Porsche 928

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Porsche 928

Mensaje por spotmodel »

Cosa de 4 euros en 1/43 de Heller, que parecía que iba a ser una soberana basurilla y al final me lo he pasado muy bien. Es recomendable pelearse de cuando en cuando con una cosa de éstas, en serio.

El detalle del montaje esta aqui:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 0501#10501

Ahi van unas fotos de como ha quedado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La maqueta de heller no da pa mas, y me temo que hay que ser muy porschista para divertirse con ella eh... Esos faros como gafas de culo de botella, esas ventanillas que quedan a 1mm del montante, esos neumaticos...

Eso si, lo has dejao muy chulo, a pesar de que la falta de calidad del kit es indisimulable.

Es por las fotos o parece que se te ha ido la mano con la laca llevandote las lineas?
Imagen
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Uau, cuesta creer que sea un Heller. Yo los unicos 1/43 que he hecho son Heller (cosas de las tiendas...) y bueno, que puedo decir que no sepamos?

Felicidades!
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:La maqueta de heller no da pa mas, y me temo que hay que ser muy porschista para divertirse con ella eh... Esos faros como gafas de culo de botella, esas ventanillas que quedan a 1mm del montante, esos neumaticos...

Eso si, lo has dejao muy chulo, a pesar de que la falta de calidad del kit es indisimulable.

Es por las fotos o parece que se te ha ido la mano con la laca llevandote las lineas?
Talmente si lo de que no dan pa mas.

Talmente no lo de divertirse. Cada cual se lo pasa bien con lo que le apetece, uno despellejandose los dedos con los Heller y otros cambiando pañales y oliendo a nenuco...

Los faros son, dentro de lo que tal, correctos. A ver si te fijas en un 928 en escala 1:1 y verás como son los faros, so melón, que son un tocho de cristal "pafuera". Vease figura uno:

Imagen

Los neumaticos... po si, po si, unos lagrimones del carajo cuando los montas.

¿Alguna cosita mas se le ofrece al señor...? :wink:
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

dariodelgado escribió:Uau, cuesta creer que sea un Heller. Yo los unicos 1/43 que he hecho son Heller (cosas de las tiendas...) y bueno, que puedo decir que no sepamos?

Felicidades!
Si, son malos de cojones. Por aqui tengo alguno mas y dan mas pena que otra cosa. Debe ser que éste es el unico medianamente decente. :wink:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió: Los faros son, dentro de lo que tal, correctos. A ver si te fijas en un 928 en escala 1:1 y verás como son los faros, so melón, que son un tocho de cristal "pafuera". Vease figura uno:

Imagen
Vamos, lo mismito esos cristales de los faros que estos, que no solo son mas gordos que, por ejemplo el retrovisor, si no que además tienen un diametro mayor que el faro en si, y pa colmo, se ve la pintura del faro a traves del mismo cristal... Imagen
Por cierto, nada que no se hubiese solucionao con lija y paciencia eh...
Pero insisto, que bastante que has conseguido sacar el maqueto adelante, si no se te ha suicidao aun será por algo, digo yo...
Imagen
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Talmente de acuerdo con lo de la lija y tal, pero tambien es cierto que el cacharrin era mero divertimento sin mas. :wink:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

No le hagas caso al papimetal Porschete...que te ha quedado muy requetebién, la pintura está tersa y suave como el culo de Elsa Pataky....el kit no da para más...

Eso sí...me parece que el escudo de porsche es un poco gigantón no?

Este ha sido uno de los Porsches que más me ha gustado de toa la vida, por cierto....hay por ahí un proyecto rulando para reeditarlo hacia 2010:

Imagen


Juwhglq3rw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo has lacado o lo has chupado?

Ah, no, es baba de ver que yo tengo el primer premio de Fuengirola y tu no, Jua, Jua, Jua.



P.D.: Todo eso sin acritud.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

JuanAngel escribió:No le hagas caso al papimetal Porschete...que te ha quedado muy requetebién, la pintura está tersa y suave como el culo de Elsa Pataky....el kit no da para más...

Eso sí...me parece que el escudo de porsche es un poco gigantón no?

Este ha sido uno de los Porsches que más me ha gustado de toa la vida, por cierto....hay por ahí un proyecto rulando para reeditarlo hacia 2010:

Imagen


Juwhglq3rw.
Es que desde que esnifa pis en vez de putty está de un polculero... jhejejeje..

En efecto el kit no da para mucho mas, a no ser que sea echandole miles de horas que no es lo que, en este caso, andaba buscando.

Este cacharro es mucho cacharro. Ademas de la linea, el dia que te montes en uno me entenderás... Es el unico coche del que me he bajado con las piernas temblonas. :wink:

Por lo que se dice se está preparando una "reedición". Vendría a ser un estilo al Fiorano, tal que motor delantero V8 heredado del Cayenne, dos plazas, cambio y transmisión en el eje trasero, etc... Pero habrá de ser despues de que salga al publico la versión de 4 plazas denominado Panamera.
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Humberto escribió:fiuuuu En serio es un Heller??? :shock: :D

Arrrrrmosa pintura.
Si a las dos cosas. :wink:
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:Lo has lacado o lo has chupado?

Ah, no, es baba de ver que yo tengo el primer premio de Fuengirola y tu no, Jua, Jua, Jua.



P.D.: Todo eso sin acritud.
En chupao con babas cerveceras, que es como me dijiste que lo haceis en jarmerías...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”