BMW M3 Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por DavidP »

Hola compañeros,

Os dejo mi último trabajo terminado, un BMW M3 de Beemax. La verdad es que en cuanto lo anunciaron tenia claro que del cartero pasaba directamente a la mesa de trabajo. Son muchos años esperando un kit digno de este mítico coche. La maqueta en si viene bastante bien definida, con los parachoques y capo por separado, lo cual a la hora de pintar y pulir facilita bastante el trabajo.

La decoración es la "mobil 1" del ganador del gran premio de Macao 1992 en categoría turismos, el italiano Emanuele Pirro.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os guste, no tardaré mucho en ponerme con otro :lol:

Un saludo
David.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Que bonita! !! Pros? Contras? Que se puede mejorar de como viene? Encajes, piezas mal hechas.... Gracias !!!
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por Titino »

Muy buena la terminacion, con buenos detalles y pintura; se que es un modelo muy esperado por ustedes, como es en general?
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Muy buen trabajo. Lo tengo visto en vivo, pero me faltaba ver algo más del interior.

Recuérdanos p.f. la pintura esa tan blanca, blanca (parezco un anuncio de detergente)
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por Getzrally »

¡¡Gran trabajo, David!! :shock:

Entiendo que a nivel de chasis le has hecho pocas modificaciones. ¿Esa es la altura a la que queda el kit montado de caja a nivel de suspensiones?
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

Que bueno David verte con este BMW, precioso y bien trabajado, como siempre, pena de que no nos hayas mostrado el paso a paso.

P.D. Tienes un amigo CANARIO que nos debe un 320 desde hace mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Que bonita! !! Pros? Contras? Que se puede mejorar de como viene? Encajes, piezas mal hechas.... Gracias !!!
Vamos con el examen :lol:

Pros, como ya he comentado han separado partes de la carrocería y facilita bastante el trabajo a la hora de pintar, encintar y pulir. Además el encaje de las piezas es perfecto y no hay que hacer malabarismos para pegarlas y que queden bien.

Contras, le falta algo de detalle en el interior y los bajos. En mi caso modifique la cola de escape con unas varillas de latón ya que viene algo fea y quizás se agradecería que algunas piezas que vienen integradas como el bloque motor o parte de la línea. Los neumáticos no son gran cosa aunque yo los he usado, una solución puede ser unos de superturismo de tamiya (155, primera etc..).

En general me parece un gran kit que prácticamente se puede montar de caja con algún aftermarket como cintos y cierres de fotograbado.
Titino escribió:Muy buena la terminacion, con buenos detalles y pintura; se que es un modelo muy esperado por ustedes, como es en general?
Gracias titino!, te contesto arriba.
hoellemeister escribió:Muy buen trabajo. Lo tengo visto en vivo, pero me faltaba ver algo más del interior.

Recuérdanos p.f. la pintura esa tan blanca, blanca (parezco un anuncio de detergente)
El blanco nuclear que tanto te gustó es el titanium white de Gravity :lol:

Sin pretender hacer publicidad estoy encantado con estas pinturas, tienen muchos tonos y los botes dan bastante de si. Además, al igual que las zero, no hay que diluirlas y se pueden "tirar" directamente con el aereo.
Getzrally escribió:¡¡Gran trabajo, David!! :shock:

Entiendo que a nivel de chasis le has hecho pocas modificaciones. ¿Esa es la altura a la que queda el kit montado de caja a nivel de suspensiones?
De suspensiones esta tal cual viene, con las caídas propias que da la posición de los amortiguadores del kit. La verdad es que queda bastante bajito y da ese aspecto gordete.
fanalone escribió:Que bueno David verte con este BMW, precioso y bien trabajado, como siempre, pena de que no nos hayas mostrado el paso a paso.

P.D. Tienes un amigo CANARIO que nos debe un 320 desde hace mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema de mostrar los procesos es como siempre el tiempo. Al final el hacer las fotos, subirlas al servidor y pasarlas al foro lleva su rato y al final me quita tiempo de lo que realmente me gusta, "maquetear". De todos modos trato de subir alguno de ellos ya que entiendo que en la medida de lo posible hay que colaborar a mantener esto a flote.

Al canario le voy a cantar las cuarenta :lol: , está muy desaparecido y ese 320 iba muy bonito!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Otro asunto y hablando de ruedas: las primeras fotos de este m3 terminado me parecia que tenia las ruedas demasiado metidas. Es cierto?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Otro asunto y hablando de ruedas: las primeras fotos de este m3 terminado me parecia que tenia las ruedas demasiado metidas. Es cierto?
yo las veo bien, te dejo un par de fotos de referencia.


Imagen


Imagen
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por OMAR »

Un pedazo de maqueta David , impecable trabajo y vista de cerca te deja toda esa sensación que daban esos coches en su aplomo y pisada....y como bien me dijistes sin modificar nada de lo que viene en caja , para tranquilidad de los modelistas vagos ... ;-)
Felicitaciones .
Omar
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por juancar »

muy bueno el Bmw, felicidades
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Ya hora que la veo de nuevo, muy bueno el panelado! !! :shock:
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindos detalles y un gran acabado del BM, muy prolijo, felicitaciones. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: BMW M3 Beemax 1/24

Mensaje por Manolo »

Espectacular... Ese coche lo estuve viendo detenidamente y está de cine...

Y ese blanco habrá que probarlo, si o si...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”