Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias chicos por mostrar la bueno q somos jajajaja.

Enhorabuena a todos
jorgebalu
Mensajes: 112
Registrado: 28 Nov 2007, 15:08

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por jorgebalu »

Enhorabuena a todos y en especial a los premiados, gracias por el reportaje gráfico que habeis compartido.
Una lástima no estar con vosotros pero tanto Manuel como yo nos fue imposible.
Estoy convencido que alguna vez veremos un best of show civil, por lo menos es lo que deseo.
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javiero »

La verdad es que hubo un nivel de aúpa, probablemente más que en los últimos 3 o 4 torrents juntos. Una pena lo de la oscuridad y lo de los culos en pompa, pero en general, por lo poco que pude ver, chapó por la organización y por la respuesta de la gente.

No hay lista de premiados? Si iban a dar tan pocas medallas como por aquí se ha dicho, debería ser una lista muy corta....
Imagen
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por avalos01 »

Enbreve pondremos la lista de premiados asi como fotos en la pagina web, tranquilos.

En serio lo del Best of show no me parece descabellado, a mi este modelismo el vuetro me parece dificilisimo...hay que tener unas manos y una limpieza especial para hacer estos modelos...yo no me atreveria jamas a hacer un modelo de un civil.

La ignoarancia de la gente es mucha, a veces a mi me ha pasado con los aviones, se creen que son de metal...pero bueno no creo que lo hagan con mala inencion simplemente habra que enseñarles, se nos ocurrio una idea que luego no pusimos en practica, un paso a paso desde las grapas hasta el acabado final...quizas asi lo entenderia la gente.

Yo he enseñadp maquetas y luego cuando he enseñado las grapas la gente no se lo creia...creo que el 50 % de los que pasaron por alli no habian visto una maqueta en su vida.

A mi el modelismo civil me parece una pasada, seguir asi.

En breve colgaremos los resultados y fotos en la web..

Saludos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

avalos01 escribió:
Yo he enseñado maquetas y luego cuando he enseñado las grapas la gente no se lo creia...creo que el 50 % de los que pasaron por alli no habian visto una maqueta en su vida.
Sí,¡¡cómo me suena!!......
Te dicen cosas como :"¿pero tooodas ésas piececitas para hacer un coche?"
En fin.

avalos01 escribió: se nos ocurrio una idea que luego no pusimos en practica, un paso a paso desde las grapas hasta el acabado final...quizas asi lo entenderia la gente.
En uno de los concursos de Burgos,la organización expuso una maqueta de un avión a 1/48,(de Eduard,concretamente),con todas las grapas la hojas de calcas,los transparentes y su planchita de fotograbado incorporada.
Bueno,pues viendo las caras de algunos/as profanos........se daban una ligera idea de lo que era el modelismo y una maqueta de plástico.
Me parece una buena idea avalos01.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por sanzvictor »

En Torrent 2009 expusimos el kit que dejó a medias Ramonet. Además del mensaje que expresaba, ilustraba bastante bien lo que es un kit 1:43.

Imagen
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Raúl »

La verdad es que hubo un nivel de aúpa, probablemente más que en los últimos 3 o 4 torrents juntos. Una pena lo de la oscuridad y lo de los culos en pompa, pero en general, por lo poco que pude ver, chapó por la organización y por la respuesta de la gente.


Vistas las fotos, Javi, muchas de las maquetas expuestas han estado en Torrent y siendo la primera edición, por eso estaban allí.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javiero »

Asi es Raul, fue como un "grandes exitos torrentianos", la gran mayoria era repetidores, lo cual dispara mis preocupaciones para el año que viene en el que esto no podra suceder....
Imagen
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por enzof »

Yo era la primera vez que iba a algo así y la verdad quedé encantado. Una auténtica pasada ver las obras de la gente, en todas las categorías y no puedo comparar pero me pareció que había muchísimas maquetas. Por su puesto un placer también poder saludar a algunos de vosotros. Sin duda repetiré.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Dongorilon »

hola chicos,lo de hacer una lista con los premiados me parece bien,asi se cuales son.si podeis poner tambien las motos. Gracias pedro por poner una foto mia de cuando recogia l premio,me ha echo ilusion jeje.
Tambien tenemos q poner fotos de los juveniles q m hemos puedto ninguna.
Os dejo q estoy n l curro.
Saludos
Antonio
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por flyppe »

Javiero escribió:Asi es Raul, fue como un "grandes exitos torrentianos", la gran mayoria era repetidores, lo cual dispara mis preocupaciones para el año que viene en el que esto no podra suceder....
efectivamente por la parte que me toca a mi las motos eran ya conocidas o se han dado alguna vuelta por españa.............pero es que la niña hace ya cosa de casi 1 año que no deja hacer nada o no quedan ganas despues de la batalla diaria.
Por mi parte no creo que lleve nada a torrent ni a otros concursos de momento. No tengo nada reciente.
Mi intencion aqui era , como se pidió, reventar el concuro de maquetas. De hecho queria no presentarlas a concurso pero no me dejaron en la mesa de recepcion, lo cual me resulta extraño al no recibir ninguna medalla, por ejemplo, el mercedes de Joaquin Rebollo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

flyppe escribió:
Javiero escribió:Asi es Raul, fue como un "grandes exitos torrentianos", la gran mayoria era repetidores, lo cual dispara mis preocupaciones para el año que viene en el que esto no podra suceder....
efectivamente por la parte que me toca a mi las motos eran ya conocidas o se han dado alguna vuelta por españa.............pero es que la niña hace ya cosa de casi 1 año que no deja hacer nada o no quedan ganas despues de la batalla diaria.
Por mi parte no creo que lleve nada a torrent ni a otros concursos de momento. No tengo nada reciente.
Mi intencion aqui era , como se pidió, reventar el concuro de maquetas. De hecho queria no presentarlas a concurso pero no me dejaron en la mesa de recepcion, lo cual me resulta extraño al no recibir ninguna medalla, por ejemplo, el mercedes de Joaquin Rebollo.
Felipe, me parece que no estabas presente, pero el Mercedes de Joaquín se llevó el oro al mejor civil, el cual le sentó mejor que hace diez añños (palabras suyas)!!
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Pedro »

Dongorilon escribió:Gracias pedro por poner una foto mia de cuando recogia l premio,me ha echo ilusion jeje.
Tambien tenemos q poner fotos de los juveniles q m hemos puedto ninguna.
Saludos
De nada,aunque perdóname,ahora mismo no se quien eres de las fotos jiji.

De los junior creo que hice una,pero repito,creo.

Un saludo!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: Felipe, me parece que no estabas presente, pero el Mercedes de Joaquín se llevó el oro al mejor civil
Así es.
Y si es el mejor de los civiles después de tanto tiempo......¡¡cómo estaría el Mercedes!! :o

Pedro escribió:ahora mismo no se quien eres de las fotos jiji.
Pedro,Antonio es uno de los dos FXX que ganaron el oro.
El azul oscuro,aunque no le encuentro en las fotos.
Imagen
Antonio,¿puedes colgar una foto de tu cochazo "pá verle"? :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”