Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por TURBETE »

¿no tiene nadie mas fotos de los coches individualmente?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

TURBETE escribió:¿no tiene nadie mas fotos de los coches individualmente?
Si, de alguno tengo, pero esperad un poco que son muuuu grandes!! :D
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Pedro »

Ahora ya caigo jeje.

Tengo esta del FXX,aunque un poco borrosa.

Imagen
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por flyppe »

pues mil perdones, pero asi me ratifico en la idea absurda de no poner los puntitos o lo que sea para saber quien eran los premiados o para saber cuales eran las mejores maquetas a juicio de los diferentes jueces. para los civiles no me eran necesarias, pero para las demas modalidades ................vienen bien.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Getzrally »

Bueno, cuelgo yo también algunas de las fotos que tomé de las obras presentadas. Con mi "superequipo" fotográfico, la luz de la sala, mi maña, etc, muchas no son dignas de poner aquí (ni en ningún lado) :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de fotos generales de todas las obras:

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

flyppe escribió:pues mil perdones, pero asi me ratifico en la idea absurda de no poner los puntitos o lo que sea para saber quien eran los premiados o para saber cuales eran las mejores maquetas a juicio de los diferentes jueces. para los civiles no me eran necesarias, pero para las demas modalidades ................vienen bien.
Yo también eché de menos las pegatinas con los premiados,pero según nos explicó Juande las normas eran así.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

Voy con las mías, no son muchas ni están todas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en la charla del lacado de Juan Layos (aprovecho a poner los asistentes):

Imagen

A: Flyppe
B: Boni
C: Javi (Javier Hernando Gonzalez)
D: ?
E: LUISCRTD
F: Pepe
G: ?
H: ?
I: ?
J: Juancar47
K: ?
L: Juanlu (Spotmodel)
M: Borja (Getzraly)
N: Antonio (Dongorilon)
O: Omar (te ha tocado la O!!)
P: Juan Layos

Imagen

A: Pepe
B: ?
C: Juancar47
D: ?
E: Juanlu (Spotmodel)
F: ?
G: Borja (Getzraly)
H: Antonio (Dongorilon)
I: Omar
J: Villalba (de aviones...)
K: ?
L: Joaquín Rebollo
M: Novia paciente de Antonio

Y los que faltan, no les conozco o no fuimos presentados...

Y servidor probando a lacar por primera vez!! con Juan Layos mirando..:

Imagen
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Raúl »

vamos a ver, en las fotos aunque no se vea muy bien,
Creo que son: primera foto
G: Juan de Dios Catena
I: Pablo
Segunda foto:
F: Diplos
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

Raúl escribió:vamos a ver, en las fotos aunque no se vea muy bien,
Creo que son: primera foto
G: Juan de Dios Catena
I: Pablo
Segunda foto:
F: Diplos
Tienes razón!!! Vaya despiste!! Y el caso es que si les conocía....
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JABYER »

Hola a todos, quiero dar mi modesta opinion sobre el concurso. Jamas habia visto tanto civil junto y de tanta calidad,para mí el nivel fue altisimo y si bien viendo lo que habia allí jamas pense que me fuera a llevar ningun premio la verdad es que tuve fortuna y consegui un bronce. Y digo que tuve fortuna porque creo que cualquier pieza era merecedora de premio.No me hubiera gustado estar en el pellejo del jurado,pues considero que han tenido que tener muy dificil elegir a los premiados.

Otra cosa a tener encuenta es que nos propusimos hacer ruido y creo que lo hemos conseguido con todas las piezas que presentamos, ruido que sera dificil repetir pues al ser la primera edicion hemos podido llevar muchos modelos que teniamos hechos hace tiempo. Yo en un año más de 2-3 maquetas es dificil que haga,asique echando cuentas es dificil que juntemos tanto vehiculo y más al ser solo concurso y no concurso-exposición. Pero en la misma situación estan todos los demás(milikis,barcos,figuras...)por lo que no tenemos que asustarnos pues el año que viene seguro que habra menos piezas en general. Lo que si debemos conseguir es que la calidad sea como minimo igual, ya que considero que este concurso a nacido con buen pie para conseguir ser uno de los punteros de España.

Siento haber conocido a tan poca gente, si hubiese podido ir el sabado seguro que podia haberos conocido practicamente a todos y podria haber aprendido bastante sobre el lacado. pero cuando llegue el domingo era bastante tarde y con la cantidad de gente que habia y sin conoceros fisicamente a ninguno me fue muy dificil poneros cara. Gracias a que no se por qué cuando vi a Diplos su cara me sonaba de haberla visto en algun sitio,foro...no sé y el me dijo donde estaba Juanlu al que tenia que dar un cd. A tí, JesusM me fue imposible conocerte en persona y darte en mano lo que me pediste, pero ya se que te ha llegado por manos de mi tocayo,Javier Hernando, al que conoci ya cuando estabamos cargando las maquetas en el coche.

Nada más solo felicitar a los premiados y no premiados pues como he dicho antes creo que los "civiles" hemos dado un buen puñetazo encima de la mesa. Solo espero poder ir el año que viene con mas tiempo y poder conoceros a todos y charlar tranquilamente de "nuestras cosas".

Se me olvidada felicitar a la organizacion, pues para ser el primer año creo que han estado a la altura y maxime con la cantidad de maqueteros y publico en general que ha estado en el evento.

Saludos para todos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Getzrally »

Por la gran paciencia que tuvo durante los dos días (incluso aceptó quedarse a comer el sábado cuando no era su idea), la paciente novia de Antonio se llama Laura, alias M en la segunda foto (en la primera la M soy yo)

Buena idea la de poner las fotos del grupo, aunque el primer impacto al verme una letra en el "tupé" ha sido raro :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

JABYER escribió: Otra cosa a tener encuenta es que nos propusimos hacer ruido y creo que lo hemos conseguido con todas las piezas que presentamos,
La verdad es que fué así.
JABYER escribió: ruido que sera dificil repetir pues al ser la primera edicion hemos podido llevar muchos modelos que teniamos hechos hace tiempo.
Se nos pidió apoyar el primero concurso y la respuesta fué tremenda.Pero no todo éra "novedad",es cierto.
JABYER escribió:Yo en un año más de 2-3 maquetas es dificil que haga,asique echando cuentas es dificil que juntemos tanto vehiculo
Si hacemos dos o tres cada uno,sería otro éxito.Pero hay gente que no llegamos a ésas cifras y otros que sí......veremos.
JABYER escribió:Pero en la misma situación estan todos los demás(milikis,barcos,figuras...)por lo que no tenemos que asustarnos pues el año que viene seguro que habra menos piezas en general. Lo que si debemos conseguir es que la calidad sea como minimo igual, ya que considero que este concurso a nacido con buen pie para conseguir ser uno de los punteros de España.
Coincido al 100%.
JABYER escribió: se que te ha llegado por manos de mi tocayo,Javier Hernando, al que conoci ya cuando estabamos cargando las maquetas en el coche.
Sí,al final cumplí "la misión".... :lol:
Por cierto,encantado de conocerte Javier. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Dongorilon »

Jesus con las fotos del grupo has tenido una idea genial.
Asi para otras ocasiones ya se quienes somos todos los foreros y los q faltan por venir pues habra q añadirlos jejejee.

En cuanto a mi novia,el sabado tarde ya se la veia muy cansada,es normal,solo escuchaba comentarios de maquetas,fotograbados,lacados........ jejejeje.Pero no os preocupeis q si voy a otro concurso ella viene seguro.

Y este años habra q ponerse las pilas para hacer varias maquetas y de calidad jejeje.
Os dejo una foto de juveniles y falta un escarabajo q no lo tengo q tambien gano.

Imagen

Os dejo una foto como me pidio javier.el oro y el bronce en moto.
Imagen
Imagen

Cuando publiquen las lista con todos, pues las veremos todas.El mini tambien gano verdad??
Antonio
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

Sí,tuve la suerte de "rascar" un bronce.Nostamal...... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”