Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
MiguelRS2000
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2018, 23:41

Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por MiguelRS2000 »

Bueno, os presento una de mis ultimas maquetas. Ya he echo muchas pero estas ultimas son las que puedo enseñar. Encontre técnicas para envejecer y oxidar maquetas y tenia que probarlo, a mi personalmente me ha gustado, espero que os guste. A ver si se subir las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno. De momento estas 3 que no se que pasa, no me deja copiar mas direcciones para las fotos.

un saludo.
MiguelRS2000
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2018, 23:41

Re: Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por MiguelRS2000 »

Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por JesusM »

Está muy bien y tienes buena técnica. Pero si me permites mi opinión, creo que hay demasiado o quizás que no tenga tanto contraste. Si fueran los cambios de tono más suaves se parecerían más a la realidad. Y otra cosa que no lo veo bien son los detalles del motor. Las bridas de los tubos suelen tener su línea recta, y después se puede envejecer. Es decir, para envejecer yo creo que tiene que la base debe estar perfecta. Creo que con eso mejorarás mucho más tus modelos. :wink:
MiguelRS2000
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2018, 23:41

Re: Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por MiguelRS2000 »

Gracias por tu opinion, se trata de mejorar en cada trabajo y las criticas constructivas siempre son bien recibidas. lo de las bridas del motor... tan pequeño no soy capaz de dejarlo fino. pero todo a su tiempo. un saludo!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por Titino »

Muy buen resultado, con mucho trabajo de pintura; el unico detalle que le encuentro pareciera estar muy recargado de pintura el filtro de aire (amarillo) pero tal vez sea la fotografia ya que esta fuera de foco. Felicitaciones por el.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Oldsmobile 50 Clubsport abandonado

Mensaje por juancar »

que buen trabajo y ese modelo quedaría mas bonito sino estuviera abandonado :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”