BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

Hola a tod@s. Esta maqueta la tenía desde hace bastante tiempo a medias y por fin me decidí a finalizarla. La verdad es que este coche, por raro que fue en el mundo de los rallyes, a mi siempre me ha parecido un deportivo de los que impresionan, y es que personalmente esta versión de rallyes me encanta. Es un Revell, por lo que ya saben que dejan bastante que desear con los acabados y los ajustes de las piezas, yo he hecho lo que he podido pues hasta la carrocería estaba torcida, en fin... Aquí os dejo unas fotos con lo que he podido hacer en este proyecto, espero que os guste.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
8.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Titino »

Se lo ve bien prolijito, con buena terminacion y del revire de la carroseria no se ve nada asi que buen trabajo con el, mis felicitaciones.
Imagen
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por JesusM »

La verdad es que ese "portaviones" era dificil de conducir por las reviradas carreteras de Corcega, viéndole hacer maniobras en alfuna curva....pero aun así, era un cochazo en toda regla.
Y a tk te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!!
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rafa »

Es un modelo que siempre me ha gustado y en su versión de rallyes esa deco de MOTUL le sienta fenomenal. Un aparato que en manos de Darniche o Beguin lideró muchos rallyes del campeonato Frances aunque la falta de fiabilidad no le permitió rematar.
Te ha quedado una maqueta espectacular.
Enhorabuena.
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

Me alegro que os guste, muchas gracias.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con esa maqueta, un resultado muy conseguido, eso si, hecho de menos la parrilla de focos.
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

fanalone escribió:Buen trabajo con esa maqueta, un resultado muy conseguido, eso si, hecho de menos la parrilla de focos.
Muchas gracias. Pues estoy pensando hacerla, a ver si me animo
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Getzrally »

Sí, sí, los Esci/Italieri/Revell son una castaña pilonga, pero viendo montajes como este, ¿a quién no le dan ganas de animarse con uno? Espectacular el resultado final...y además la decoración y temática ayudan un montón. ¡Ah, y apoyo la idea de incorporar la parrilla de faros!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones ante tan buen trabajo , has logrado que no parezca la chusta de kit que es sea Esci o Iteleri. Precioso .
Omar
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

Getzrally escribió:Sí, sí, los Esci/Italieri/Revell son una castaña pilonga, pero viendo montajes como este, ¿a quién no le dan ganas de animarse con uno? Espectacular el resultado final...y además la decoración y temática ayudan un montón. ¡Ah, y apoyo la idea de incorporar la parrilla de faros!
Muchas gracias. Desde luego, a este le tuve que retocar el morro, los pasos de rueda, las ópticas traseras, la carrocería torcida... bufff, cuando abres la caja piensas... donde me he metido jajaja, pero es un modelo que mi me gusta mucho y no hay más opciones en esta escala.
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por Rally clasic »

OMAR escribió:Felicitaciones ante tan buen trabajo , has logrado que no parezca la chusta de kit que es sea Esci o Iteleri. Precioso .
Muchas gracias, es lo que comenté, parece muy simple como maqueta pero si lo quieres dejar bien lleva bastante curro y como mejorando el aspecto me lo paso bien, pues... mejor :D
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: BMW M1 MOTUL Tour de Corse 83

Mensaje por LMVR »

Como ya te han dicho un gran trabajo sabiendo el origen.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”