Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por JesusM »

M Contreras escribió:
xamax escribió:Hummmmmm, que preciosidad este modelo. Me recuerda algo, el tiempo que tardé en terminarlo y mis peleas con las calcas, pintura, etc. pero contento con el resultado final.
Hola, xamax, yo también he tenido muchos problemas con las calcas, de hecho, al final opté por pintar.
Gracias.
Pues mo es cosa fácil y doy fe de ello!!!
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

JesusM escribió:
M Contreras escribió:
xamax escribió:Hummmmmm, que preciosidad este modelo. Me recuerda algo, el tiempo que tardé en terminarlo y mis peleas con las calcas, pintura, etc. pero contento con el resultado final.
Hola, xamax, yo también he tenido muchos problemas con las calcas, de hecho, al final opté por pintar.
Gracias.
Pues mo es cosa fácil y doy fe de ello!!!
Es verdad, Jesús, un verdadero quebradero de cabeza.
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por LMVR »

Muy bonito, y la viñeta me gusta aunque como te ya han comentado, la carretera un poco estrecha.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por Dongorilon »

Estas calcas son horribles y las has conseguido poner, todo un logro :D :D .
Entre Jesus y tú con las calcas os vais hacer un máster :D :D

Enhorabuena.

Saludo.
Antonio
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por OMAR »

Maravilloso trabajo , una decoración muy llamativa .Prueba superada , teniendo en cuenta lo peleonas que son esas calcas .Felicitaciones .
Omar
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

wiston escribió:Un trabajo increíble,muy bonito y luce mucho ese contravolante.
Enhorabuena por el resultado
Gracias.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por Getzrally »

Un resultado de pintura muy bueno. Es realmente difícil lograr que las líneas queden tan bien definidas y equidistantes. Muy bonito. Aunque coincido en el tema de la peana...demasiado estrecho el tramo asfaltado, y la señal en comparación con el coche se me hace enorme...creo que incluso la sensación de desproporción lo genera más la señal que la carretera :? .

Pero bueno, también es digno de reseñar que hacer peanas no es, a mi parecer, sencillo, y has metido pilotos, y el conjunto busca una secuencia y contar una "historia" (en ese derrapaje controlado) que si está conseguida. ¡Gran trabajo!
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

LMVR escribió:Muy bonito, y la viñeta me gusta aunque como te ya han comentado, la carretera un poco estrecha.
Es verdad, después de ver los comentarios, la verdad, se me hace un poco pequeña.
Gracias.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

Dongorilon escribió:Estas calcas son horribles y las has conseguido poner, todo un logro :D :D .
Entre Jesus y tú con las calcas os vais hacer un máster :D :D

Enhorabuena.

Saludo.
OMAR escribió:Maravilloso trabajo , una decoración muy llamativa .Prueba superada , teniendo en cuenta lo peleonas que son esas calcas .Felicitaciones .
Gracias por los comentarios, Antonio.
Gracias, Omar.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

Getzrally escribió:Un resultado de pintura muy bueno. Es realmente difícil lograr que las líneas queden tan bien definidas y equidistantes. Muy bonito. Aunque coincido en el tema de la peana...demasiado estrecho el tramo asfaltado, y la señal en comparación con el coche se me hace enorme...creo que incluso la sensación de desproporción lo genera más la señal que la carretera :? .

Pero bueno, también es digno de reseñar que hacer peanas no es, a mi parecer, sencillo, y has metido pilotos, y el conjunto busca una secuencia y contar una "historia" (en ese derrapaje controlado) que si está conseguida. ¡Gran trabajo!
Hola Borja, pues si, ha sido complicadete. Para asegurarme que las líneas siguieran la línea correcta, yo lo que he hecho es pintar encima de las calcas. Me explico, coloqué las calcas, no me gustó como quedaron, pero las barnicé y las utilicé como referencia para pintar sobre ellas. Después coloqué el resto de las calcas y le dí el barniz final.

Lo de la carretera es cierto, igual me ha quedado un poco estrecha. Pero la señal creo que la he puesto a escala. Me informé de las medidas que tenían dichas señales en carreteras convencionales y las reduje a 1/24. Pero bueno, aún así, he podido "meter la pata" seguro.
Gracias por tus comentarios.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por Diplos »

Ya veo que no soy el único que le dan guerra las calcas de Kitcar43. Esta muy bien resuelto, con una acabado muy bueno.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por M Contreras »

Diplos escribió:Ya veo que no soy el único que le dan guerra las calcas de Kitcar43. Esta muy bien resuelto, con una acabado muy bueno.
Gracias, Diplos.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo 1984 Rally Guilleries

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Ya veo que no soy el único que le dan guerra las calcas de Kitcar43. Esta muy bien resuelto, con una acabado muy bueno.
Acabo de pedir in segundo juego para el alfa.....y ahí lo dejo!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”