Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Guedelar escribió:Poco más se puede decir. He flipado al verla. Los detalles, la calidad del montaje, la precisión, la pintura... No hay emoticono de caída de baba o palomitas?!
Gracias Guedelar y si, creo que es de las mejores que he hecho, sino la mejor, auqnue habria hecho algunos procesos de manera distinta....pero esos para la siguiente!!!
pipon40
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 14:26

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por pipon40 »

Vaya :shock: ...las maquetas que me quedan por hacer , para llegar a este nivel.... Bravo !
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

pipon40 escribió:Vaya :shock: ...las maquetas que me quedan por hacer , para llegar a este nivel.... Bravo !
Me alegro que te guste. Y si, van alguna que otra pero mo he tenido nunca prisa para hacer las cosas. Hay que ir sabiendo tus posibilidades, poco a poco, intentando siempre afianzar lo que pones en práctica en las maquetas anteriores y mejorar algo en cada una que empieza. Y sobre todo, disfrutando de cada pieza, de cada proceso. Al fin y al cabo, es un arte!!
Agusgil73
Mensajes: 298
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena Jesús!!, una gran obra maestra como siempre.
Comentar también el gran trabajo de las fotos, no solo te curras el más mínimo detalle, sino que además, eres capaz de mostrarlo con la máxima calidad... jajaja
Impresionante de principio a fin
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Mar!boro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Agusgil73 escribió:Enhorabuena Jesús!!, una gran obra maestra como siempre.
Comentar también el gran trabajo de las fotos, no solo te curras el más mínimo detalle, sino que además, eres capaz de mostrarlo con la máxima calidad... jajaja
Impresionante de principio a fin
Gracias Agus!! Me gustan los coches, sus carreras, las maquetas, la fotografia....y todo junto hacen este post!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”