1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

Otra gran maqueta de Tamiya, con la cual utilice tecnicas nuevas como el flocado del interior. El barnizado exterior no levanto el brillo esperado pero me gusta el resultado final ya que es muy similar al de la vida real. Las calcas a lo largo de la carroceria que imitan una fina franja dorada dieron trabajo para su colocacion pero trabajandolas se pueden ubicar. Las fotografias del modelo terminado
P9150056.JPG
P9150058.JPG
P9150060.JPG
P9150061.JPG
P9150062.JPG
P9150063.JPG
El proceso de armado aqui
viewtopic.php?f=6&t=8534" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que les guste.
Saludos, Germán.
Imagen
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy buen resultado, ha quedado elegante y limpio, me gusta sobre todo la combinación de colores y los cromados, enhorabuena.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

de_la_sacristana escribió:Muy buen resultado, ha quedado elegante y limpio, me gusta sobre todo la combinación de colores y los cromados, enhorabuena.

salu2!!
Muchas gracias De La Sacristana. Las partes que crome con el aerosol Montana no quedaron del todo bien pero si me gustan mucho mas que con un color plata.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese Montero, te lo has trabajado y a sido un buen resultado, como te dicen, buena combinacion de colores
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Avaz_78 »

Es un modelo que me encanta, y lo has dejado estupendamente, dándole mucha vidilla con el detallado del motor. Pero lo que más me gusta es cómo te las ingenias con el material disponible para completar las maquetas.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Buen trabajo con ese Montero, te lo has trabajado y a sido un buen resultado, como te dicen, buena combinacion de colores
Muchas gracias Mario.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Es un modelo que me encanta, y lo has dejado estupendamente, dándole mucha vidilla con el detallado del motor. Pero lo que más me gusta es cómo te las ingenias con el material disponible para completar las maquetas.

Saludos
Muchas gracias Avaz_78, trato de mejorar mis modelos con lo que puedo conseguir y si eso puede ayudar, mucho mejor.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por OMAR »

Precioso Germán , los colores elegido y como los combinaste , el detallado , lo bien que se ven los interiores y como se luce ante tanta ventanilla.....gran trabajo como es tu costumbre . Felicitaciones .
Cada vez que veo un trabajo tuyo y pienso en la dificultad de acceder a muchos materiales que tenes y lo que serias capaz de hacer si pudieras trabajar con ellos.......en fin , ojala que de acá a un tiempo cambie la cosa por allá . Un abrazo .
Omar
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

OMAR escribió:Precioso Germán , los colores elegido y como los combinaste , el detallado , lo bien que se ven los interiores y como se luce ante tanta ventanilla.....gran trabajo como es tu costumbre . Felicitaciones .
Cada vez que veo un trabajo tuyo y pienso en la dificultad de acceder a muchos materiales que tenes y lo que serias capaz de hacer si pudieras trabajar con ellos.......en fin , ojala que de acá a un tiempo cambie la cosa por allá . Un abrazo .
Muchisimas gracias Omar; tengo tambien la misma esperanza que algun dia cambie.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Eduardo Matias »

Como ya te comenté, una belleza la Montero, gran trabajo y muchas horas dedicadas, felicitaciones!!!. Un abrazote.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Como ya te comenté, una belleza la Montero, gran trabajo y muchas horas dedicadas, felicitaciones!!!. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Diplos »

Me encanta como te quedó, la combinación de colores y la limpieza del montaje lo hacen un gran trabajo. Con estos trabajos se demuestra una vez más que no hacen falta muchos materiales o herramientas sino solo unas buenas manos. Felicidades!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por Titino »

Diplos escribió:Me encanta como te quedó, la combinación de colores y la limpieza del montaje lo hacen un gran trabajo. Con estos trabajos se demuestra una vez más que no hacen falta muchos materiales o herramientas sino solo unas buenas manos. Felicidades!!
Muchas gracias Jose, buenas manos tenemos todos en el foro, algunas con algo mas de precision y otras con algo mas de experiencia.
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero GLS

Mensaje por epoxy putty »

Me gusta mucho.

En tu línea de buenos acabados.

Felicitaciones.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”