Cartel CIM Escala 2011

Manugil
Mensajes: 30
Registrado: 14 Abr 2009, 09:53
Contactar:

Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Manugil »

Recien salido del horno ya está disponible el cartel con todos los colaboradores para el próximo CIM Escala 2011.

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Mañana por la mañana iré a llevar las maquetas a Coruña y pasado mañana por la mañana es el día grande del concurso, el acto de entrega de premios y demás.

¿Alguno irá?
Los habituales espero que sí...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Hefesto »

yo me pasare, pero el sabado, si quieres pago una caña.... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Roca182 »

Alli estaré!!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Bueno, ya estamos con la resaca del CIM Escala y os dejaré mis primeras impresiones y en cuanto pueda, también fotos.

1.- Agradecer a los organizadores y al C.C. Escala en general, su trabajo, esfuerzo y preocupación para que un año más podamos disfrutar del concurso y encontrarnos con otros modelistas y amigos a los que a veces no vemos durante todo el año, ver sus trabajos, compartir trucos, preguntas, respuestas, apretones de manos, charlas sobre lo modelístico y lo humano, celebrar nuestros premios y los suyos, bromas, risas, en fin, por todo.

2.- Parece que como viene siendo habitual en los últimos concursos celebrados por España adelante, (¿la crisis?) ha bajado la participación en general, sin embargo parece que la parte de civiles se mantiene siempre bastante regular, de hecho en civiles, sin ser la mayor participación que he visto, no ha estado tan mal.

3.- Hefesto ¿dónde te has metido? ¿has ido? ¿qué día? ¿y mi cervecita? :lol: en serio, fue una pena no conocernos en persona, aunque este año nos juntamos menos conocidos que otros años, tampoco vino Antonio, al que también echamos de menos.

4.- He visto modelos que me resultaban conocidos de éste u otros foros: Un General Lee, un Mercedes tipo rally africano, un Subaru, un Toyota Supra Castrol, un Lexus Zent que llevó premio, Un Ferrari 312 y un F60,... ya irán apareciendo los autores.

5.- A destacar la participación en grandes escalas, yo le dije a mi mujer al llegar: mal año para traer el Fiat. Aunque al final salió bien parado.

Seguirá...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, a ver si van apareciendo fotos de maquetas, sobre todo esas grandes escalas tan poco habituales de ver por ahí.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Bueno, ya estamos con la resaca del CIM Escala y os dejaré mis primeras impresiones y en cuanto pueda, también fotos.

1.- Agradecer a los organizadores y al C.C. Escala en general, su trabajo, esfuerzo y preocupación para que un año más podamos disfrutar del concurso y encontrarnos con otros modelistas y amigos a los que a veces no vemos durante todo el año, ver sus trabajos, compartir trucos, preguntas, respuestas, apretones de manos, charlas sobre lo modelístico y lo humano, celebrar nuestros premios y los suyos, bromas, risas, en fin, por todo.

2.- Parece que como viene siendo habitual en los últimos concursos celebrados por España adelante, (¿la crisis?) ha bajado la participación en general, sin embargo parece que la parte de civiles se mantiene siempre bastante regular, de hecho en civiles, sin ser la mayor participación que he visto, no ha estado tan mal.

3.- Hefesto ¿dónde te has metido? ¿has ido? ¿qué día? ¿y mi cervecita? :lol: en serio, fue una pena no conocernos en persona, aunque este año nos juntamos menos conocidos que otros años, tampoco vino Antonio, al que también echamos de menos.

4.- He visto modelos que me resultaban conocidos de éste u otros foros: Un General Lee, un Mercedes tipo rally africano, un Subaru, un Toyota Supra Castrol, un Lexus Zent que llevó premio, Un Ferrari 312 y un F60,... ya irán apareciendo los autores.

5.- A destacar la participación en grandes escalas, yo le dije a mi mujer al llegar: mal año para traer el Fiat. Aunque al final salió bien parado.

Seguirá...

El sabado por la mañana le cambie el aceite al coche y tuve un percance con una llave, nada que no se cure con un poco de mecromina, pero puedo asegurar que si iba, pareceria una figura del warhammer. Y con esto tambien os quiero decir: Conprar herramientas de buena calidad, vuestros labios os lo agradeceran!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Roca182 »

Es verdad, este año había bastantes mas "coches grandes", y algunos muy muy bien, como el tuyo Luis.
Ya me habéis calentado para el año que viene!!!! :x
Y si que fué bastante pobre en cuanto al resto de maquetas, algo pasa, maquetas comprar se compran, pero donde estan???, en casa y metidas en cajas seguro, es una pena.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Roca182 escribió:Es verdad, este año había bastantes mas "coches grandes", y algunos muy muy bien, como el tuyo Luis.
Ya me habéis calentado para el año que viene!!!! :x
Y si que fué bastante pobre en cuanto al resto de maquetas, algo pasa, maquetas comprar se compran, pero donde estan???, en casa y metidas en cajas seguro, es una pena.
Juan Carlos, perdona pero no me despedí de tí, no me enteré cuando te marchaste.
Lo de las grandes escalas, tú ya nos dejaste bien claro lo que las dominas con tu barqueta Osella el año pasado, deja algo para los demás también ¡eh! :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por lumeboo »

Empecemos a subir fotos:

Imagen

El Sierra de J. Carlos Roca, no tuvo premio, pero lo merecía sin duda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este Subaru llevó premio, no recuerdo cual.
Imagen
Imagen

Otro Subaru:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Porsche full view
Imagen

Los únicos 43itos, tutti Lancia:
Imagen

Las motos, la Lucky Strike es de Carlos Pazos, la del carenado desmontado es de Javier Arribas, las dos con premio.
Imagen
Imagen

Imagen

Este es de J. Carlos Roca, tuvo premio. Finísimo trabajo de pintura, la carrocería está modificada con las aletas ancheadas.
Imagen

Mi GTV
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Bugatti 59
Imagen

Imagen

El Lexus Zent que también tuvo premio.
Imagen

Los dos Ferrari: F60 y 312
Imagen
Imagen
Imagen

La (escasísima cantera civil, categoría Junior:
Imagen
Imagen
Imagen

Los "big scale":
Lotus MK3, tuvo premio.
Imagen
Imagen
Imagen
Brabham BT44, me encantó esta maqueta.
Imagen
Imagen
Mi Fiat 130HP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferrari 312
Imagen

Varias réplicas 1/43 de vehículos coruñeses de servicio público, parecían die cast modificados, pero no lo sé seguro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Batmóvil
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que se presentaron maquetas poco comunes, ya me ha gustado la inscripción.

Creo que el Lexus Zent tiene que estar aproximándose al kilometraje de la Hayabusha de Juancar47....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Hefesto »

Menos mal que no he ido, vendria con una depresion de caballo.....que buena pinta tienen todas!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Gracias por las fotos!
hoellemeister escribió: Creo que el Lexus Zent tiene que estar aproximándose al kilometraje de la Hayabusha de Juancar47....
¡¡Éso es imposibleeeeee!! :lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Cartel CIM Escala 2011

Mensaje por Roca182 »

lumeboo escribió:
Roca182 escribió:Es verdad, este año había bastantes mas "coches grandes", y algunos muy muy bien, como el tuyo Luis.
Ya me habéis calentado para el año que viene!!!! :x
Y si que fué bastante pobre en cuanto al resto de maquetas, algo pasa, maquetas comprar se compran, pero donde estan???, en casa y metidas en cajas seguro, es una pena.
Juan Carlos, perdona pero no me despedí de tí, no me enteré cuando te marchaste.
Lo de las grandes escalas, tú ya nos dejaste bien claro lo que las dominas con tu barqueta Osella el año pasado, deja algo para los demás también ¡eh! :mrgreen:

Perdona tu tambien, que me marche algo rápido, por que tenia que ir a currar y ya me era al tarde. Sinceramente, lo de la Barqueta no creo que lo mejore, a si que podeis estar tranquilos. :D
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”