X Concurso de Modelismo Estático de Leganés

Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: X Concurso de Modelismo Estático de Leganés

Mensaje por Eduardo Matias »

Getzrally escribió:Muchas gracias por las fotos, Jesús, y por todo el curro que te supone.

Al hilo del acabado...siempre podemos poner alguna foto de alguna maqueta de hace 20 años... el acabado ni por asomo es el que podemos conseguir ahora, pero nos divertimos igual, y de eso se trata. Cada uno tiene sus ideas, sus metas, sus preferencias...a mi me encanta superdetallar, buscar información, retarme a recrearlo, etc... lleva mucho tiempo y en muchas ocasiones no lo consigo, pero es mi forma de enfocarlo. Otros no quieren llegar a tanto y prefieren de caja, otros prefieren inventarse sus decoraciones, pero como bien a dicho Jesús, esto es para entretenerse y pasarlo bien :D .

En más de una ocasión he aconsejado a más de uno que, en cuanto ver otros trabajos le genere estrés y ansiedad, que deje los foros, y se centre en disfrutarlo. ¡¡Cómo si quieres montar el kit pegando todas las piezas sin pintar!! ¡¡Y qué lo mismo da!! :D
Totalmente de acuerdo. Es la esencia del hobby, para stress tenemos el día a día.
deplasticos.foroargentina.net
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: X Concurso de Modelismo Estático de Leganés

Mensaje por javale »

Creo que no escribí bien lo que quería decir o el toque "irónico" que quería dar.
Yo también pienso como vosotros en que este hobby, como todos los hobbies, es para divertirse y pasarlo bien. Y lo que quiero es aprender y mejorar para obtener mejores resultados porque veo por ahí que se pueden hacer detalles y acabados en los que no había pensado, lo cual no quiere decir que no esté conforme con lo que hago y hasta donde llego.
Y eso lo veo por las fotos tanto de trabajos en curso como finalizados o de reportajes de exposiciones, etc. Pero también soy consciente que todo tiene su proceso de aprendizaje y práctica, no suelen salir las cosas a la primera sin probar, con lo que el stress y la ansiedad no conducen a nada bueno, es mejor parar un rato o una temporada si te atascas con algo.
Además también hay que agradecer el trabajo y tiempo empleado en colgar las fotos y reportajes con todo tipo de detalles y explicaciones que dais y que, por lo menos a mi, me sirven para ver trucos y detalles que no conocía, aunque haya unos que me atreva a usar y otros o no me atrevo o no les veo aplicación a mis modelos, y que dan una importante razón de ser al foro y a su mantenimiento, porque yo, como imagino que muchos otros, he aprendido mucho desde que visito el foro.
Ese tiempo y trabajo ya se merecen por si solos el emplear en rato en ver dichas fotos, por lo menos eso creo yo.
No sé si he aclarado algo o lo he liado más, pero el resumen es que estoy contento con mis acabados, me divierto haciéndolo y quiero seguir aprendiendo y avanzando para mejorar, dentro de mis posibilidades. Y por eso ahora me voy a abrir un post con unas dudas que tengo a ver quién me puede echar una mano.
Gracias y un saludo
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X Concurso de Modelismo Estático de Leganés

Mensaje por JesusM »

Entendido!!! :D
Y quizás, la confusión haya venido por la manera de escribir sensaciones o sentimientos. No es lo mismo decir que escribir. Pero en cualquier caso ha sido un buen intercambio de opiniones :wink:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”