Yamaha Virago VX1000

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Las motos no es lo que más megusta, pero te ha quedado muy bien.
El montaje, limpisimo, y si además me dices que no tenias Alclad y bare metal.....
Chapó.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Preciosa. Y más mérito todavía al ser un kit chino-mandarino, y sin metalizados refinados.

Felicidades.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

joer, pues para no haber usado ni alclad ni BMF, te ha quedado stupenda! Que bonita! Y que limpio el montaje, espectacular!
Por cierto, los relojitos parece reales, no nos estaras colando una foto de una moto real, verdad?
:P
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Esta muy bien, muy realista y limpia, pero tengo algunas dudas:

· ¿Que ha pasado con las letras de "Yamaha" que lleva esa moto en el depósito?

· Los tubos de escapes son enteros cromados en la moto tamaño 1:1. ¿Que le ha ocurrido a los de la maqueta?

· Creo recordar que los intermitentes son enteros de color naranja y no solo la bombilla que va dentro. ¿Me equivoco?

· Los retrovisores los veo un poco "locos"...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Humberto escribió:PD.: Porschete, tus comentarios sobre la "fidelidad" del modelo me hacen pensar que estas mas del lado "miliquero" que del nuestro!!!! :D :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una bromita :wink:
Si si, y luego presume de hacer coches con forma de barril de cerveza... Toma fidelidad!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Aunque soy de los poco moteros y menos aún customeros, te ha quedado muy bien, lo que más me llama la atencion es el aspecto del asiento, esas arrugas, ¡parece real!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Humberto escribió:PD.: Porschete, tus comentarios sobre la "fidelidad" del modelo me hacen pensar que estas mas del lado "miliquero" que del nuestro!!!! :D :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una bromita :wink:
Jejjejeje... que poca verguenza... :D

No, lo que pasa es que monté esa maqueta hace unos años, busque bastante información, y en cierto concurso no me dieron el primer premio precisamente porque los espejos estaban un poco "virulos". :wink:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:....en cierto concurso no me dieron el primer premio precisamente porque los espejos estaban un poco "virulos". :wink:
Eso es lo que te dijeron para no herir tu orgullo
:P :P :P
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”