Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Que decir Jesús, que no te hayan dicho ya, un trabajo precioso de interiores muy detallados y un resultado espectacular con la terminación de la carrocería, además sabes que a mi me tienes ganado siendo una deco Gulf, perfecto trabajo y prefecto el año nodelístico que llevas, como se ha notado la nueva cueva, como la envidio.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Maestro Jesús , te lo dije por el caralibro y lo repito por aca , capolavoro !!!!!
Te sobre pusiste a fallos ajenos que te complicaron hasta el punto de que casi se sumerge en líquido de frenos.....y termina siendo un maqueton .
Y encima me has dado los toques claves en el tema luces del que tengo en espera...agradecido.
Como les cunde a los que han migrado de cueva para maquetar....yo me alegro muchísimo .
Felicitaciones .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

naranjo84 escribió:Jesus que pasada y con una decoracion que queda bien en casi cualquier coche. Esperando el siguiente.

Saludos
Gracias por tus comentarios y por pasarte!!
La próxima? Tengo muchas por terminar! !!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Que decir Jesús, que no te hayan dicho ya, un trabajo precioso de interiores muy detallados y un resultado espectacular con la terminación de la carrocería, además sabes que a mi me tienes ganado siendo una deco Gulf, perfecto trabajo y prefecto el año nodelístico que llevas, como se ha notado la nueva cueva, como la envidio.
Iba a tiro hecho pensando en ti!! :lol:
Y la cueva? Lo bueno de entrar y ponerte...no me cuesta nada cargar el aero!!! :)
Gracias por pasarte!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Maestro Jesús , te lo dije por el caralibro y lo repito por aca , capolavoro !!!!!
Te sobre pusiste a fallos ajenos que te complicaron hasta el punto de que casi se sumerge en líquido de frenos.....y termina siendo un maqueton .
Y encima me has dado los toques claves en el tema luces del que tengo en espera...agradecido.
Como les cunde a los que han migrado de cueva para maquetar....yo me alegro muchísimo .
Felicitaciones .
Muchas gracias Omar!! Al igual que a Mario, iba a tiro hecho pensando en ti con un GT3! :lol:
Gracias también por pasarme el número del apoderado de los chinos, que ahora ya se han cogido una baldosa para dormir! ! :lol:
Salva
Mensajes: 60
Registrado: 06 Sep 2015, 16:14
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Salva »

Menudo maquetón, y más con la decoración Gulf! Es una delicia ver el paso a paso con todos los detallitos que le has ido añadiendo. Con tu permiso cogeré más de una idea para cuando me ponga con el mío.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Salva escribió:Menudo maquetón, y más con la decoración Gulf! Es una delicia ver el paso a paso con todos los detallitos que le has ido añadiendo. Con tu permiso cogeré más de una idea para cuando me ponga con el mío.
Gracias Salva, y coge todo lo que quieras, que pare eso lo pongo!! :D
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Enhorabuena, es un trabajo de sobresaliente, me gustan todos los detalles, acabados y presentación y encima es un coche precioso, gran maqueta.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

de_la_sacristana escribió:Enhorabuena, es un trabajo de sobresaliente, me gustan todos los detalles, acabados y presentación y encima es un coche precioso, gran maqueta.

Salu2!!
Gracias por tus palabras y por pasarte! ! :D
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

Un gran resultado, Jesús. Incluso con el "tema" de los naranjas de por medio :lol: .
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Baikal »

Vaya maravilla.......me ha encantado el trabajo....y encima lo haces de tal manera que parece hasta sencillo

Enhorabuena por el trabajo....a ver si lo puedo ver algún día en directo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Un gran resultado, Jesús. Incluso con el "tema" de los naranjas de por medio :lol: .
Gracias Borja. No quería más embolados para este kit que con las calcas ya era suficiente..y aunque los naranjas de Gulf no coinciden, bueno....Queda resultón! :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Baikal escribió:Vaya maravilla.......me ha encantado el trabajo....y encima lo haces de tal manera que parece hasta sencillo

Enhorabuena por el trabajo....a ver si lo puedo ver algún día en directo.
Felix, espero que el jurado de Leganés lo valore en su punto justo (que eso hará!! :? ). Allí nos podemos ver!
Gracias por comentar!! :D
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por art »

Imagen

Estoy viendo una por una, las ultimas maquetas que los modelistas han posteado por acá. Incluso siguiendo todo el proceso de montaje.

No hay palabras, Jesus, para lo que has hecho con esto monstruo de Tamiya!
Desde la pintura, el lacado y, sobretodo, los interiores...... ENVIDIA! :D

Enhorabuena y nos vemos en Leganés!

Art

PS: Yo digo en Leganés, pues por cierto no lo vas a presentar en Burgos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”