Honda s800

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Honda s800

Mensaje por abelclasico »

Hola chicos,

aqui os traigo una maqueta que he montado bastante rapidillo. Ni siquiera me he molestado en hacer fotos del proceso porque, la verdad, me ha dejado un poco indiferente la marca, no el coche en si, que me encanta. A pesar de estar afilada a Fujimi, Nostalgic Racer no ofrece mucho detalle en el motor que era un trozo de plastico y poco mas. Por eso no me he molestado siquiera en abrirle el capo. Una cosa que si me ha llamado la atencion es la cantidad de piezas sobrantes. La maqueta traia 3 parrillas, dos juegos de ruedas, dos de asientos, hebillas para los cinturones, tres parabrisas.....que han ido a parar a mi caja de piezas sobrantes.

No es de lo mejor que he montado y hay fallos por doquier, pero me han quedado las ganas de montar la version que hizo Tamiya a ver si es mejor. En fin, aqui os dejo con el coche en cuestion

saludos,

Abel

PS: como curiosidad, este es el mismo coche que Spirou y Fantasio usan en sus aventuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que realmente me ha llamado la atencion es lo pequeno que es este coche a tamano real, incluso el MG parece mas grande.

Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda s800

Mensaje por Titino »

Me gusta el resultado final, se ve bien terminado, felicitaciones.
Imagen
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Honda s800

Mensaje por Rotkiv »

Me encanta el cacharrín, te ha quedado fantástico.
Debe de ser poco más o menos como un Mini, pero muy proporcionado.
Lo tengo en pendientes, a medias, aunque el mío es el de Tamiya. (Y no sobra ni una mala pieza)
Tendría ganas del cupé, no sé si alguien lo hace.
¡Felicidades!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Honda s800

Mensaje por abelclasico »

Gracias chicos. El coupe es incluso mas bonito que el descapotable, en mi opinion, pero es casi imposible de conseguir. En algun momento pense hacerlo yo mismo.....pero es demasiado jaleo,
saludos,
Abel
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda s800

Mensaje por JesusM »

En tu linea Abel!!! Muy bonito!! (Quizas las lineas de panel un poco gordas, no?)
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Honda s800

Mensaje por abelclasico »

Hola Jesus,
si, me temo que me he pasado un poco con las lineas de los paneles. En la maqueta apenas se notaban y decidi perfilarlos.....quizas demasiado,
saludos,
Abel
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Honda s800

Mensaje por Tchine »

Muy bonito, me inspira a pintar el mio de blanco!
Ell S800 es extremadamente pequeño,incluso el coupe!al lado de mi Autobianchi A112 Abarth, que es una pulguilla, el autobianchi es el grande:

Imagen

El S800 coupé lo hacía un aleman para slot, y no era dificil adaptarle el resto de otra maqueta, desgraciadamente esta out desde hace mucho tiempo..........

Salut

Sam

Lo autenticamente divertido de un S800 es ir tranquilamente en tercera a 4000rpm a 60km/h y darle zapatilla hasta las 9000rpm y doblar la velocidad sin despeinarte, eso si, aullando de lo lindo!
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Honda s800

Mensaje por abelclasico »

Precioso ese s800, es tuyo por casualidad? No se en Espana, pero aqui en USA son muy escasos estos coches,
saludos,
Abel

Tchine escribió:Muy bonito, me inspira a pintar el mio de blanco!
Ell S800 es extremadamente pequeño,incluso el coupe!al lado de mi Autobianchi A112 Abarth, que es una pulguilla, el autobianchi es el grande:

Imagen

El S800 coupé lo hacía un aleman para slot, y no era dificil adaptarle el resto de otra maqueta, desgraciadamente esta out desde hace mucho tiempo..........

Salut

Sam

Lo autenticamente divertido de un S800 es ir tranquilamente en tercera a 4000rpm a 60km/h y darle zapatilla hasta las 9000rpm y doblar la velocidad sin despeinarte, eso si, aullando de lo lindo!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”