VW T1 rat style.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

pues no estoy seguro que aceptación tendrá esta maqueta aquí pero como dice el refrán "quien no pregunta tonto se queda toda la vida"

¿Que aceptación quieres que tenga?, pues estupenta, esto es un foro de Modelismo Civil, no todo son coches recién salidos del tunel de lavado...por cierto, bienvenido!

A mi me encanta, los bollos de la carrocería están perfectos y el oxido y la mugre parecen reales...

¿El suelo de la parte trasera es madera de verdad?, palitos de polos?

Por ponerle una pequeña pega parece que la rueda trasera derecha se ha descuajeringao un poco hacia afuera no?

Por lo demás lo veo muy bien...felicidades.


Ju2efnwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Solo hay una cosa que no me gusta, la base. Por lo demas, me encanta.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

La verdad es que los trabajos de envejecimiento son de los mas divertidos de hacer, y este te ha quedado genial. Enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Sin palabras, trabajo bien limpio. :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sigo pensando en que no sé por qué tiene que gustar o no gustar un modelo? Esto es modelismo civil, y aqui entra desde F1 hasta barriles de cerveza con ruedas y esqueletos como chofer, siempre que no sean esqueletos milikis...

Hará unos años en Torrent presentaron un modelo muy parecido, en azul. Creo que son de aplicación los mismos comentarios, o al menos uno, de los que se le hicieron a aquel otro modelo... los cromados. Totalmente irreal que un vehiculo con ese grado de uso-abandono tenga unos cromados así de brillantes. Al margen de que no le falta ni una pieza.

Y yo añadiría las ruedas. Demasiado nuevas, debieran estar más atrotinadas, y seguramente sin banda blanca, algo demasiado elegante para un modelo. Y el cromado del tapacubos, que también queda algo desfasado.

Los óxidos y demás tienen muy buena pinta, yo hubiera insistido más en el frontal y la trasera, que siempre sufren más los golpes.

Ah! y la mancha de gasolina-gasoil de la tapa del depósito, un poco más "horizontal" y no tan vertical. No sé si será ya cuestión de gustos, pero me da que esas manchas son más extensas.

Por lo demás, chapó. Está bien realizado, y además es original.

Los accesorios son 1:35?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Al margen del tema de los cromados, el envejecimiento te ha quedao de pelotas. Que chulo!!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javiero escribió:Al margen del tema de los cromados, el envejecimiento te ha quedao de pelotas. Que chulo!!!
Eso repito de nuevo, impresionante, pero q es lo q hay justo debajo de Vw en la ultima foto? q no hay en la primera foto ?

Parece un 3º faro ?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Ha quedado muy bien, salvo lo que ya han dicho de los cromados, del desgaste de los neumáticos, de que no falte ningún accesorio, etc.

Una cosa ¿el kit es 1/24? ¿los accesorios 1/35? :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Creo que ya lo han dicho todo.
El tema de los cromados y los neumáticos es mejorable, pero el resto está de PM.
Mis felicitaciones
Jorge R.
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Mensaje por runchi »

felicidades!!
Te ha quedado estupendo..., estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho al respecto: ruedas, cromados,etc.
pero.. fantastico! esta furgoneta me encanta!
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Me gusta mucho, pero valen los consejos...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”