Cartel CIM Escala 2011

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por sanzvictor »

¿Tienes fotos de cerca del Lancia Delta 'Repsol'? Parece que la decoración esté pintada a mano alzada.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:¿Tienes fotos de cerca del Lancia Delta 'Repsol'? Parece que la decoración esté pintada a mano alzada.
No tengo, a ver si alguien se las hizo, buen ojo Vic, toda o casi toda la decoración está hecha a pincel, con un par, muy bueno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Roca182 escribió:
lumeboo escribió:
Roca182 escribió:Es verdad, este año había bastantes mas "coches grandes", y algunos muy muy bien, como el tuyo Luis.
Ya me habéis calentado para el año que viene!!!! :x
Y si que fué bastante pobre en cuanto al resto de maquetas, algo pasa, maquetas comprar se compran, pero donde estan???, en casa y metidas en cajas seguro, es una pena.
Juan Carlos, perdona pero no me despedí de tí, no me enteré cuando te marchaste.
Lo de las grandes escalas, tú ya nos dejaste bien claro lo que las dominas con tu barqueta Osella el año pasado, deja algo para los demás también ¡eh! :mrgreen:

Perdona tu tambien, que me marche algo rápido, por que tenia que ir a currar y ya me era al tarde. Sinceramente, lo de la Barqueta no creo que lo mejore, a si que podeis estar tranquilos. :D
No te preocupes, ya sabía que ibas con prisa ¿nos veremos en julio en Redondela?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:La verdad es que se presentaron maquetas poco comunes, ya me ha gustado la inscripción.

Creo que el Lexus Zent tiene que estar aproximándose al kilometraje de la Hayabusha de Juancar47....
Javier Hernando González escribió: ¡¡Éso es imposibleeeeee!! :lol: :lol: :lol:

Pero que capullines que sois. :evil:
No lo dejais ¿Eh? :lol:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Más del concurso.

Título: Uno Mismo.
Y cuando vimos al modelista vimos que era muy muy cierto.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió: Pero que capullines que sois.
No lo dejais ¿Eh?
Hola Juancar!
Es que como ya nos "visitas" tan poco,pues para ver si sigues ahí detrás......
Quizás estés muy liado haciendo muuuuchas maquetas......¡quién sabe! :mrgreen:
Un saludo crack!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”