Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

A esta cupé la tuve muchos muchos años pausada, por la mala calidad que tiene, más de una vez estuve a punto de reventarla a martillazos jajaja, pero lo tomé con calma, le metí serrucho, adapté cosas variadas y aproveché a hacer experiencia con algunas cosillas. A quien le interese ver como fuí modificándola, le dejo este link: http://deplasticos.foroargentina.net/t2 ... or-linberg" onclick="window.open(this.href);return false; . Sin más, es un modelito que ya tiene su lugar en la vitrina y me dejó bastante satisfecho pese a todos sus detalles. Espero que les guste. Un saludo.
Eduardo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Titino »

Me gusta como la terminaste, con muy buen brillo y el detallado esta buenisimo. Felicitaciones Eduardo.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

Titino escribió:Me gusta como la terminaste, con muy buen brillo y el detallado esta buenisimo. Felicitaciones Eduardo.
Muchas gracias Germán!!!! Abrazote
deplasticos.foroargentina.net
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por OMAR »

Trabajon Edu , limpio , brillante como el que mas , de color para mi acertado , las ruedas traseras me gustan ,le dan un toque muy bruto.....¡¡¡y las llantas !!!! con ese desplazado tan bestial ...felicitaciones por tan buen trabajo .
Omar
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por LMVR »

Pues te ha quedado genial.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por juancar »

muy chulo el pequeñin
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

OMAR escribió:Trabajon Edu , limpio , brillante como el que mas , de color para mi acertado , las ruedas traseras me gustan ,le dan un toque muy bruto.....¡¡¡y las llantas !!!! con ese desplazado tan bestial ...felicitaciones por tan buen trabajo .
Muchas gracias Omar, que a un fan del óvalo le guste, es para mi todo un honor, en el fondo los quiero a los tacheros jajaja, y si salió hotroteada la cosa jajaja, un abrazote
deplasticos.foroargentina.net
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

LMVR escribió:Pues te ha quedado genial.
Muchas gracias!!! Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

juancar escribió:muy chulo el pequeñin
Muchas gracias, quedó llamativo el piojo jajaja. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Getzrally »

¡Queda muy llamativo con ese equipo de llantas! Muy bonito, Eduardo.

Cuando veo uno de estos, siempre se me viene a la cabeza un videoclip (los más jóvenes ni sabrán lo que es eso :lol: ) en un programa musical en la tele (quizás fuera Tocata...) de ZZ Top, con un bicho de estos como protagonista del vídeo :lol: . Si es que, cuando era pequeño, consumía cualquier cosa donde saliera un coche :lol:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Cuando veo uno de estos, siempre se me viene a la cabeza un videoclip (los más jóvenes ni sabrán lo que es eso :lol: ) en un programa musical en la tele (quizás fuera Tocata...) de ZZ Top, con un bicho de estos como protagonista del vídeo :lol: . Si es que, cuando era pequeño, consumía cualquier cosa donde saliera un coche :lol:
A ver don señor muy mayor Borja.........ese bicho al que usted se refiere se llama "Eliminator" y pertenece a la gran colección de autos que tiene el guitarrista de ZZTop , Billy Gibbons.
Y hay kit's a 1/24 de AMT/Monogram.... ;-)
Adjuntos
Ford-2017-ZZ-TOP39s-Billy-Gibbons-1934-Ford-3-Window-Coupe-Street-Rod-302-CI-Fiber-las...-Cars.jpg
Omar
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

Si si, y si mal no recuerdo el tema es La grange, quizás el más clásico de la banda
deplasticos.foroargentina.net
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford ´34 Coupe 1/32 - Linberg

Mensaje por Eduardo Matias »

Getzrally escribió:¡Queda muy llamativo con ese equipo de llantas! Muy bonito, Eduardo.

Cuando veo uno de estos, siempre se me viene a la cabeza un videoclip (los más jóvenes ni sabrán lo que es eso :lol: ) en un programa musical en la tele (quizás fuera Tocata...) de ZZ Top, con un bicho de estos como protagonista del vídeo :lol: . Si es que, cuando era pequeño, consumía cualquier cosa donde saliera un coche :lol:
Me alegra mucho que te guste, un abrazo
deplasticos.foroargentina.net
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”