Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

Hola , muy buenas compañeros , les dejo unas fotos de mi ultimo trabajo .
Se trata de una Yamaha YZR-500 de Tamiya , escala 1/12 , con la figura de Tadahico Taira que corrió el mundial de 500 en el año 1983 .
Como cambie de marca de laca , y me sentía mas cómodo haciendo pruebas en un carenado de moto , este es el resultado .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por pasar , ver y comentar los que lo hagan . Saludos y hasta la próxima .
Omar
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por Titino »

Muy bonita Omar, y esa laca nueva promete mucho, se ve buen brillo. Felicitaciones.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo, Omar, pero espero que vuelvas a los coches y no te nos quedes a dos ruedas :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por Avaz_78 »

Siempre me ha gustado esa moto, y la has dejado estupenda. La verdad es que las figurillas le dan otro aire a los modelos

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

Gracias compañeros por pasar......lo de las figuras en las motos Avaz , con el re lanzamiento que hizo Tamiya , a mi me tiene conquistado , y mas viendo que ya hay muchas calcas para un amplio surtido de pilotos .
Luis , ya sabes que por lo menos una moto y un 43sito al año hago y la ultima moto es de Abril del '16....enseguida vuelvo a las cuatro ruedas...jeje.
Germán , debo seguir testeando la laca , no quede conforme del todo con este trabajo.....la primera pasada por muy diluida , la segunda por lo contrario....tengo que encontrar el punto justo , todo se andará .
Cordiales saludos .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por Getzrally »

Muy bonita, Omar.

Difícil conseguir un correcto efecto con el piloto y la moto tumbada. combinando posiciones de pies, manos, horquilla de la moto y cabeza del piloto. Aunque esté mirando un poco "al tendido", el resultado es muy bueno :wink:

Por curiosidad, ¿marca de esa nueva laca? ¿Gravity, Zero, Number 5, Beta....?
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por Eduardo Matias »

Joyita Omar, muy buena actitud de la moto. Un abrazote.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Por curiosidad, ¿marca de esa nueva laca? ¿Gravity, Zero, Number 5, Beta....?
Gracias Borja , la marca es Casver , una económica que encontré por la net....buscaba algo de un litro y catalizador de medio litro y probé con ella.....en algunos días la volveré a probar esta vez sobre el Opel y a ver que tal resultado me da .
Yo tengo la idea de que por la cantidad que uso no me rinde comprar un pack de 100 ml a veintitantos euros cuando tengo un litro de laca , medio de catalizador y uno de diluyente propio por el doble de ese valor.....y ya sabes que le saco buen rendimiento a la laca durante su vida útil... :wink:
Sobre la mirada del piloto.....justo estaba mirando a otro delante que se caía.....ya sabes lo que dicen , donde va la vista , va la moto...jejeje :mrgreen:
Gracias Edu por pasarte , ver y gracias por lo del Face de paso 8) .
Un saludo .
Omar
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por churripay »

Tremenda,como todo lo que haces Rey Midas,por cierto Omar, que laca estás usando ahora? venga pequeño un abrazo.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Yamaha YZR500 con T. Taira -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

Gracias Manolo , la marca es Casver .
Un saludo a mi tocayo y a ver si nos deleitas con algún otro trabajo tuyo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”