Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
MANOLEJAS
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2019, 23:44

Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por MANOLEJAS »

Este ha sido el trabajo que más rápido he realizado, 2 meses sorprendetemente. jeje. Ha sido muy divertida por su facilidad. El color... muy agradecido (Mr color Blue metallic) en su aplicación. Una maqueta muy buena en mi opinión ya que han guardado las proporciones a la realidad de manera muy real. No sé si en algunas tenéis la sensación de parecer juguetes muy redondeados.

Por supuesto, un millón de fallos y puntos a mejorar. Estaré encantado con vuestras críticas y sugerencias!

Un saludo
Adjuntos
thumbnail_IMG_1478.jpg
thumbnail_IMG_1476.jpg
thumbnail_IMG_1528.jpg
thumbnail_IMG_1527.jpg
thumbnail_IMG_1526.jpg
thumbnail_IMG_1525.jpg
thumbnail_IMG_1524.jpg
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por LMVR »

Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
MANOLEJAS
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2019, 23:44

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por MANOLEJAS »

LMVR escribió:Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Muchas gracias!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por Titino »

Se lo ve muy bien terminado y prolijo, felicitaciones.
Imagen
MANOLEJAS
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2019, 23:44

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por MANOLEJAS »

Titino escribió:Se lo ve muy bien terminado y prolijo, felicitaciones.
Muchas gracias! Yo,que soy su padre... le veo muchos defectos, que en algun momento no he sabido solucionar... pero bueno.Practica y practica....
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por juancar »

no se aprecian los defectos que comentas, pero el color le queda chulo
y la maqueta muy buena
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por Dongorilon »

juancar escribió:no se aprecian los defectos que comentas, pero el color le queda chulo
y la maqueta muy buena
Estoy con Juancar, cuando las fotos están a cierta distancia es muy difícil ver los fallos hasta que no la tienes en la mano que es cuando realmente se ve el trabajo con detalle y se puede dar opinión y ayudar. Ahora ya porque no hay concursos pero alguno que otro de este foro hemos sido juez y es cuando realmente vienen los problemas. Porque la gente no suele querer aprender, ni conocer gente, solo vienen a por el oro porque en los foros les dicen que su maqueta esta de 10 y les choca que no se lleven ni un bronce. Que buenos momentos cuando nos juntábamos todos :(
No se porque te digo todo esto :lol: :lol: .

yo lo único que veo o que no me gusta, tal vez por la iluminación, son las llantas (muy plasticosas o me da esa sensación). quitando eso se ve bien :shock:

Saludos
Antonio
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por juancar »

Dongorilon escribió:
juancar escribió:no se aprecian los defectos que comentas, pero el color le queda chulo
y la maqueta muy buena
Estoy con Juancar, cuando las fotos están a cierta distancia es muy difícil ver los fallos hasta que no la tienes en la mano que es cuando realmente se ve el trabajo con detalle y se puede dar opinión y ayudar. Ahora ya porque no hay concursos pero alguno que otro de este foro hemos sido juez y es cuando realmente vienen los problemas. Porque la gente no suele querer aprender, ni conocer gente, solo vienen a por el oro porque en los foros les dicen que su maqueta esta de 10 y les choca que no se lleven ni un bronce. Que buenos momentos cuando nos juntábamos todos :(
No se porque te digo todo esto :lol: :lol: .

yo lo único que veo o que no me gusta, tal vez por la iluminación, son las llantas (muy plasticosas o me da esa sensación). quitando eso se ve bien :shock:

Saludos
a ver si podemos comenzar de nuevo cuando acabe este lio
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por fanalone »

MANOLEJAS escribió:
Titino escribió:Se lo ve muy bien terminado y prolijo, felicitaciones.
Muchas gracias! Yo,que soy su padre... le veo muchos defectos, que en algun momento no he sabido solucionar... pero bueno.Practica y practica....
Siempre los que hacemos las maquetas, vemos sus defectos y sabemos donde las hemos liado, pero el resultado del Subaru esta muy conseguido y como dices, practica y mas practica.
MANOLEJAS
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2019, 23:44

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por MANOLEJAS »

Dongorilon escribió:
juancar escribió:no se aprecian los defectos que comentas, pero el color le queda chulo

y la maqueta muy buena
Estoy con Juancar, cuando las fotos están a cierta distancia es muy difícil ver los fallos hasta que no la tienes en la mano que es cuando realmente se ve el trabajo con detalle y se puede dar opinión y ayudar. Ahora ya porque no hay concursos pero alguno que otro de este foro hemos sido juez y es cuando realmente vienen los problemas. Porque la gente no suele querer aprender, ni conocer gente, solo vienen a por el oro porque en los foros les dicen que su maqueta esta de 10 y les choca que no se lleven ni un bronce. Que buenos momentos cuando nos juntábamos todos :(
No se porque te digo todo esto :lol: :lol: .

yo lo único que veo o que no me gusta, tal vez por la iluminación, son las llantas (muy plasticosas o me da esa sensación). quitando eso se ve bien :shock:

Saludos
Buenas! Yo suelo ser bastante realista... y el acabado que le doy a mis maquetas dista mucho de la calidad que conseguís muchos en el mundillo. Yo cuando voy a los concursos... voy a ver si cae algo.... pero un oro.... ni de lejos. jajaja.Mucho tendria que caer el nivel para que yo me lleve un oro. Si que es cierto que tengo en la recamara un proyecto a medias de un tamaño colosal a escala 1/4 que me gustaría que se lo llevara y veo posibilidades porque las que se suelen presentar suelen llevar plata u oro siempre.
Lo que comentas de los foros. Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente suele agradar el oído del maquetista en exceso. Y cuando viene alguien que dice la verdad se le suele criticar bastante, por el hecho de decir la verdad. Yo soy consciente de que tengo infinidad de fallos y que cuando publico algome expongo, y ya no eso, si no que quiero, que me digan los fallos y por supuesto como puedo hacerlo mejor. Me encantaría ser un J.F. Burgos. No doy el nombre completo por si el no le parece bien. Me declaro un fan suyo.

Después de todo esto. lo que vengo a decir es lo siguiente. Que estoy encantado tanto de que me digáis le bien que está. como de los fallos que tiene. Y por supuesto como se podría mejorar.

Un saludo
MANOLEJAS
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2019, 23:44

Re: Subaru Impreza INGS 1/24 AOSHIMA

Mensaje por MANOLEJAS »

fanalone escribió:
MANOLEJAS escribió:
Titino escribió:Se lo ve muy bien terminado y prolijo, felicitaciones.
Muchas gracias! Yo,que soy su padre... le veo muchos defectos, que en algun momento no he sabido solucionar... pero bueno.Practica y practica....
Siempre los que hacemos las maquetas, vemos sus defectos y sabemos donde las hemos liado, pero el resultado del Subaru esta muy conseguido y como dices, practica y mas practica.

Muchas gracias! Ahora voy a hacer un pequeño paréntesis. Voy a hacer un avión mientras estoy con la Ducati,jejejeje
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”