco se me ocurriría buscarle este brillo a la pintura de un coche del año 34, por eso no lo laqué.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

joer, veo que mejoras en la cosa de la laca eh, aunque me temo que con este también has tenido frota-frota con lija y compound. De cualquier forma un cambiazo enorme respecto al Aston en materia de pintura, que si bien probablemente no debieran de brillar igual, la superficie debiera ser igual de lisa ¿no?

Los interiores superbonitos, muy limpitos y muy a tono con el color exterior.

Este miura no tiene "pestañas en los ojos"?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

El SV ya no tenía "pestañas". Una vez supe el porqué, pero ya no me acuerdo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:joer, veo que mejoras en la cosa de la laca eh, aunque me temo que con este también has tenido frota-frota con lija y compound. De cualquier forma un cambiazo enorme respecto al Aston en materia de pintura, que si bien probablemente no debieran de brillar igual, la superficie debiera ser igual de lisa ¿no?

Los interiores superbonitos, muy limpitos y muy a tono con el color exterior.

Este miura no tiene "pestañas en los ojos"?
La combinación de colores negro-arena esta buscada a propósito, y resultó que el que encontré en esta combinación es uno de los Miuras de un tal Rod Stewart, en origen era plata y el tío lo mandó pintar en negro.

Está aquí:
http://www.lamborghiniregistry.com/Miur ... /4866.html

El único frota frota fué para quitar 6 pelusitas pegadas a la laca, el resto está tal cual. O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...

El Aston tuvo un bastante de pereza-prisa-manazas...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Precioso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:[...]O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...
[...]
Es muuuucho más fácil dejar lisa la laca (que no brillante, como bien dice Javi) que no el esmalte.

Yo no haría muchas probaturas con el catalizador y el humbrol. Cada cosa tiene su qué.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió: El único frota frota fué para quitar 6 pelusitas pegadas a la laca, el resto está tal cual. O mucho me engaño o es mucho más facil que quede lisa la laca que el esmalte humbroliano, de hecho quiero probar a tirar el esmalte con el endurecedor de la laca a ver que pasa...
La pelusa estaba en la parte de atrás?
Pasa de lios con mezclas raras no sea que tapones el aerografoooo...
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Halaa... Que preciosidad de maqueta. Y que decir del auto. Si es que donde esten los clasicos.. :D :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”