Despues de mucho tiempo sin poner nada por aquí, vuelvo, pero esta vez, sin óxidos, suciedades ni camionetas......
Acabado justo ayer, despues de bastante tiempo rodando por las estanterías. Lo he usado para familiarizarme con las resinas, tengo 3 o 4 bbr y éstos me vienen bien para practicar antes de meterme con los buenos.....digo éstos porque tengo alguno más por ahí.
Un Ferrari 333 sp de Provence a 1/43. Kit sencillo y decente, se asemeja al 333, lo peor , algun ajuste de las llantas, que no están muy bien hechas y el alerón trasero que tampoco encaja muy bien.
Pintado con Gunze y barnizado también con Gunze, no, no es laca, son 3 o 4 pasadas con brillo y queda bastante bien.
Es el 333 que corrió en Le Mans del 98 quedando 8º general y 1º en su categoría....creo. Uno de los pilotos era el malogrado Fermín Vélez, un Antonio García de los 90 que emigró a los USA para correr y donde era bastante respetado.
Sin más las fotos.....me propongo para este año que empieza poner más cosillas por aquí....que alguna tengo guardada
PAsad buena noche y lo mejor para 2019

Y aquí con su primo el 333 de Daytona del 97