Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Un gran trabajo Maestro , me encanta esta decoración en este modelo . Felicitaciones por semejante buen producto y por la altísima productividad de este año :wink:
Gracias compi!! Si, está chulo pero se nota que no bajé la suspensión trasera como en el Finley.
Y la producción....quizás termine otro más este año!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por Getzrally »

¡Me gusta mucho más esta que la Finley! No sé si son las llantas, el color de la carrocería, o incluso como la veo "pisar" en la primera foto de todas, pero esta sí que me llama la atención sobremanera.

Todo un placer ver tan buen resultado, más con lo detallado de tus procesos, que te hace partícipe de todos los pormenores del desarrollo.

Solo le voy a poner dos pequeños "peros", que quizás estén ya resueltos, quien sabe. Echo de menos en las fotos los vástagos en los cierres de capó delanteros (aunque como parece que lleva taladro en medio, puede que se los hayas insertado posteriormente...), y raro que, al igual que en los faros traseros, no haya pintado en contorno negro de la goma en los faros delanteros (aunque ahí el problema es como lograr por el interior que todo sea cromado y que no quede raro con el amarillo de la carrocería que queda entre medias...¿quizás más problema y obligado por el propio kit?)

De todos modos, una preciosidad, Jesús.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Sana envidia me da el pensar en ese par de Mantas en la estantería, ambos tan bonitos y con esa calidad de acabado. Nos podrías poner una foto de familia!

Saludos
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por JesusM »

2018-12-06 20.36.17.jpg
A petición de Avaz!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:¡Me gusta mucho más esta que la Finley! No sé si son las llantas, el color de la carrocería, o incluso como la veo "pisar" en la primera foto de todas, pero esta sí que me llama la atención sobremanera.

Todo un placer ver tan buen resultado, más con lo detallado de tus procesos, que te hace partícipe de todos los pormenores del desarrollo.

Solo le voy a poner dos pequeños "peros", que quizás estén ya resueltos, quien sabe. Echo de menos en las fotos los vástagos en los cierres de capó delanteros (aunque como parece que lleva taladro en medio, puede que se los hayas insertado posteriormente...), y raro que, al igual que en los faros traseros, no haya pintado en contorno negro de la goma en los faros delanteros (aunque ahí el problema es como lograr por el interior que todo sea cromado y que no quede raro con el amarillo de la carrocería que queda entre medias...¿quizás más problema y obligado por el propio kit?)

De todos modos, una preciosidad, Jesús.
Gracias Borja! :wink:
Los vástagos: He querido usar la mayor parte de las piezas del kit, y esos cierres no tienen vástagos. Podía haberle puesto otros, pero quería hacerlo lo más de caja posible. Y los faros delanteros, ni me planteé el ponerles el borde negro porque la forma que tiene los faros no lo propiciaba, más que nada porque el borde trasero era bastante gordo. Podía haberse hecho? Si pero con trabajo!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

JesusM escribió:
2018-12-06 20.36.17.jpg
A petición de Avaz!!
Pero qué bonitos!!

Saludos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió:
2018-12-06 20.36.17.jpg
A petición de Avaz!!
Espectacular pareja :shock:
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Menudo nivel de producción tanto por calidad como por cantidad, están geniales ambos Manta, pero sobre todo este, tiene un gran aspecto. Enhorabuena!!!

salu2!!!
Soy _techtun_!!!
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por Rally clasic »

Felicidades por gran trabajo con este modelo, hace tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esta maravilla, enhorabuena
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por juancar »

impresionantes los dos Mantas, maestro, muy bonitos, felicidades
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por M Contreras »

Muy guapo/s. Impresionante trabajo. En tu línea, Jesús.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Opel Manta 400 GrB Philips – Belkits 1/24

Mensaje por Turboteamsport »

Hola Jesus !!

Sin palabras, lo tengo en mente, quiero hacer la versión Carlos, tengo todas tus fotos del proceso guardadas, espero que no te moleste.

Lo dicho, precioso, mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”