Torrent 2008

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Torrent 2008

Mensaje por yako »

Abro este hilo a ver si se animan los que van terminando los maquetos del modellin figgs y ponen UNA afoto de sus maquetos, pa tenerlos todos reuniditos.

Que ganas de verlos tos juntitos...

Imagen

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Que bonitos juntos,...esperate que haya 10 o 12...se me ponen los dientes largos...

De lo que me estoy dando cuenta al ver estos dos juntos es que no se van a poder poner las peanas una detrás de otra porque la separación entre coche y coche será muy pequeña no?


Juwfjne2lw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

La separación es pequeña pero tampoco es que se salgan de la peana, si te fijas el Ferrari lo adelante un poco porque el aleron del williams casi se me sale de la peana, pero creo que el Williams será el bicho mas largo que montemos por llevar 6 ruedas, así que no quedarán demasiado juntos.

La verdad es que lo que mas mola de esto es el poderlos ver todos en Torrent, eso fue lo que me animó a participar después de ver lo de los marranillos y espero que cada vez seamos mas, al fin y al cabo se trata de aprender y no de competir (o al menos es como lo veo).
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Imagen
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Bonito bonito. ¿que es? ¿un reactor con ruedas?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

dariodelgado escribió:Bonito bonito. ¿que es? ¿un reactor con ruedas?
No no, es un ya experimentado motor en espiral alimentado por fricción, pero lo novedoso es que el efecto suelo lo logra mediante un imán, aerodinámicamente integrado en el chasis.

En la puerta de la nevera luce que no veas...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo le daría un lavado a esos metalizados, quedan un poco "juguetones"... El resto muy en tu linea :-P
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Mmmmmmh....parece que el kit no es muy "accurate"... no encuentro foto del original, pero comparándolo con este modelo de slot se pueden apreciar algunas diferencias:

Imagen


Jufhewglew..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Otro pal carro.

Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El mio

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”