Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Responder
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por quisajader »

Estimados compis:

Hay que preguntar hasta por la salud. Hace mucho tiempo que no aparezco por estas tierras de Dios, pero ya estoy más animado y os traigo algunas cosillas buenas de verdad.

Os voy a poner el listado de premiados en PDF, os lo podeis descargar desde http://www.megaupload.com/?d=EY0F9H4D , una presentación impecable que se ha podido hacer gracias a Juan Luis, que ha hecho un trabajo exquisito con su trabajo e ideas y sobre todo en el tema informatico, desde la inscripción on line, introducción de resultados de los jueces, presentación de entrega de premios...etc Muchas Gracias Juanlu te lo has currado de lo lindo.

Mañana o pasado os pondré más fotos de todo lo que había por alli.
Pd La AFM tiene nueva dirección http://afminiaturas.blogspot.com/, nuevo email: afminiaturas@gmail.com y tambien esta en el Facebook(Feisbuk para los colegas) http://www.facebook.com/pages/Asociacio ... 3078993000 apuntaros y asi estareis siempre informados de todo
Abrazos
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por yako »

Pude estar un rato en una de las charlas del viernes sobre moldes para resinas y la verdad es que estuvo muy bien. El concurso sigue manteniendo un buen nivel en general y se vieron cosas muy curiosas, como una nave-barco de Star-Wars que ocupaba mas que mi coche y me refiero al coche 1/1 y no al 43ito. Lastima que el viernes aun no estaban todos los maquetos.

Agradecer a la organización su trabajo y espero poder estar mas rato el año que viene.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por JesusM »

Yako,
llegaste a estar el viernes en la charla de Juanlu? Porque yo si estuve :D ... Y no pude ir a la de resinas :( ....

Cuando tenga tiempo, pondré unas letras sobre la charla/taller que hizo nuestro patrocinador Juanlu sobre el lacado de vehículos civiles, con fotos incluidas.En cuanto a las obras presentes el Viernes, vi todas las premiadas pero no sabía de quien eran, excepto el segundo premio de Francisco Díaz Ruíz, al que conocí en una pequeña charla posterior el evento de Juanlu (muy fructífera, como siempre lo son).

Cuando pueda también pondré las fotos...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por yako »

Nopes, me tuve que ir zumbando justo después de la charla de resinas, lastima no haber coincidido.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por Pablo »

Ya podían aplicarse el cuento otros concursos, muy buena idea lo del PDF, felicitaciones a Fuengirola y por supuesto al creador.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por yako »

Para los que nunca han estado, la entrega de trofeos la hacen con una pantalla de fondo en la que se ve la pieza premiada. Además de ser ilustrativo, la peña está pendiente de las fotos de la pantalla y se ahorra verle el careto al tío feo que sube a recoger el trofeo...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por lumeboo »

yako escribió:Para los que nunca han estado, la entrega de trofeos la hacen con una pantalla de fondo en la que se ve la pieza premiada. Además de ser ilustrativo, la peña está pendiente de las fotos de la pantalla y se ahorra verle el careto al tío feo que sube a recoger el trofeo...
En Coruña también lo hacen así, queda muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Ya podían aplicarse el cuento otros concursos, muy buena idea lo del PDF, felicitaciones a Fuengirola y por supuesto al creador.
+1!

Ocurre a veces que proyectan las obras en una pantalla,pero aún no he estado en un concurso en el que no se pare el proyector,o la obra no coincida con el autor......
En Leganés pasó algo de ésto,pero al menos la música entre premio y premio,(¡sí,sí,es verdad!),éra múúúú cañera,jejejeje.

Y enhorabuena para Yako por su primer premio para su Audi y para el resto de premiados.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió:
yako escribió:Para los que nunca han estado, la entrega de trofeos la hacen con una pantalla de fondo en la que se ve la pieza premiada. Además de ser ilustrativo, la peña está pendiente de las fotos de la pantalla y se ahorra verle el careto al tío feo que sube a recoger el trofeo...
En Coruña también lo hacen así, queda muy bien.
Y en Valladolid tambien se hace desde el primer concurso (año 2004 creo) :wink:

Una pena no poder ir hasta alli.
Esperemos tiempos mejores :roll:

Ahora mismo me hechare un vistazo a las fotos.
Muchas gracias
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por quisajader »

yako escribió:Pude estar un rato en una de las charlas del viernes sobre moldes para resinas y la verdad es que estuvo muy bien. El concurso sigue manteniendo un buen nivel en general y se vieron cosas muy curiosas, como una nave-barco de Star-Wars que ocupaba mas que mi coche y me refiero al coche 1/1 y no al 43ito. Lastima que el viernes aun no estaban todos los maquetos.

Agradecer a la organización su trabajo y espero poder estar mas rato el año que viene.
Yako a ver si el año que viene nos vemos que llevamos dos años ya que solo hablamos. Gracias por no faltar a la cita con nosotros. El audi una pasada, no me hizo falta que nadie me dijera que quien era, felicidades por los premios.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por quisajader »

JesusM escribió:Yako,
llegaste a estar el viernes en la charla de Juanlu? Porque yo si estuve :D ... Y no pude ir a la de resinas :( ....

Cuando tenga tiempo, pondré unas letras sobre la charla/taller que hizo nuestro patrocinador Juanlu sobre el lacado de vehículos civiles, con fotos incluidas.En cuanto a las obras presentes el Viernes, vi todas las premiadas pero no sabía de quien eran, excepto el segundo premio de Francisco Díaz Ruíz, al que conocí en una pequeña charla posterior el evento de Juanlu (muy fructífera, como siempre lo son).

Cuando pueda también pondré las fotos...
Hola Jesus

El año que viene buscame si falta y echamos unas birras, helados (que había una vitrina de cucuruchos de todos los sabores) y nos metemos con el manopolla. Por cierto llevaste algo?
Abrazos
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por quisajader »

Pablo escribió:Ya podían aplicarse el cuento otros concursos, muy buena idea lo del PDF, felicitaciones a Fuengirola y por supuesto al creador.
Hola Pablo

El creador de este año ha sido Juanlu, el pdf y la presentación, y sin fallo alguno, nosotros lo haciamos a lo bestia desde hace ya muchos años, creo que fuimos los primeros, que llevamos 18 años ya y hemos visto de todo. Por cierto se esta preparando un pdf con los participantes.
Espero verte el año que viene y sino puede ser por lo menos disfrutar de tus genialidades

Un fuerte abrazo y gracias a todos
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por JesusM »

quisajader escribió:
JesusM escribió:Yako,
llegaste a estar el viernes en la charla de Juanlu? Porque yo si estuve :D ... Y no pude ir a la de resinas :( ....

Cuando tenga tiempo, pondré unas letras sobre la charla/taller que hizo nuestro patrocinador Juanlu sobre el lacado de vehículos civiles, con fotos incluidas.En cuanto a las obras presentes el Viernes, vi todas las premiadas pero no sabía de quien eran, excepto el segundo premio de Francisco Díaz Ruíz, al que conocí en una pequeña charla posterior el evento de Juanlu (muy fructífera, como siempre lo son).

Cuando pueda también pondré las fotos...
Hola Jesus

El año que viene buscame si falta y echamos unas birras, helados (que había una vitrina de cucuruchos de todos los sabores) y nos metemos con el manopolla. Por cierto llevaste algo?
Abrazos
La vi, la vi, pero ya estaban cerrando cuando Juanlu nos dejó marchar :mrgreen:
El año que viene te buscaré si coincide con Semana Santa o verano, que es cuando puedo estar por aquellos lares, si no, me parece un pelín difícil :( Y claro, estando de vacaciones con niños y demás historias, llevar una maqueta me era muyyyy complicado. Peero si me hubiera gustado conocerte :D
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lista Premiados del Concurso de Modelismo Fuengirola 2011

Mensaje por quisajader »

Hola compis

Ya estan las fotos en el feisbuk (facebook) en dos tandas
Tanda 1
http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 3078993000
Tanda 2
http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 3078993000
Espero que os gusten, si no ando muy liado esta semana os pondré las mias, (me refiero a las del concurso) ejjeje

Jesus el concurso siempre es en semana Santa, te esperamos el año próximo.

PD Si alguien no tiene Facebook me lo dice y voy poniendo algunas fotos.
Abrazos
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”