Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

LMVR escribió:Te he seguido en tu blog y que decir que no se haya dicho ya, simplemente espectacular.
Muchas gracias Luis!! Me alegro que te guste!! :D
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Un gran trabajo Jesús con el modelo. Te ha quedado genial con tanto detalle. El tema de ajustes cuando se detalla tanto el modelo, llega un momento en el que ya te pierdes y por algún lado no ajusta bien. A mi me paso con el FXX y al final lo deje abierto, no entran todas las cosas que queremos poner :lol: :lol: pero también esa era mi intención al igual que la tuya en este modelo.

Un saludo.
Gracias Antonio, y si, los kits van tan apretados que cuando le metes algo más...no encajan nada!! Al menos, se puede medio cerrar para ver esa imagen compacta del coche. Pero qué demonios! Si voy a hacer el de ToTip cerrado!! (bueno..cerrado del todo no...le abriré una puerta!! :mrgreen: )
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:
Dongorilon escribió:Un gran trabajo Jesús con el modelo. Te ha quedado genial con tanto detalle. El tema de ajustes cuando se detalla tanto el modelo, llega un momento en el que ya te pierdes y por algún lado no ajusta bien. A mi me paso con el FXX y al final lo deje abierto, no entran todas las cosas que queremos poner :lol: :lol: pero también esa era mi intención al igual que la tuya en este modelo.

Un saludo.
Gracias Antonio, y si, los kits van tan apretados que cuando le metes algo más...no encajan nada!! Al menos, se puede medio cerrar para ver esa imagen compacta del coche. Pero qué demonios! Si voy a hacer el de ToTip cerrado!! (bueno..cerrado del todo no...le abriré una puerta!! :mrgreen: )
:shock: ves...!!!
coge el delta por dios coge el delta :roll:
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por javale »

Enhorabuena por ese acabado tan espectacular y con tantos detalles, me gusta mucho, porque aunque yo ahora sea más de montar motos los coches y el automovilismo en general me han gustado de siempre en todas sus variantes.
Una curiosidad, que tal suena? Porque seguro que has conseguido que arranque jejeje
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

javale escribió:Enhorabuena por ese acabado tan espectacular y con tantos detalles, me gusta mucho, porque aunque yo ahora sea más de montar motos los coches y el automovilismo en general me han gustado de siempre en todas sus variantes.
Una curiosidad, que tal suena? Porque seguro que has conseguido que arranque jejeje
Gracias Javi, la verdad es que le tengo prohibido que se arranque en la cueva por motivos sanitarios!! :mrgreen:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por juancar »

una joya Jesús, impecable, felicidades
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:una joya Jesús, impecable, felicidades
Gracias Juancar!! :D
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por M Contreras »

Menuda pasada Jesús, impecable como siempre, a tu altura. Un lujo para la vista.
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por Rafa »

Nada màs que añadir,es una pasada la cantidad de detalles y lo bien realizados que estàn.
Una obra maestra.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

M Contreras escribió:Menuda pasada Jesús, impecable como siempre, a tu altura. Un lujo para la vista.
Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! :D
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Rafa escribió:Nada màs que añadir,es una pasada la cantidad de detalles y lo bien realizados que estàn.
Una obra maestra.
Gracias Rafa....muchos detalles que han llevado dos años y pico...al final sale, despacito y con paciencia!
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por Rally clasic »

Mis más sinceras felicitaciones, es una auténtica pasada de maqueta, maravillosa, espectacular, con un gusto exquisito. En fin... se me acaban los adjetivos, enhorabuena otro gran trabajo :shock:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Rally clasic escribió:Mis más sinceras felicitaciones, es una auténtica pasada de maqueta, maravillosa, espectacular, con un gusto exquisito. En fin... se me acaban los adjetivos, enhorabuena otro gran trabajo :shock:
Muchas gracias!! Con todos estos halagos me vais a hacer enrojecer!! :D Me alegro que te guste!!
Guedelar
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2021, 08:23

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por Guedelar »

Poco más se puede decir. He flipado al verla. Los detalles, la calidad del montaje, la precisión, la pintura... No hay emoticono de caída de baba o palomitas?!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”