Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

Pues si, llego a su fin, no es un gran modelo la verdad y solo puedo dar gracias a Mario por ayudarme con el diseño de las calcas y a Borja por mejorar las llantas con su fresadora de mesa. Gracias a eso ha quedado un modelo algo decente porque las ruedas son una autentica ..... ya sabéis y hace que el conjunto desmerezca bastante. No voy a dar mas pie para que luego os metáis conmigo :lol: :lol:
Lo siento Mario pero veo mas bonito el tuning :mrgreen: , también os digo que cuando termino un modelo y veo todos los fallos que tiene no lo encuentro bonito hasta que no pasen unos días y lo pueda ver desde otra perspectiva y se me caiga la baba :roll:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

Alguna de detalle, para no perder la costumbre.
Muchas gracias a todos por seguir el proyecto y dar ánimos. Que unas llantas feas no desmerezcan el trabajo que tiene el conjunto.
Adjuntos
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
Antonio
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Titino »

Pues para mi esta muy resulton, felicitaciones. La pintura de la carroseria un lujo.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Getzrally »

¡¡Qué raras han quedado las ruedas al final :shock: !! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!! :shock:
Eso no me lo dejes así, ¿eh? Con lo bonito que está el resto del conjunto, es una pena que por las ruedas y llantas el aspecto final desluzca... lo seguimos hablando, y te perseguiré hasta que lo consiga :lol:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

Titino escribió:Pues para mi esta muy resulton, felicitaciones. La pintura de la carroseria un lujo.
Muchas gracias. Al final el que lo construye sabe donde estan los peros :lol: :lol:
Saludos
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

Getzrally escribió:¡¡Qué raras han quedado las ruedas al final :shock: !! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!! :shock:
Eso no me lo dejes así, ¿eh? Con lo bonito que está el resto del conjunto, es una pena que por las ruedas y llantas el aspecto final desluzca... lo seguimos hablando, y te perseguiré hasta que lo consiga :lol:
Al final se ha intentado y tampoco voy a forzar por si las moscas :lol: :lol:
Como te decía antes, tal vez si hubieran tenido algo mas de caida, no hubiera sido tan cantoso.
Las he pegado con gusto y es imposible desmontar el conjunto con facilidad :roll:
Cuando lo veas en vivo algun dia, no empieces a toquetear las ruedas que te conozco, te tendre vigilado :mrgreen:
Antonio
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por manafrank »

:shock: que wapooooo!!!
joder!! que le veis a las llantas si están de lujo
tiquismiquis :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo Antonio, el coche luce espectacular, las ruedas traseras, ya te lo ha comentado Borja. los remaches y demas de la defensa delantera, cual son?
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por juancar »

chulílismo Antonio, muy bonito, por cierto va la llave antirrobo dentro del coche
para las ruedas??? :lol: :lol:
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Rafa »

Yo no valgo para este hobbye,por más que quiero mirar las trabajos que aquí poneís con ojo crítico,nunca veo ningún defecto.
Está precioso y con un acabado de 10.
Enhorabuena.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

manafrank escribió::shock: que wapooooo!!!
joder!! que le veis a las llantas si están de lujo
tiquismiquis :lol: :lol:
Gracias, esta es una decoración de tu tierra o me equivoco :roll:
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

fanalone escribió:Buen trabajo Antonio, el coche luce espectacular, las ruedas traseras, ya te lo ha comentado Borja. los remaches y demas de la defensa delantera, cual son?
Las remaches que suelo usar son de hobbydesign de 0.5 o 0.75mm, antes tenían varios modelos y venían 40 unidades por 3€. Ahora ya no los encuentro. Espero que los vuelvan a reeditar. A mi me gustan y quedan bastante curioso y ya no tengo :roll:
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

juancar escribió:chulílismo Antonio, muy bonito, por cierto va la llave antirrobo dentro del coche
para las ruedas??? :lol: :lol:
Como pinche la hemos liado :lol: :lol:
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Peugeot 207 S2000 Rally el corte ingles 2012

Mensaje por Dongorilon »

Rafa escribió:Yo no valgo para este hobbye,por más que quiero mirar las trabajos que aquí poneís con ojo crítico,nunca veo ningún defecto.
Está precioso y con un acabado de 10.
Enhorabuena.
Segun vas adquiriendo mas experiencias,vas sacando mas fallos, otra cosa es que lo quieras comentar, ya sabes que algunos le sientan bien y a otros mal.
Si te fijas en los cristales se ven los pegotes de pegamento, pues esas cosas se tienen que intentar disimular o echar menos pegote :lol: :lol: y como ese podria decir mas porque para eso se donde estan :oops:
Y luego, se tiene que valorar el conjunto.
Gracias por tu comentario.
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”