Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

:D Bueno pues otro para la vitrina
resina difícil para mi con mil problemas
pero me resistí a que acabara en el fondo del armario
y asi quedo... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
satisfecho y a por el siguiente... :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por JesusM »

Qué buena Fran!! Chula, rara y original!! Y bien acabada!! :D :D
Cuando digo rara es porque no se ven decos como esa. Sabes tu, si allí en Canarias se vende mucho esa deco? Sabes si hay muchos modelistas que las hacen que no se dejan ver? SOlo por curiosidad!! :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por fanalone »

Otra mas acabada y eso que esta era peleona, muy chula con esa deco
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:Qué buena Fran!! Chula, rara y original!! Y bien acabada!! :D :D
Cuando digo rara es porque no se ven decos como esa. Sabes tu, si allí en Canarias se vende mucho esa deco? Sabes si hay muchos modelistas que las hacen que no se dejan ver? SOlo por curiosidad!! :wink:
pues tengo otro proyecto de pepsi
de un coche que te mola mucho a ver que tal se da pronto lo presento 8)
sip aquí hay unos cuantos que en face los ves con sus proyectos
y si hay gente que vende ya decos de pilotos de aquí menos mal :wink:
las mías son de maxi colección
Última edición por manafrank el 03 Dic 2020, 16:55, editado 1 vez en total.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

fanalone escribió:Otra mas acabada y eso que esta era peleona, muy chula con esa deco
gracias compi si complicada complicada :?
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por Getzrally »

Cuidado que ya llega el tocanarices... sé que era un kit complicado y tocapelotas, pero sinceramente, creo que a todas luces la maqueta necesitaba un panelado. Las líneas de las puertas y el capó delantero son imperceptibles, y eso hace que visualmente se me haga rara a la vista. Y es una pena, porque del resto se ve bastante bien. Además, en las resinas, por regla general más gruesas que los plásticos, las líneas muchas veces no hace falta ni "rellenarlas" con pintura, ya que al poder hacerlas bastante profundas, por si mismas hacen sombra. No sé que te pasa para que no te animes con el panelado, pero el día que de verdad te pongas con ello, verás como el aspecto final mejora una barbaridad.
Y ahora es cuando noto que deseas que vuelva a desaparecer del foro por un tiempo :lol:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por Dongorilon »

Getzrally escribió:Cuidado que ya llega el tocanarices... sé que era un kit complicado y tocapelotas, pero sinceramente, creo que a todas luces la maqueta necesitaba un panelado. Las líneas de las puertas y el capó delantero son imperceptibles, y eso hace que visualmente se me haga rara a la vista. Y es una pena, porque del resto se ve bastante bien. Además, en las resinas, por regla general más gruesas que los plásticos, las líneas muchas veces no hace falta ni "rellenarlas" con pintura, ya que al poder hacerlas bastante profundas, por si mismas hacen sombra. No sé que te pasa para que no te animes con el panelado, pero el día que de verdad te pongas con ello, verás como el aspecto final mejora una barbaridad.
Y ahora es cuando noto que deseas que vuelva a desaparecer del foro por un tiempo :lol:
Como eres Borja :lol: :lol: , siempre animando a la gente para que se vuelvan como tu :lol: :lol:
Alguna cosilla rara se ve pero bueno, no te ha quedado mal, se ve bonito a pesar de ser solo blanca la carrocería pero la decos de Pepsi lo complementan muy bien.
Enhorabuena.

Saludos
Antonio
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por abelclasico »

Una preciosidad de maqueta, teniendo en cuenta toda la guerra que dices que ha dado.
Me encanta el acabado y la pintura se ve que tiene profundidad. ¿Cuántas capas le has dado entre pintura y barniz?

saludos,
Abel
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:Cuidado que ya llega el tocanarices... sé que era un kit complicado y tocapelotas, pero sinceramente, creo que a todas luces la maqueta necesitaba un panelado. Las líneas de las puertas y el capó delantero son imperceptibles, y eso hace que visualmente se me haga rara a la vista. Y es una pena, porque del resto se ve bastante bien. Además, en las resinas, por regla general más gruesas que los plásticos, las líneas muchas veces no hace falta ni "rellenarlas" con pintura, ya que al poder hacerlas bastante profundas, por si mismas hacen sombra. No sé que te pasa para que no te animes con el panelado, pero el día que de verdad te pongas con ello, verás como el aspecto final mejora una barbaridad.
Y ahora es cuando noto que deseas que vuelva a desaparecer del foro por un tiempo :lol:
:lol: :lol: :lol: si tienes toda la razon
pero llegado esos momentos no se ni cuando hay que panelar si antes si despues y me lio veo mentalmente donde me voy a meter
y el resultado final que es el coche en la piscina y lo dejo tal cual
pero si quedaria mejor definida como dices con un buen panelado
y no no te vayas de aqui siempre tus comentarios y consejos broncas etc...
a mi me hacen falta :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

abelclasico escribió:Una preciosidad de maqueta, teniendo en cuenta toda la guerra que dices que ha dado.
Me encanta el acabado y la pintura se ve que tiene profundidad. ¿Cuántas capas le has dado entre pintura y barniz?

saludos,
Abel
gracias abel
yo suelo darle entre 2 y 3 capas de pintura dejando unos 15min entre capas
y barniz suelo dar una media antes de las calcas y luego 2 capitas respetando entre las dos los mismos tiempos que la pintura :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Maxi Turbo(Pepsi-S.Alvarez)

Mensaje por manafrank »

Como eres Borja :lol: :lol: , siempre animando a la gente para que se vuelvan como tu :lol: :lol:
Alguna cosilla rara se ve pero bueno, no te ha quedado mal, se ve bonito a pesar de ser solo blanca la carrocería pero la decos de Pepsi lo complementan muy bien.
Enhorabuena.

Saludos[/quote]
gracias antonio
si la verdad que la deco de pepsi compensa
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”