TAMEOS TERMINADOS

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

TAMEOS TERMINADOS

Mensaje por robertofg »

Hola a todos.
Aqui van fotos de tres de mis Tameos.
En principio os diré con enorme satisfacción que estoy muchos peldaños por detrás de vosotros, pero espero en algún momento estar sólo unos pocos.

Todos los Tameos que he hecho están pintados con spray DUPLICOLOR, y lacados también con spray de Tamiya TS 13, ya que me veo incapaz de pintar con aerógrafo. El problema que hay es que la pintura salta nada mas rozarla.

Cuando vuelva de vacaciones, voy a hacer una prueba con DUPONT en spray, ya os contaré.

Va el primero:
WILLIAMS FW07 Silverline Mónaco 1980. Gran Premio ganado por Carlos Reutemann.

Imagen
Imagen


El segundo: JORDAN EJ199. Gran Premio de Italia de 1999

Imagen

El tercero y último por ahora:

Imagen

Como veis, las fotos no son una maravilla pero no tengo mejor cámara.
Espero que os hayan gustado, y espero también que seais lo más críticos posible en vuestros comentarios.
Un saludos a todos.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pues si piensas que vas tan atrás, qué tendremos que decir otros....

Espectacular el Williams.
El Jordan quizás agradecería unos pequeños perfilados en cubierta motor y morro.

Para el FW16 quizás terminar de lijar los neumáticos y, quizás un poco por el ángulo de la foto o la posición de la calca "Divella", veo el morro algo raro.

Pero vamos, con un canto en los dientes me daba yo porque me quedasen así unos 43sitos.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

A mi me parece que están genial, especialmente el Williams de Rothmans, enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Muchas gracias a ambos.
Un saludo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye!
Hablame sobre el williams, alguna advertencia para el montaje? Ando liao con un FW07B y cualquier consejito es de recibo!

Por cierto, espectaculares eh, y si me dices que no tienes aerógrafo ya ni te cuento
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

En principio os diré con enorme satisfacción que estoy muchos peldaños por detrás de vosotros
Muchos peldaños por detrás de quién??

Están muy bien...y si pintas con spray me interesa mucho tu técnica ya que yo tampoco tengo aerógrafo.

Unas preguntas:

¿Como aplicas la pintura con el spray?, ¿das varias capas finas o una abundante de golpe?

¿Y con la laca usas el mismo método?...¿proteges las calcas con una capa finita primero o le tiras a saco?

Jsuhgelqrwgel..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buenos tameos Roberto, quizás, como ya te han dicho, algún perfilado al Jordan no le vendria mal.
También daría algún lavado a la toma de combustible del FW16 y pondría la zona de la goma de las ruedas donde se ve la marca del molde mirando hacia abajo.
Del 07 no digo ná, me parece correctiiisimo.

Me parece que tienes más nivel del que te piensas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Hola, buenos días.
Nuevamente gracias por vuestros comentarios. Por supuesto tomaré nota para futuros modelos del tema del perfilado y otros detalles como el de las ruedas.
En cuanto a las preguntas, ahí van unas respuestas según mi criterio:
El FW07 en principio, me dió problemas el conjunto resalto carroceria-radiador trasero en la parte trasera. También las rejillas de entrada de aire a los pontones laterales, ya que son muy finas y se doblan con facilidadal montar todo el conjunto . Como comentario os diré que la carrocería se me cayó y se partió por la parte delantera a la altura del dorsal.
En cuanto al spray, procuro darle pasadas finas-medias, es decir intentar que con dos aplicaciones quede bien, no siempre lo consigo y tengo que llegar a la tercera pasada.
Y comentar que con el barníz, procuro seguir el mismo método y encima del las calcas le doy una pasade de TS13, siguiendo los consejos de Pablo, ya que sobre todo el MICRO SOL, me disolvió la pintura en algún momento.
Joer que ladrillazo he soltado.
Espero que mis respuesta os valgan.
Felices vacaciones y gracias otra vez.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Me encantan estos cacharros...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”