Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Mensaje por Turboteamsport »

Hola!!!

quiero presentaros mi ultimo trabajo, Ford Focus RS Cosworth - Base Simil'R - Rally Bulgaria 2010

Espero que guste, saludos y gracias.


!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Mensaje por JesusM »

Bonita maqueta y resultona, aunque por lo que he oído, nada fácil de hacer por los errores que tiene. En cualquier caso, la veo bien pero quizás las lineas de los paneles podían estar un poco más finas! :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Mensaje por Titino »

Muy bonita, con una presencia imponente, un brillo excelente, me gusta muchisimo. Felicitaciones.
El unico pero es un poco gordas las lineas de panel.
Imagen
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Mensaje por MBConde »

A pesar de los problemas de pintura, ha quedado excelente... Buen trabajo!
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Ford Focus RS Cosworth Simil'R - 2010

Mensaje por Turboteamsport »

Hola!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, si que la parte trasera me quedo un poco basta el perfilado, lo tengo que repasar, es pintura al agua encima del barniz, de todos modos es mi asignatura pendiente, me supera, en el capot delantero enmascare y me quedaron muy bien, por mas que me veo tutoriales no hay manera :oops: :lol: , haber si poco a poco le voy cogiendo el punto.

De todas formas tengo que decir que la maqueta es muy bonita y entretenida sobre todo la decoración, tiene su tela, del plástico creo recordar leer algo en el foro de lo mucho que deja que desear, tengo que decir que es cierto todo lo que se expuso, muchas de las piezas no casan, hay que modificar, el cúter es una herramienta protagonista en este maqueta, en definitiva, tiene su trabajo el hacer este coche, lo que si es cierto es que es entretenido y muy bonito de hacer, también el resultado compensa, la verdad que el coche es una pasada y resalta mucho sobre el resto en la vitrina, quizás que yo soy de Ford :roll:

Pues nada lo dicho, muchas gracias por los agradecimientos, dan muchos ánimos para empezar el siguiente.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”