Suzuki GSX1300 Hayabusa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Suzuki GSX1300 Hayabusa

Mensaje por Juancar47 »

Es la primera maqueta de un vehiculo civil que hago en mi vida. Es la maqueta de Tamiya a 1/12. La verdad es que es una maravilla. Se monta sola. Solo tiene la pega de que el colin y el cubre rueda delantero vienen en dos piezas, con el consiguiente trabajillo para dejarla en una sola, pero en fin, eso es el modelismo.
La maqueta me llevo lo mio, porque no me quedaba a mi gusto la pintura ni ´patras´, lo cual me llevo a decaparla en numerosas ocasiones. Esto provoco tambien que me quedara sin calcas que ponerle en los carenados laterales, unas bonitas letras japonesas. Pero bueno, el resultado al final me gusto, y asi ha quedado la cosa.
Bueno menos rollo y mas fotos. Por cierto, las fotos me las hizo un amigo que tenia unos focos amarillos, y en las fotos aparece con tonos dorados, pero palabra que es plata. Intentare hacerle unas fotos mejores.
Espero vuestra opinion


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Anda que curioso me resulta esa moto, creo que nos hemos cruzado en algún sitio.

Es tuya esta maqueta:

Imagen


Y si es así enhorabuena por tu premio.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta estupenda.

No entiendo mucho de motos, pero en los escapes, faltaría algun sombreado o algo? Parecen muy "nuevos".
Los neumáticos quizás también están demasiado brillantes, ¿no los lijastes?
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Efectivamente nos hemos cruzado en algun sitio Manolo. Lo que no se es donde ahora mismo. Si que es la mia.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Tiene una pinta estupenda.

No entiendo mucho de motos, pero en los escapes, faltaría algun sombreado o algo? Parecen muy "nuevos".
Los neumáticos quizás también están demasiado brillantes, ¿no los lijastes?
Muchas gracias por tus comentarios Sanzvictor :wink: . Te cuento:
Efectivamente estan muy limpios, pero es que me baje un monton de fotos de esta moto de internet, y en ninguna de ellas se aprecia efecto de requemado en los escapes, estan todos impolutos :shock: (no se porque motivo no entiendo mucho de motos), por eso no les hice nada.
Y en cuanto a las ruedas si que las lije :( :( , puede que para la proxima haya que lijarlas mas. Pero lijadas estan lijadas. :lol:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Yo la encuentro estupenda.

Tampoco sé de esto de las motos, pero como maqueta un 10

Las ruedas las veo bien, la moto está de exposición, créeme que se ven mucho más brillantes en casos así, pero mucho. Los escapes no sé, quizás justo en la boca de salida un poco enengrecido o algo, no sé.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Juancar47 escribió:Efectivamente nos hemos cruzado en algun sitio Manolo. Lo que no se es donde ahora mismo. Si que es la mia.
Pues ha sido en Agoncillo, el año pasado.

Me ha gustado mucho la moto, estaba muy limpia. No me he detenido mucho en hecharle un ojo, pq no me tiran mucho las motos, pero le q si me fije ha sido en como sujetabas la moto a la peana, no hay ni una gota de silicona, como lo has puesto, están pegado, o han puesto unos alambres en las ruedas y la peana, cuenta, cuenta...

Ahi te dejo otra foto, con un skyline (a la izquierda) q hice el año pasado:

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues para ser la primera está bastante bien.Yo sí la he visto "in situ" en Burgos,Palencia ¿no? y me ha gustado bastante.Sólo la falta una manita de laca,¿no?.Espero que la próxima también nos la pongas por aquí.
Saludos.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Bienvenido Juan Carlos. por fín estás en Miniruedas.
Bueno, de la moto ya no te digo nada. Entre todos te han dicho todo lo que hay que decir, y ya hemos hablado del tema en otras ocasiones.
Por cierto, no tendrás alguna otra cosilla entre manos (algún cochecito o algo...) :twisted:
Espero impaciente poder ver algo mas
Jorge R.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Una cosilla de la moto: ¿Cómo la has fijado a la base? aparentemente solo está apoyada en dos puntos, donde se apoyan las ruedas.
Jorge R.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:Pues para ser la primera está bastante bien.Yo sí la he visto "in situ" en Burgos,Palencia ¿no? y me ha gustado bastante.Sólo la falta una manita de laca,¿no?.Espero que la próxima también nos la pongas por aquí.
Saludos.
Efectivamente ha estado en Burgos, en Palencia no, aunque si en Venta de Baños, no se si te refieres a ese concurso.

En cuanto a lo de la laca, pues no es que no este lacada, es que no esta ni barnizada. Solo tiene el brillo que consegui con la pintura. Ya se que lo que se lleva en vehiculos civiles es el lacado, pero me parecia un brillo exagerado para esta moto. De hecho he visto por mi ciudad una pintada exactamente igual, y no brillaba ni la mitad que la maqueta. Pero bueno sera en gustos, como todo.
La que estoy haciendo ahora va en blanco, y esa si que la alcare, mas que nada para probar a ver si me sale :lol: :lol:
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Pues es verdad, Manolo, ha sido en Agoncillo el año pasado.

Y contestando a vuestra pregunta de la sujeccion a la peana es bien sencilla:
Taladro en las ruedas, taladro en la peana, y un trozo de clip, de esto de sujetar papeles, insertado en las dos partes y pegado con ciano. Os puedo asegurar que aguanta, pues de esta manera ha ido dos o tres veces a Portugal, a Sevilla, a Torrent y a los sitios que se han ido comentando, aparte de algun otro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra bienvenida. A ver si puedo hacer unas fotos de la otra moto que ando haciendo y os la pongo a ver que os parece.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

PAra ser tu primera moto, esta de LUJO.
Muchas felicidades por el kit y por la medallita.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Humberto escribió:La verdad que quedò muy bonito el scooter! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio, me encatò la Hayabusa. Las interminables sesiones de despintado y pintado se ve que dieron buen fruto. En cuanto al brillo de las ruedas a mi me parece el justo.
Sòlo que al no estar parada sobre su pata de cabra me parece un tanto irreal
Muchas gracias por tus palabras Humberto. Respecto a la pata de cabra te dire que intente dejarla extendida para que quedara apoyada en ella, pero la inclinacion que quedaba esra exagerada, y me parecio irreal, por eso decidi dejarla sin ella. Pense en ponerla en un caballete, pero se me hechaba encima la fecha para un concurso de Valladolid al que quise presentarla (el ultimo de Plasticos Santos), y no me dio tiempo. Y luego ya sabes, una vez terminada y en la peana me ha dado pereza hacer nada.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”