Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por de_la_sacristana »

Enhorabuena!!! a parte de bonito y bien acabado, el trabajo que le has metido y la dedicación en contarlo y mostrarlo hacen de esta maqueta y su post una delicia para los que nos gusta esta afición y estas máquinas. Deseando verlo en persona y deseando ver cual es tu próxima obra.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por Baikal »

Enhorabuena por semejante trabajo!!! poco que añadir.

He disfrutado con la construcción y todo el paso a paso...y el resultado final es espectacular.

Una verdadera joya.....además de ser de un piloto patrio....que no se suelen ver muchos.

Cual será el siguiente?? :wink:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por juancar »

impresionante jesus, te ha quedado de lujo, lo admiraremos en leganes, llevo con la boca abierta
flipando siguiendo el paso a paso y por fin puedo cerrarla, felicidades
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

de_la_sacristana escribió:Enhorabuena!!! a parte de bonito y bien acabado, el trabajo que le has metido y la dedicación en contarlo y mostrarlo hacen de esta maqueta y su post una delicia para los que nos gusta esta afición y estas máquinas. Deseando verlo en persona y deseando ver cual es tu próxima obra.

Salu2!!
Gracias Techtun!! Si te sirve de algo, objetivo cumplido! !
Y si, lo verás en Leganés y si te apuntas a la comida, podremos charlar entre todos!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

Baikal escribió:Enhorabuena por semejante trabajo!!! poco que añadir.

He disfrutado con la construcción y todo el paso a paso...y el resultado final es espectacular.

Una verdadera joya.....además de ser de un piloto patrio....que no se suelen ver muchos.

Cual será el siguiente?? :wink:
Gracias Félix. Después de dos años quería terminarlo y puede que los fallos que tenga son debido a eso.
Y de Emilio tengo el brabham, el M23 y el Williams!

Respecto a la siguiente, tengo que acabar algunas empezadas: el swb, lister Jaguar, r5 de sainz y el 911 gt3. Después me apetecería hacer alguna rápida de caja con algún cambio pequeño. Después ya veríamos! !
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 78 "Madom" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:impresionante jesus, te ha quedado de lujo, lo admiraremos en leganes, llevo con la boca abierta
flipando siguiendo el paso a paso y por fin puedo cerrarla, felicidades
Pues la puedes cerrar con algo en la comida de Leganés! !
Gracias Juan Carlos!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”