Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Excelente modelo, maqueton por donde se lo mire, mis felicitaciones Borja.
Gracias, Germán. Para mi lo mejor es que casi todos los retos que me ha ido planteando los he podido sacar adelante :wink:
JesusM escribió:Ya sabes lo que pienso de este maquetón!!
Solo pedirte dos cosas:
- que lo lleves a Leganes!!
- porque no le haces unas fotos bajando el foco de la cámara? Creo que daría una perspectiva muy real!!!
Gracias, Jesús. A Leganés me da que no va a ir... y para las fotos, si acaso tendrían que ser puesto ya en la peana. La verdad es que no pensaba sacarle más, una vez metido en la vitrina :wink:
fanalone escribió:Por fin llego a puerto, como me alegra que ya lo tengas acabado y la verdad que de studio27, debió de quedar la caja, un maquetón Borja, con mucho sufrimiento, pero como mi 2002, es una gran satisfacción verlo en la vitrina.
Y según pasan los días, y se me van olvidando todos los defectos que tiene, más contento de que ya esté en la vitrina. ¡Tendríamos que juntar a esos dos "cabrones" (mi Ferrari y tu BMW) y emborracharnos en su honor, por no poder con nosotros! :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Getzrally »

hoellemeister escribió:La rueda trasera izquierda la llevas un tanto baja de presión. Por lo demás, maquetón que te ha quedado tras tantos "sinsudores". Bien peleado :wink: :wink: :wink:
Peticiones del piloto, que es un poco "rarito"...qué le vamos a hacer. Una de las tuercas de la rueda delantera izquierda tampoco está apretada con el par correcto de 15 Nm, pero no se lo digas a nadie :lol: . Gracias, Aiert.
Dongorilon escribió:Un gran trabajo como estamos acostumbrados. Enhorabuena Borja.
La veré para Zaragoza?? Me da la sensación que la vas a sacar poco de la vitrina jaja.
Sí, no va a salir mucho. Esa es mi intención, llevarla a Zaragoza... veremos si las fechas y la familia me permiten acercarme por allí como ya es costumbre. ¿Te vienes? Comando Ferrari :lol:
LMVR escribió:Pero ha merecido la pena la espera y el trabajo, ha quedado de lujo y muy realista.
Gracias. Al final se trata de ir disfrutando del hobby, sin prisas y sin presiones (aunque la mente empezaba a necesitar un cambio de tercio, y acabar algo también supone cierta "salud mental")
cholo escribió:Ha sido un parto muy largo y complicado....pero el resultado no podia ser mejor
Sencillamente no tengo calificativos...no habia visto una cosa igual en mi vida......Felicidades!!!
Gracias, Cholo. Me alegro que te guste.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Getzrally »

Eduardo Matias escribió:Una verdadera belleza!!!! Cuando el arte se impone a las dificultades que aparecen. Felicitaciones!!! Un saludo.
Eduardo.
Gracias, Eduardo. Que conste que muchas de las dificultados me las he autoimpuesto yo mismo, pero bueno, es mi forma de disfrutar...¡qué le voy a hacer! :wink:
Boni escribió:Muy bueno lo mires por donde lo mires!! Un lujo ver el desarrollo del proceso. mi enhorabuena..
Gracias, Boni. Espero que lo puedas ver en vivo :wink:
xamax escribió:pedazo de joya y de obra de arte, no le falta ni un mínimo detalle. Como dice Jesús llévalo a Leganes para poder disfrutarlo.
salu2
Muchas gracias, Miguel Ángel. Para verlo, tendrá que ser en otro sitio...¿Quizás donde nos vimos el año pasado? :wink:
Rotkiv escribió:Una maravilla.
Ya se nota que es de resistencia, ha sido una carrera de fondo, pero el resultado... en fin, ¡menudo resultado!
¡¡Enhorabuena!!
Gracias, Victor. Creo que he hecho la temporada de resistencia completa, una de estas nuevas de más de un año, de las que incluyen incluso 2 Le Mans, y sin cambios de piloto ni nada :lol:
Baikal escribió:El resultado es un reflejo de toooodo el trabajo que te has pegado. Pedazo Ferrari!!!! Un lujo.
Gracias por tomarte el tiempo de documentar todo.......impagable.
Gracias, Félix. Como ya he comentado, si sirve de algo a los demás lo que hago, perfecto. Y así además me sirve a mi mismo de referencia...a veces para coger de nuevo impulso y no tirarlo por la ventana, poder echar un vistazo atrás y recordar todo lo que has ido haciendo no me ha venido mal :wink:
xamax escribió:Estoy de acuerdo contigo. Impagable ese esfuerzo de enseñarnos todo el proceso y los truquillos de Mcgyver.
El Mcgyver calvo... :lol:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por xamax »

Borja comoooooooooooooooo, donde nos vimos el año pasado??? te refieres a la estación de Villaverde Alto o en Fuengirola.

No me jodassssssss, llévalo a Leganés, por favooooooorrrrrrrrrr, somos muchos los que te pedimos que concurses con el.

salu2
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Getzrally »

xamax escribió:Borja comoooooooooooooooo, donde nos vimos el año pasado??? te refieres a la estación de Villaverde Alto o en Fuengirola.

No me jodassssssss, llévalo a Leganés, por favooooooorrrrrrrrrr, somos muchos los que te pedimos que concurses con el.

salu2
Tiene más opciones la segunda opción :wink:
Y Leganés lo tengo atravesado, aparte de que me es imposible ir el Domingo a recoger la maqueta...
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por xamax »

Getzrally escribió:
xamax escribió:Borja comoooooooooooooooo, donde nos vimos el año pasado??? te refieres a la estación de Villaverde Alto o en Fuengirola.

No me jodassssssss, llévalo a Leganés, por favooooooorrrrrrrrrr, somos muchos los que te pedimos que concurses con el.

salu2
Tiene más opciones la segunda opción :wink:
Y Leganés lo tengo atravesado, aparte de que me es imposible ir el Domingo a recoger la maqueta...
Que lástima yo tengo atravesado Fuengirola, desde que se cargaron mi barco de madera, después del mamoneo con las medallas en naval, cambios de jurado sin comunicar en naval y finalmente no aparece las fotos de mi barco como pieza del concurso, en fin, me quitaron las ganas de volver a concursar y desde luego el galeón lo he jubilado, no lo llevo más a ningún concurso, me costó mucho arreglarlo.

Si me pilla por allí iré a verlo.

Borja, Yo te recojo la maqueta, no te preocupes y la adopto en mi vitrina, jejejeje.

salu2
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Dongorilon »

Dongorilon escribió:Un gran trabajo como estamos acostumbrados. Enhorabuena Borja.
La veré para Zaragoza?? Me da la sensación que la vas a sacar poco de la vitrina jaja.
Sí, no va a salir mucho. Esa es mi intención, llevarla a Zaragoza... veremos si las fechas y la familia me permiten acercarme por allí como ya es costumbre. ¿Te vienes? Comando Ferrari :lol:

¿A donde voy? :lol: :lol: .
Si lo dices por Zaragoza si puede que vaya, ese finde no curro, otra cosa es que vaya :D

Si mi Ferrari ya lo has visto, un día sino me acercaré por tu casa para verlo :wink:
Antonio
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por de_la_sacristana »

Brutal trabajo se mire por donde se mire, la cantidad y calidad de los detalles es notoria. Enhorabuena por el resultado y lo disfrutado y gracias por mostrarlo.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por juancar »

Borja te ha quedado de lujo, despues del curro que te ha llevado,
el final ha merecido la pena. Has conseguido que este modelo de
ferrari (no es de mis preferidos)me guste. Lastima no poder verlo
en Leganes.
felicidades
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por churripay »

Tremenda currada,guapisimo te ha quedado.
NandoDesign
Mensajes: 50
Registrado: 08 Jun 2013, 18:25
Ubicación: Lorca

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por NandoDesign »

Que decirte ya que no te hayan dicho, que das mucha rabia jajajaj. El acabado esta impresionante, y mas viendo cada detalle del proceso y el resultado obtenido.
Espero verla en Fuengirola como comentas, y echar un buen rato de cervezas como el año pasado y en Leganes pues nos veremos también.
Un abrazo maquinon!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por JesusM »

NandoDesign escribió:Que decirte ya que no te hayan dicho, que das mucha rabia jajajaj. El acabado esta impresionante, y mas viendo cada detalle del proceso y el resultado obtenido.
Espero verla en Fuengirola como comentas, y echar un buen rato de cervezas como el año pasado y en Leganes pues nos veremos también.
Un abrazo maquinon!!
Lo vas a llevar a Fuengirola? Wooooowwww
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Getzrally »

de_la_sacristana escribió:Brutal trabajo se mire por donde se mire, la cantidad y calidad de los detalles es notoria. Enhorabuena por el resultado y lo disfrutado y gracias por mostrarlo.
Salu2!!
Gracias, tocayo. En perspectiva se podría decir que lo he disfrutado, aunque por momentos haya sido un poco pesadilla, pero bueno, lo importante es ir pasando el rato y evadir la mente, que para eso están los hobbies :D
juancar escribió:Borja te ha quedado de lujo, despues del curro que te ha llevado, el final ha merecido la pena. Has conseguido que este modelo de Ferrari (no es de mis preferidos) me guste. Lastima no poder verlo en Leganes.
felicidades
Ya habrá otros sitios donde verlo, Juancar :wink: . ¡Ah, y gracias por los comentarios!
churripay escribió:Tremenda currada,guapisimo te ha quedado.
Gracias, Manolo. Tiene el doble de ruedas de lo que a ti te "tira", pero bueno, qué se le va a hacer.
NandoDesign escribió:Que decirte ya que no te hayan dicho, que das mucha rabia jajajaj. El acabado esta impresionante, y mas viendo cada detalle del proceso y el resultado obtenido.
Espero verla en Fuengirola como comentas, y echar un buen rato de cervezas como el año pasado y en Leganes pues nos veremos también.
Un abrazo maquinon!!
Gracias, Fernando. Sí, si no hay cambios, mi idea sigue siendo cumplir con la tradición de los últimos años y estar en Fuengirola en Junio (aunque el concurso es solo una excusa para lo importante, que son las cervezas, los espetos, y todo eso que comentas :wink: )
JesusM escribió:Lo vas a llevar a Fuengirola? Wooooowwww
Creo que acabas de ser declarada persona "non grata" en Fuengirola, Jesús. ¡Cuidadín! :lol: . Oye, y que excusa más buena te he buscado para que te acerques al concurso este año :wink:
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Ferrari 512 BB Pozzi Thomson LM 1978

Mensaje por Rally clasic »

Maravilloso trabajo, no tengo palabras para alabar este pedazo de maquetón. Enhorabuena
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”