1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Kartman23
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2014, 17:43

1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por Kartman23 »

Muy buenas a tod@s, el primer modelo que os presento lo realicé hace unos meses. Se trata de una maqueta comprada a un particular en eBay con bastantes años encima, aún así las calcas de los logotipos aguantaron el proceso de aplicación perfectamente. Ya que las calcas pertenecientes a las zonas fucsias/rosas son bastante endebles y difíciles de poner, recomiendo enmascarar y pintar con el tono PS-33 Cherry Red perteneciente a la gama de pinturas PS de tamiya (si es con aerógrafo, una pintura de zero paints viene mucho mejor, sobra decirlo). No he acabado demasiado contento con la franja del capot, pero con el resto del modelo estoy muy contento. Se trata del último de los coches de la saga Gran Turismo que he hecho, si queréis que suba el resto hacedmelo saber ;) Y sed todo lo duros que podáis con los fallos, así aprendo más jeje

¡Un saludo!
Adjuntos
GTR-LM#5.jpg
GTR-LM#3.jpg
GTR-LM#2.jpg
GTR-LM#1.jpg
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por Titino »

Muy bonito el Skyline R33, se lo ve prolijito. Felicitaciones Kartman23.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por juancar »

muy bonito el "japo" bien terminado, por poner una pega echo de menos panelado
pero felicidades por el modelo. Por cierto, sigue poniendo lo demás que tienes
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por JesusM »

Muy bonito y llamativo. Estoy de acuerdo en el tema del panelado, y creo que una mejor definición en la linea del color (creo que debido a la máscara) mejorarían el acabado final. También, un lavado con smoke muy diluido, daría profundidad a las tuercas de las llantas.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por OMAR »

Lindo trabajo y me grabo como aviso para el dia que haga este kit lo de la pintura y las calcas . Y las fotos estan muy bien sacadas , me encantan . Felicitaciones .
Omar
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por Turboteamsport »

Hola!!!

Sin palabras, espectacular!!

Saludos.
Kartman23
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2014, 17:43

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por Kartman23 »

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con lo que me comentais del panelado, pero la última vez hice un estropicio bastante grande con un rotring del 0.1 :( ¿Existen más técnicas?
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1995 Nismo Clarion GTR-LM [Tamiya 1/24]

Mensaje por Titino »

Hola Kartman23,
la tecnica en si es facil, es como hacer lavados, mucho diluyente poca pintura, de esa forma puedes hacer que la pintura corra por la endidura por capilaridad, el excedente si hubiera se retira con un bastoncillo o hisopo de algodon. Te sugiero que si usaste barniz acrilico como terminacion uses un enamel encima o viceversa.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”