Dodge RAM 2500 - 1:24 AMT

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Dodge RAM 2500 - 1:24 AMT

Mensaje por sanzvictor »

Como si no tuviera buenas maquetillas en la despensa con las que entretenerme...

Bueno, un snap-kit. Comprado por 3 euros en el salón del hobby, en noviembre, sin más ansia que la curiosidad por como será un snap-kit, y montarlo cual burago.

Luego viene cuando piensas en pintarlo, aprovechando un color que le pega, y que queda de escándalo una vez lacado.

No tiene nada especial. Los faros eran un tocho cromado, que despinté, forré de bare-metal y empastifé de araldit. El resto de cromados son Alclad.
En los bajos probé una caja de colores pastel grises que compré, más por experimento que por buscar ningún efecto concreto.
Aun le falta buscar unos retrovisores en la caja de sobrantes, que en el kit no vienen ninguno, y un tubo de escape que tengo aqui encima.

Vergüenza me da montar una minimaquetilla de estas, pero bueno... de peores cosas se han visto a veces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Estas cosas vienen bien para hacer un descanso de alguna maqueta un tanto chunga o para probar cosas/técnicas nuevas. Pese a ser un snap-kit no te ha quedado nada mal.

Eso si, lo que más me mola es el cuadro de instrumentos :lol: (¿No traía ni una mísera pegatina?)
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Talmente de acuerdo con el comentario del forero hoeletaliscual.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

¡¡Conyo!!

Pues bien que te ha quedado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ni calcas para los instrumentos, ni retrovisor interior ni exterior... eso, un snap-kit.

No ha sido precisamente desestresante. Ves las limitaciones que tiene el kit, y no paras de pensar para que "pierdes" el tiempo con ello.

No lo entendais como un desprecio para los kits simples, pero habiendo una versión completa de ese mismo kit, al montar el snap-kit es cuando te parece eso, una pérdida de tiempo... Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Ni calcas para los instrumentos, ni retrovisor interior ni exterior... eso, un snap-kit.

No ha sido precisamente desestresante. Ves las limitaciones que tiene el kit, y no paras de pensar para que "pierdes" el tiempo con ello.

No lo entendais como un desprecio para los kits simples, pero habiendo una versión completa de ese mismo kit, al montar el snap-kit es cuando te parece eso, una pérdida de tiempo... Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
Voto por el Enzo!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Pues para ser un snap kit de esos te ha quedado muy aparente
sanzvictor escribió:Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
El CarreraGT de Tamiya es una auténtica gozada de maqueta, tiene curro pero no da problemas y el resultado es de lo mas espectacular.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

enzof escribió:Pues para ser un snap kit de esos te ha quedado muy aparente
sanzvictor escribió:Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
El CarreraGT de Tamiya es una auténtica gozada de maqueta, tiene curro pero no da problemas y el resultado es de lo mas espectacular.
Es el que tiene más números, ése o el Enzo.
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:
enzof escribió:Pues para ser un snap kit de esos te ha quedado muy aparente
sanzvictor escribió:Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
El CarreraGT de Tamiya es una auténtica gozada de maqueta, tiene curro pero no da problemas y el resultado es de lo mas espectacular.
Es el que tiene más números, ése o el Enzo.
Si le vas a tirar al porscheto avisa, que yo lo tengo pendiente y podemos echar un pulso, ok? :wink:

Ademas tengo cuatro megatones de fotos...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tengo también unos cuantos megatones de esos que dices... eso, y los FG de Studio27, y las calcas a medida de SMS... en fin, un capricho de maquetiglia...
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Tengo también unos cuantos megatones de esos que dices... eso, y los FG de Studio27, y las calcas a medida de SMS... en fin, un capricho de maquetiglia...
¿Hacemos intercambio grafico en torrent??
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Pues queda muy aparente para ser un snap kit,...yo monté hace años uno de un Buick Roadmaster que no tenía más sencillo de montar que un huevo Kinder y me lo pasé cañón...

Y no me pongo colorado por decirlo... :oops: :?


Jugjlqwre..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Joder...los asientos han quedado que parece tela real....igual un poquitín demasiado desgastados para lo nuevo que está el coche.


Ju2f1l3e.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Ahora mismo tengo mis dudas entre si empezar el CarreraGT, o un Enzo, o el SLR... Tamiya, of course.
Ah si?...pues mira a ver si esto te decanta por alguno en particular...

http://italianhorses.net/Gallery/Tamiya/TamF50/F50.htm


Judjwelfelwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”