1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
luego de una breve detencion en lo modelistico, he encarado este modelo que tenia pendiente desde hace tiempo; un formula Indy de 1998 con motor Honda V8 turbo el cual modifique de acuerdo a algunas fotografias que pude encontrar y videos haciendo el automovil que corrio el Marlboro 500 de 1998 y gano, piloteado por Jimmy Vasser. Para ello tuve que rehacer el aleron trasero y las alas laterales.
Las pinturas que use fueron de la linea Eterna, acrilicos de color Rojo Fuego, Blanco como base/fondo y Negro, esta barnizado con Accesorio para Acrilico Alba Barniz y Medium Brillante, este ultimo aplicado a pincel.
Las calcas eran durisimas no copiaban las formas curvas y se partian.
Espero que les guste, sin mas las fotografias
P2020079.JPG
P2020081.JPG
P2020083.JPG
P2020084.JPG
La idea era armar algo simple para relajarse.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo Germán , hace muchos años yo tambien lo hice y era de esas maquetas que te dejan un muy buen sabor de boca........y también me acuerdo que las calcas me hicieron sufrir . Estaba junto al Eagle de J.M. Fangio y al Porsche Quaker State de Teo Fabi .
Felicitaciones por el bonito resultado .
Omar
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

OMAR escribió:Muy buen trabajo Germán , hace muchos años yo tambien lo hice y era de esas maquetas que te dejan un muy buen sabor de boca........y también me acuerdo que las calcas me hicieron sufrir . Estaba junto al Eagle de J.M. Fangio y al Porsche Quaker State de Teo Fabi .
Felicitaciones por el bonito resultado .
Muchas gracias Omar, lo mas feo fueron las calcas, despues bastante bien los encajes.
Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por rush »

Te ha quedado muy bien, felicidades.

Me ha traido muchos recuerdos ver esta maqueta, de una época que se podia seguir la CART en un cana español via satélite, y gratis!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Avaz_78 »

Tiene un aspecto estupendo, me gusta mucho la última foto. Ahora a por otra

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

rush escribió:Te ha quedado muy bien, felicidades.

Me ha traido muchos recuerdos ver esta maqueta, de una época que se podia seguir la CART en un cana español via satélite, y gratis!
Muchas gracias Rushpor pasar; hice la version Speedway para que se diferencie bien de un Formula 1.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Tiene un aspecto estupendo, me gusta mucho la última foto. Ahora a por otra

Saludos
Muchas gracias Avaz_78, me interesaba probar otras pinturas, particularmente el barniz final.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindo el Indy!!!! Felicitaciones por el trabajo. Un abrazote.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Muy lindo el Indy!!!! Felicitaciones por el trabajo. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Getzrally »

¡Contra, que bonito! Y por lo que decís, la calidad no debe ser tan mala, si te ha servido para desconectar y montar algo más tranquilo. Yo los tenía por kit con deficiencias, pero se ve que con un poco de cariño el acabado final puede lucir mucho :D .
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:¡Contra, que bonito! Y por lo que decís, la calidad no debe ser tan mala, si te ha servido para desconectar y montar algo más tranquilo. Yo los tenía por kit con deficiencias, pero se ve que con un poco de cariño el acabado final puede lucir mucho :D .
Compre este kit para copiar las ruedas y para intentar armar un Formula 1, pero al final me decante por armar la version que era con unas pocas reformas, y el encastre es bastante bueno, lo pesimo es la calidad de las calcas, durisimas y quebradisas. Tambien lo use para probar un barniz acrilico y quedo muy bien. Muchas gracias por pasar y comentar Borja.
Imagen
rafaalfonso
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017, 16:02

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por rafaalfonso »

Excelente!!! Lo vi en persona, muy buen trabajo y excelente terminación! Aprovecho para agradecer la ayuda ya que estoy empezando en esto y somos aunque muchos no lo crean de la misma ciudad! Jeje Saludos a todos desde Bragado, Argentina.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/25 Revell Chip Ganassi´s Target Reynard

Mensaje por Titino »

rafaalfonso escribió:Excelente!!! Lo vi en persona, muy buen trabajo y excelente terminación! Aprovecho para agradecer la ayuda ya que estoy empezando en esto y somos aunque muchos no lo crean de la misma ciudad! Jeje Saludos a todos desde Bragado, Argentina.
Muchas gracias Rafaalfonso por tus comentarios y como te han comentado no dudes en preguntar cualquier inquietud.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”