Massey Harrys Pony, 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Hice este cacharrillo hace un par de años, y no había puesto el resultado aquí.
Aunque se sale un poco de la temática del foro, a lo mejor a alguien le apetece echarle una miradilla.
El proceso está aquí: viewtopic.php?f=6&t=5528" onclick="window.open(this.href);return false;

El tipo de peana es el mismo que el del Maserati de este hilo, viewtopic.php?f=6&t=8425" onclick="window.open(this.href);return false; pero el tratamiento del vehículo es más bestia, tratando de representar un tractor abandonado y comenzando a ser ocultado por la maleza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se sale de lo habitual aquí, así que si los moderadores no consideran oportuno el hilo, por favor mándenlo a la papelera sin mas... El próximo será de carreras y ya está empezado.
En cualquier caso, gracias por mirar.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy muy muy linda viñetita, felicitaciones!!
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por xamax »

Espléndido trabajo de enguarring, me gusta muchísimo el resultado y poco visto.
coyote
Mensajes: 135
Registrado: 15 Sep 2008, 15:22
Ubicación: Madrid

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por coyote »

Me encanta como has enguarrinado el tractor y la viñeta está que se sale, quizá desde mi humilde opinión, las ruedas deberían estar algo desinfladas, teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva el caharrín parado.

Pero insisto, está estupendo, ójala algún dia, sea capaz de hacer algo que se asemeje a estas maravillas.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Gracias por los comentarios.
Respecto al deshinchado de las ruecas, Coyote, a las traseras les corté la parte inferior para aplastarlas, pero ha queda tan integrado en la base que so se aprecia. Respecto a las delanteras son poco más que una moneda de céntimo. a esta escala no quise meterme en dibujos mayores, al fin y al cabo es 1/43... y el original es un tractor pequeño.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por fanalone »

He estado leyendo el paso a paso y me parece un trabajo muy conseguido ademas de una peana muy original. Si puede ser, para un proximo trabajo, prreparanos un tutorial de enguarring con oleos, seguro que unos cuantos de aqui te lo agradecemos :wink: .
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Massey Harrys Pony, 1/43

Mensaje por Rotkiv »

fanalone escribió:He estado leyendo el paso a paso y me parece un trabajo muy conseguido ademas de una peana muy original. Si puede ser, para un proximo trabajo, prreparanos un tutorial de enguarring con oleos, seguro que unos cuantos de aqui te lo agradecemos :wink: .
¡Eso está hecho!
No sé cuando podré meterme en otro dioramilla civil, problemas de tiempo y no de ganas, pero el siguiente lo haré como paso a paso.

A modo de adelanto, cuando trabajo con óleos sobre acrílico y sobre plástico, uso disolvente de Humbrold, que es menos agresivo que otros, y para los empolvados utilizo mezclas de ocres, casi siempre ocres, con marrones o grises, según los tonos que quiero, con muuuucho blanco para conseguir el aspecto polvoriento. todo muy diluído.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”